PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber el bootloader

mobutito
12/09/12, 17:13:34
Saludos ,estoy muy perdido con wp7 y mi lumia 800 y pido un poco de ayuda. Quiero saber que bootloader trae de serie y no soy capaz de averiguarlo . He leído que pulsando volumen+ a la vez que el boton de arranque y despues de sentir una vibración soltar y conectar el tlfo. mediante usb al ordenador y te dice cual trae instalado. Esto lo he realizado varias veces y ni en el tlfo. ni en el ordenador me dice cual trae.¿puede alguien decirme que hago mal o donde tengo que mirar para ver cual trae?. por si sirve de ayuda la version que viene es SO:7.10.7740.16 y el firmware es 1600.2479.7740.11451. de orange.un saludo:pensando:

tristanc
12/09/12, 19:16:44
a) Apagar el Lumia
b) Pulsar el botón subir volumen VOL + y mantenerlo pulsado
c) Conectar el cable USB
d) Cuando emita una vibración soltamos VOL +

Si sale un cuadro diciéndonos que si queremos formatear DECIR NO!!!! CANCELAR o vuestro Lumia quedará frito para siempre.

Si os salió ese cuadro, enhorabuena, es que tienes el loader qualcomm.Si no os salió nada entonces tenéis el DLOAD.

Un Saludo.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

mobutito
12/09/12, 20:11:39
tristanc asi lo hago y lo unico que me sale siempre es el inicio de wp y el logo de orange de que se esta conectando y me da error en el ordenador el zune. No lo había comentado antes e igual es esto ,no tiene puesta la tarjeta sim. ¿puede ser por eso que no sale el bootloader ? gracias

tristanc
13/09/12, 13:32:29
No abras el zune, el mensaje te lo tiene q mostrar en el pc, si no te sale nada es dload, si te sale una mensaje como cuando metes un pendrive en el pc diciendo que hay que formatear entonces es qualcomm.

Un Saludo.