Ver la Versión Completa : Problema ñiberacion, numero correcto pero no me deja
Lo que me sucede es que tengo el numero correcto de liberacion pero no me deja; me dice el movil: Solicitud de desbloqueo red incorrecta.
En cholloplay me dicen lo siguiente.
Hola,en algunas galaxy u otros modelos de samsung despues de meter el codigo da error de codigo o simplemente te vuelve a pedir el codigo de liberacion,pero la liberacion se ha realizado internamente, despues del mensaje de error de codigo o similar se apaga el movil,se mete una tarjeta contraria y estara libre
Para meter el codigo hay que meter una tarjeta contraria,despues el pin de esa tarjeta y pide el codigo,meter codigo y aceptar ,si da error,apagar el movil,quitar bateria,quitar tarjeta,poner tarjeta,poner bateria y encender y estara libre.
(Para poder meter el codigo NO usar una de pepephone,sino de movistar,orange,vodafone,etc una contraria al movil,despues una vez libre puede meter cualquiera incluido pepephone.
Teclear *#7465625# si esta todo a OFF el movil esta libre!!
Tambien si no ha quedado libre y no acepta el codigo es por que el movil esta previamente rooteado,flaseado,trasteado con cable usb y metido rooms,skins,etc,modificado el android ,pasado de intentos por meter codigos previamente y por tanto no lo aceptara
Tendra que resetear a valores iniciales ,volver a la rom oficial y aun asi puede que ni lo acepte y tenga que liberarlo ya solo por cable
puede pedir el codigo en muchas webs diferentes y SIEMPRE VA A LLEGAR EL MISMO que el nuestro,si no nos cree ! Haga la prueba !
LOS CODIGOS SIEMPRE SON CORRECTOS,VIENEN DIRECTAMENTE DE BASE DE DATOS DE OPERADORAS/FABRICANTES
Un saludo
Yo lo he rooteado y cuando meto el *#7465625# me da fallo para saber si esta liberado.
Mis dudas son:
Es necesario hacerlo con una tarjeta de movistar u orange? xq el ultimo mvl q libere por IMEI lo hice con mi tarjeta de pepephone.
Mi room es la que me venia desde un principio y no esta pasado de intentos xq al meter la tarjeta SIM me pide el cogido de PIN de la tarjeta, tendre q reestablecer los valores de fabrica?
Alguna idea o ayuda por favor?
Nadie me puede recomendar algo?
gatovaca17
12/09/12, 19:49:59
restaura tu backup de la carpeta EFS, quita la sim, reinicia.
Pon la sim de otro operador, introduce el codigo, (a veces es cierto que da error) tras introducir el codigo reinicia el movil y ya deberia funcionar.
Si despues de esto te sigue pidiendo el codigo, una de dos, o el codigo no es valido, o el imei no es el correcto, y por ello el codigo no funciona.
si no tienes backup de la EFS la has cagado.
restaura tu backup de la carpeta EFS, quita la sim, reinicia.
Pon la sim de otro operador, introduce el codigo, (a veces es cierto que da error) tras introducir el codigo reinicia el movil y ya deberia funcionar.
Si despues de esto te sigue pidiendo el codigo, una de dos, o el codigo no es valido, o el imei no es el correcto, y por ello el codigo no funciona.
si no tienes backup de la EFS la has cagado.
mmmmm pos no tengo eso del backup de la EFS, de echo no se lo q es.
Y si la he cagado q puedo hacer para solucionarlo?
no valdria con restablecer los valores iniciales de fabrica?
el__ivi
12/09/12, 23:22:38
si a ver, no restaures nada demomento.
en las ultimas actualizaciones el tema de los codigos de informacion de bloqueos no funciona pero hay una aplicacion que se llama "SGS Secret Code" buscala en el google play es gratis y le das al boton que pone "lock status" y te tiene que salir los bloqueos que tiene si esta todo OFF es que esta libre.
por cierto si no me equivoco que me corrija alguien si estoy equivocado, el codigo que te dan lo tienes que poner cuando pongas la sim de otro operador.
sanroque
13/09/12, 00:13:40
en las ultimas actualizaciones el tema de los codigos de informacion de bloqueos no funciona pero hay una aplicacion que se llama "SGS Secret Code" buscala en el google play es gratis y le das al boton que pone "lock status" y te tiene que salir los bloqueos que tiene si esta todo OFF es que esta libre.
por cierto si no me equivoco que me corrija alguien si estoy equivocado, el codigo que te dan lo tienes que poner cuando pongas la sim de otro operador.
Completamente cierto lo que dice el compañero, en mi S3 ya no funciona ese código por lo que primero para meter el código he tenido que recortar una sim de simyo que tenia por ahí caducada y luego después de meter el código he tenido que conseguir una de movistar recortarla y ver si me dejaba llamar y recibir llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lo acabo de usar y he introducido el cogdigo de liberacion q me dieron y me sale bloqueo de red ON y no se xq ya q he metido el codigo bien, solo q no me lo acepta y ya llevo 3 semanas sin mvl :enfadadisimo:
Alguien q me eche una manita!!! q ya estoy desesperado y no se q hacer :s
zeusmadrid
13/09/12, 12:41:50
Joer que raro!!
El mio es vodafon y yo pepephone y no tuve ningun problema al meter el codigo con la de pepephone..
Ponte en contacto con cholloplay y haber que solucion te dan..porque te entiendo perfectamente y estar sin poder utilizar el movil al 100% es desesperante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Joer que raro!!
El mio es vodafon y yo pepephone y no tuve ningun problema al meter el codigo con la de pepephone..
Ponte en contacto con cholloplay y haber que solucion te dan..porque te entiendo perfectamente y estar sin poder utilizar el movil al 100% es desesperante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo q me dicen es lo q puse arriba del todo, q la culpa puede ser mia por tener el movil rooteado :s
Pero eso no me cuadra, tambien me dicen q restablezca los valores de fabrica...pero estoy esperando a q alguien me diga algo mejor por aqui, pero cada dia va peor xq ya llevo 3 semanas largas sin mvl :enfadadisimo:
el__ivi
13/09/12, 13:35:26
Yo lo veo raro también, a parte de rootearlo le has cambiado la rom?
Yo lo veo raro también, a parte de rootearlo le has cambiado la rom?
No le he echo nada mas, la ultima opcion q estoy barajando es hacerle *2767*3855# (Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset") xq ya estoy deseperado q llevo sin telefono 3 semanas y media:enfadadisimo:
Lo malo q perderia todo lo q me he descargado, fotos, agenda y demas :s
No le he echo nada mas, la ultima opcion q estoy barajando es hacerle *2767*3855# (Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset") xq ya estoy deseperado q llevo sin telefono 3 semanas y media:enfadadisimo:
Lo malo q perderia todo lo q me he descargado, fotos, agenda y demas :s
Y como es que no te funciona este método iniciado por el_ivi ?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
A mí a la 1ª no me funcionó siguiendo todos los pasos, pero al darle una 2ª vez a la aplicación y al reiniciar ya se quedó libre y mira que le hecho perrerías desde el principio.
Y como es que no te funciona este método iniciado por el_ivi ?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
A mí a la 1ª no me funcionó siguiendo todos los pasos, pero al darle una 2ª vez a la aplicación y al reiniciar ya se quedó libre y mira que le hecho perrerías desde el principio.
Tambien lo intente pero no fui capaz por eso lo libere en cholloplay, bueno tengo el codigo pero no me deja liberarlo :s
el__ivi
13/09/12, 15:08:39
algo hiciste mal por que ese metodo funciona tanto con 4.0.4 como 4.1.1 a demas demomento es para siempre, revisalo y vuelvelo a intentar siguiendo los pasos tal y como lo pongo y si tienes algun problema me lo dices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.