Ver la Versión Completa : Memoria
julius46
12/09/12, 18:47:06
NECESITO AYUDA. TENGO UNA TARJETA EXTERNA DE 8 GB, ME DA QUE TENGO 6 GB LIBRES Y SIN EMBARGO CUANDO INSTALO UNA APLICACIÓN ME DICE DE DESISTALE ALGUN PROGRAMA QUE ESTA SIN MEMORIA COMO PUEDO HACERLO. Gracias anticipadas
moschetta
12/09/12, 18:56:22
Hay que instalar un APP como Link2SD o S2e para que el equipo entienda que usted quiere poner los APP en el SD, si no por Standard el instala todos en la memoria interna de su celular que tiene aproximadamente 180MB.
Antes de instalar o utilizar una de estas aplicaciones, recomiendo leer o buscar un tutorial para no cometer errores y tener que reinstalar su ROM.
OJO: "Si instalar el S2e que para mi es muy bueno, cuidado con una opción que dice en "Definiciones" MONTAR EXT como EXT4. Pocas ROMs son las que soportan EXT4, la mayoria soporta EXT3 entonces no marque esta opción y seas feliz!!!!"
Saludos,
Paulo Roberto
pablozgz95
12/09/12, 22:05:28
Eso se refiere a la memoria interna, y eso depende de que rom uses... Haz lo que han dicho por aqui
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.