PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO htc nexus one

mimix
12/09/12, 18:45:12
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: THC
Modelo: GOOGLE NEXUS ONE
Compañía: LIBRE
Precio: 90
Estado: 8 DE 10
Desperfectos: algun problema con el boton de encendido
Entrega/Envío: SEGUN ACUDERDO
Forma de Pago: SEGUN ACUERDO
Factura: NO DISPONGO
Tiempo de Uso: UN AÑOS Y OTRO EN LA CAJA

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Hola, esta en muy buen estado.
El boton de encendido da algun problema , tiene solucion pero tengo otro y me despreocupe del asunto.

jundai
12/09/12, 19:06:25
Algun problema, enciende o no enciende, desperfectos..... De donde eres, seria posible entrega en mano¿
Gracias

mimix
12/09/12, 22:53:03
Algun problema, enciende o no enciende, desperfectos..... De donde eres, seria posible entrega en mano¿
Gracias

El boton va bien, alguna vez tienes que pulsarle dos o tres veces para que te muestre la pantalla.
desperfectos ninguno.
Tengo la caja y los cables originales y la entrega en mano es posible....de navarra a valencia tenemos unos kilometros

nebiot
13/09/12, 08:27:10
¿Podrias rellenar la plantilla para asi todos conocer los datos imprescindibles? Te lo agradezeran todos profundamente.
Gracias

mimix
13/09/12, 10:05:49
¿Podrias rellenar la plantilla para asi todos conocer los datos imprescindibles? Te lo agradezeran todos profundamente.
Gracias

Mejor asi desde luego, gracias por el aviso.
Si estas interesado me comentas.

jundai
13/09/12, 20:58:26
Up!!!
Suerte con la venta

Blue-Jacket
13/09/12, 21:26:56
El boton va bien, alguna vez tienes que pulsarle dos o tres veces para que te muestre la pantalla.
desperfectos ninguno.
Tengo la caja y los cables originales y la entrega en mano es posible....de navarra a valencia tenemos unos kilometros

Lo del botón se puede "arreglar" con aplicaciones que permiten usar el trackball para encender el móvil.

mimix
14/09/12, 00:29:05
Lo del botón se puede "arreglar" con aplicaciones que permiten usar el trackball para encender el móvil.

Gracias, no lo sabia. Si alguno le interesa comentare que no representa un gran problema.

dondeestawally
16/09/12, 14:33:08
En el caso de que te lo quisiera comprar, ¿como me lo podrias enviar?

mimix
17/09/12, 08:49:27
En el caso de que te lo quisiera comprar, ¿como me lo podrias enviar?

Correos paquete azul certificado...si quieres otro modo se puede hablar.

dondeestawally
17/09/12, 21:56:57
Entonces tendria que pagar el envio??

mimix
17/09/12, 23:14:28
Entonces tendria que pagar el envio??

Si es por correos los gastos estan incluidos, si quires otra manera como por agencia tendria que ajustar precio porque sale mas caro.

jose1202
11/10/12, 19:50:36
Todavía sigue a la venta?