Acceder

Ver la Versión Completa : JellyCore v4, AOKP JellyBean para nuestros Notes. Nada de portar. Compilado especificamente para Galaxy Note

herezor
12/09/12, 16:54:02
Bueno, pues que antes de ayer me dio por cambiar y meterle al trasto JellyBean. Y encontre esta ROM del autor del kernel NOTECORE ahora conocido como HydraCore. Es una maravilla. Va como un cohete y a mi que me gusta que me quepan muchas cosas en los homescreens, sus 240 dpi en el Note lo convierten ya en una tablet.

Aqui os dejo el lnk a XDA para que la proveis

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1872921

yocasta
12/09/12, 17:04:00
Que apañado! Ha sacado los driver del dump del note 2 para usarlos con el nuestro.
Está un poco verde por lo que veo, pero no le quitaremos ojo de encima.
Gracias por el aviso.:ok:

santinhos
12/09/12, 17:04:19
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31199357&postcount=1

herezor
12/09/12, 17:15:57
Que apañado! Ha sacado los driver del dump del note 2 para usarlos con el nuestro.

Pues a mi no me parece que este verde, la verdad. Solo tiene una pega por ahora y es comun a todas la Jelly CM o AOKP (en 240 dpi) y es que el dialer cuando te muestra contactos sale una linea azul en medio de la fila superior. A mi, todo lo demás me funciona bien. Ningun FC por ahora y la bateria va bastante bien.

Yo la tengo como ROM de uso diario. Google Now y sobre todo las transiciones de ventanas son la caña

yocasta
12/09/12, 17:19:16
Unas capturillas molarían.

lobezno
12/09/12, 17:31:10
Hola, yo tengo instalada la Kingdroid 7.4 y quiero probar está, supongo que el procedimiento es el de siempre, instalo abbys hago los 3 wipes e instalo la rom. muchas gracias. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

herezor
12/09/12, 17:39:08

Ahí van

herezor
12/09/12, 17:40:12
Hola, yo tengo instalada la Kingdroid 7.4 y quiero probar está, supongo que el procedimiento es el de siempre, instalo abbys hago los 3 wipes e instalo la rom. muchas gracias. Saludos.

Si tienes un kernel no stock (HydraCore por ejemplo) no tienes que instalar nada. Wipes y "padentro"

DavidMine
12/09/12, 18:13:08
Yo tuve la V1 creo y se reiniciaba el teléfono y algún que otro FC... a parte que no acababan de funcionar bien las Apps ni el rendimiento era comparable al de una Kingdroid por ejemplo.

Habrá que ver la V2 qué tal ^^

Exodus130
12/09/12, 19:20:42
A ver si me podéis ayudar compañeros... Resulta que he instalado esta Rom haciendo un full wipe desde Abbiss, venía de KingDroid 7.4 y me dio por probar esta para saborear JB pero resulta que he instalado TBackup y me dice que no soy root, sabéis decirme cómo volver a serlo??? Os lo agradecería mucho para poder restaurar todas las Apps de forma sencilla.
He probado también con el Kerner Hydra 4.3b (el último que ha salido) y tampoco funciona.

Gracias por anticipado.

Saludos

lucasmza
12/09/12, 20:12:06
A ver si me podéis ayudar compañeros... Resulta que he instalado esta Rom haciendo un full wipe desde Abbiss, venía de KingDroid 7.4 y me dio por probar esta para saborear JB pero resulta que he instalado TBackup y me dice que no soy root, sabéis decirme cómo volver a serlo??? Os lo agradecería mucho para poder restaurar todas las Apps de forma sencilla.
He probado también con el Kerner Hydra 4.3b (el último que ha salido) y tampoco funciona.

Gracias por anticipado.

Saludos

Hace rato que ya no recomienda restaurar con titanium, para volver hacer root tendrías que tener un kernel root... Como por ejemplo el excelente hydracore

jmico
12/09/12, 20:15:40
Editado

jmico
12/09/12, 20:19:36

Gracias por anticipado.

Saludos
Hydracore que es kernel que lleva en algunas versiones perdías ROOT.
Prueba a instalar los binarios de superUser por recovery http://www.wuala.com/knet.jose/Documentos/cyanoBeer/Apps/CWM-SuperSU-v0.96.zip/
Saludos

lobezno
12/09/12, 20:21:26
Por cierto, donde estan las app especificas del note, Hydracore que es kernel que lleva en algunas versiones perdías ROOT.
Prueba a instalar los binarios de superUser por recovery http://www.wuala.com/knet.jose/Docum...rSU-v0.96.zip/

Saludos

Hola, yo estoy exactamente. Igual, a ver si funciona. Saludos.

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

lobezno
12/09/12, 20:29:27
Pero...... Además de no tener siquiera un explorador de archivos, me he bajado uno y no reconoce la tarjeta externa, pues hasta aqui parece que he llegado con esta rom.

Exodus130
12/09/12, 20:37:05
Gracias por los binarios. Eso es exactamente lo que me pide pero no me deja bajar desde el enlace de wuala, dice que es privado o no existe.

Saludos

jmico
12/09/12, 20:43:13
Gracias por los binarios. Eso es exactamente lo que me pide pero no me deja bajar desde el enlace de wuala, dice que es privado o no existe.

Saludos

Te dejo enlace a DropBox.
https://dl.dropbox.com/u/48131451/_My%20cyanoBeer/CWM-SuperSU-v0.96.zip

Saludos

dimples
12/09/12, 21:02:53
Pero...... Además de no tener siquiera un explorador de archivos, me he bajado uno y no reconoce la tarjeta externa, pues hasta aqui parece que he llegado con esta rom.

En el caso de AOKP, con la app de Root Explorer, por ejemplo, la tarjeta sd se encuentra bajo la carpeta de "extSdCard". En Es Explorer, una vez dentro de la aplicación, pincha en "Favoritos" y elige "sdcard1".

Por otro lado, que nadie busque aplicaciones propias de Samsung, como Notas S, los widgets de planificador, etc. No están ya que no está basada en la stock.

lobezno
12/09/12, 21:17:25
Por cierto, donde estan las app especificas del note,

Hola, yo estoy exactamente. Igual, a ver si funciona. Saludos.

He instalado el zip que amablemente nos has pasado y no me ha funcionado, por favor, alguna solución para volver a ser root.
Gracias.

lobezno
12/09/12, 21:42:16
Pues además de no ser root no puedo de ninguna manera entrar en la tarjeta sd, una lastima porque me gusta la rom, pero si no puedo instalar algunas apps que tego en la tarjeta y tampoco puedo ser root... Saludos.

dimples
12/09/12, 22:02:52
Podéis intentar instalar el Hydracore por odin. Acabo de probar instalando la última versión del kernel por odin mobile y ha funcionado. Supongo que no será muy diferente por odín pc...Otra cosa es que funcione la aplicación de triangle away...

Aquí tenéis el kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444332 Tenéis que descargar la que tiene extensión .tar. Suerte!

cerdo
12/09/12, 22:44:58
alguien puede decirme si realmente funciona todo en esta rom? o tiene fallos de root como estoi viendo , asias

lobezno
13/09/12, 00:40:13
Entonces que es AOKP, porque no se que he instalado. Saludos.

lobezno
13/09/12, 00:41:32
Por cierto, donde se tiene que pulsar para administrar la memoria?

lobezno
13/09/12, 02:50:44
Lo que no entiendo es como puedo hacer funcionar abbys e instalar el kernel por abbys, entonces parece que soy robot para unas cosas y para otras no, o no tiene que ver una cosa con la otra. Saludos.

Exodus130
13/09/12, 11:36:10
He instalado el zip que amablemente nos has pasado y no me ha funcionado, por favor, alguna solución para volver a ser root.
Gracias.

+1
Yo estoy igual, he instalado los binarios por recovery y nada y también he probado poner el kernel hydra último 4.3b y tampoco me lo soluciona. Esta rom es una pasa (supongo que todas las JB) porque va no ligera...lo siguiente!! :aplausos:

Si alguien puede arreglar lo del root agradecería nos lo comentara ya que somos unos cuantos los que tenemos el mismo problema.

Ya que he probado JB y visto su fluidez, espero q no se demoren mucho en sacar la oficial que debería de ir como una bala.

Gran trabajo del cocinero! :ok:

Saludos

g@rr@f0n
13/09/12, 11:39:19
Por lo que veo esta ROM tiene problemas de pérdida de root, es así? Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Estoy tentado de probarla pero si tiene estos problemas casi que me quedo como estoy...

g@rr@f0n
13/09/12, 15:19:33
Por lo que veo esta ROM tiene problemas de pérdida de root, es así? Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Estoy tentado de probarla pero si tiene estos problemas casi que me quedo como estoy...

Sin respuesta... será que a nadie le ha conservado el root?

lobezno
13/09/12, 15:35:50

Pues parece que excepto el que subio las capturas, los demás nos hemos quedado con semi root, asi que habrá que esperar a alguna actualización al respecto. Esto no quita que visualmente, estéticamente y por rapidez sea lo mejor que he visto en mi note. Saludos.

herezor
13/09/12, 16:10:09

Pues a mi si me conservó el root. No se como lo habéis hecho, chic@s, pero vamos... Es que de hecho tiene que conservarlo ya que el kernel es HydraCore 4.3b que está rooteado y que además lleva el CWM 6.0.1.2 que es el último...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo os recomiendo que useis ese recovery. El de CF es suyo y muy específico y para sus kernels y tal va bien, pero con el resto de ROMs, a mi ha habido veces que me ha dado problemas. Instalar en la ROM que tengais por defecto el kernel Hydracore 4.3b y con ese hacer los wipes, etc desde su recovery y ya veréis que no os da problema...

Exodus130
13/09/12, 17:06:27
Pues a mi si me conservó el root. No se como lo habéis hecho, chic@s, pero vamos... Es que de hecho tiene que conservarlo ya que el kernel es HydraCore 4.3b que está rooteado y que además lleva el CWM 6.0.1.2 que es el último...

Yo os recomiendo que useis ese recovery. El de CF es suyo y muy específico y para sus kernels y tal va bien, pero con el resto de ROMs, a mi ha habido veces que me ha dado problemas. Instalar en la ROM que tengais por defecto el kernel Hydracore 4.3b y con ese hacer los wipes, etc desde su recovery y ya veréis que no os da problema...

Gracias por tu comentario.

Yo tenía Kingdroid 7.4 y kernel Hydra 4.3b, lo que hice fue reiniciar en recovery, después puse el Abbys (tengo pánico a que se me brikee aunque se ha dicho mucho que hydra es 100% safe), reinicié el recovery al tactil e hice todos los wipes, después puse la rom y seguido el kernel hydra 4.3b porque pensaba que esta rom traía el 4. Toda la instalación bien, arrancó y todo perfecto pero al abrir TB ploff no eres root me dijo y me sigue diciendo.. lo mismo en otra actualización de la rom se soluciona porque no es sólo problema mío.

Saludos

isaakmg
13/09/12, 20:06:22

Pues creo, que siguiendo "tus instrucciones" al pie de la letra.....también me he quedado sin root. Creo que es curioso que a ti te conserve el root y a los demás no....:aplausos::ok::pensando:

manuerusama
13/09/12, 21:32:39
Pues yo la he instalado desde una stock con Kernel Hydracore y sin problesmas. Va perfecta y rapidisima, mucho mejor que las rom 4.1.1 actuales. La recomiendo encarecidamente.

g@rr@f0n
13/09/12, 22:20:29

Curiosidad, finalmente no la probaste verdad?

herezor
13/09/12, 22:26:58
Pues yo la he instalado desde una stock con Kernel Hydracore y sin problesmas. Va perfecta y rapidisima, mucho mejor que las rom 4.1.1 actuales. La recomiendo encarecidamente.

Exactamente como lo he hecho yo. Desde stock rooteado con Hydracore.

No se. Estas cosas sin respuesta pasan. Es raro, raro, raro...

g@rr@f0n
13/09/12, 22:29:40
Exactamente como lo he hecho yo. Desde stock rooteado con Hydracore.

Vamos que a unos les va bien y a otros no? mm que mal rollo...

Barrakus
13/09/12, 22:32:37
El Kernel Hydracore también me dejo sin root en CM9. Pasos que seguí para volver a tener root

Wipe Cache
Wipe Batery
Wipe Dalvik

Instalar encima de la rom y listos volveréis a tener root (no hace falta hacer Wipe Data)

g@rr@f0n
13/09/12, 23:10:54
El Kernel Hydracore también me dejo sin root en CM9. Pasos que seguí para volver a tener root

Wipe Cache
Wipe Batery
Wipe Dalvik

Instalar encima de la rom y listos volveréis a tener root (no hace falta hacer Wipe Data)

Alguno que lo haya probado con esta ROM, puede decirnos si funciona la solución del forero Barrakus?

lobezno
14/09/12, 00:16:47

Wipe Cache
Wipe Batery
Wipe Dalvik

Entiendo que hacemos los tres wipes he instalamos de nuevo la rom., ¿correcto?

manuerusama
14/09/12, 04:03:04
Tal como lo hize yo, que venia de la ultima stock LRQ:
Flashee primero el kernel hydracore v1, reinicie recovery, despues los 3 wipes(data, cache y dalvik) y acto seguido instale la rom. Y a gozar!

mad_g
14/09/12, 05:48:57
En el caso de AOKP, con la app de Root Explorer, por ejemplo, la tarjeta sd se encuentra bajo la carpeta de "extSdCard". En Es Explorer, una vez dentro de la aplicación, pincha en "Favoritos" y elige "sdcard1".

Por otro lado, que nadie busque aplicaciones propias de Samsung, como Notas S, los widgets de planificador, etc. No están ya que no está basada en la stock.

Gracias por el dato amigo, me quedo entonces con KingDroid!!

Barrakus
14/09/12, 06:52:13
Entiendo que hacemos los tres wipes he instalamos de nuevo la rom., ¿correcto?

Correcto :ok:

Pero vuelvo a decir que es lo que me funciono ami en CM9. En esta al llevar integrado el Kernel Hydracore no se si tendrá el efecto deseado. De todas formas no es algo peligroso*

*Todo bajo vuestra responsabilidad

g@rr@f0n
14/09/12, 09:33:07
Mm... lo interesante sería saber si alguien que se ha quedado sin root tras instalar la ROM siguiendo las instrucciones del cocinero ha podido recuperarlo de alguna manera, y que diga cómo, claro...

yocasta
14/09/12, 10:05:19
Mm... lo interesante sería saber si alguien que se ha quedado sin root tras instalar la ROM siguiendo las instrucciones del cocinero ha podido recuperarlo de alguna manera, y que diga cómo, claro...
No me he leído todo, pero no bastaría con meter el hydra por recovery de nuevo?
En caso de no tener CWM también está el hydra para odin y si sale el triángulo pasarle luego el triangle away.

@esther
14/09/12, 11:11:31
El root se pierde en el 1º flasheo pongas el hydra o no, pero se recupera sin problemas flasheando por recovery el busibox y super us :)
Así lo he hecho yo y sin problemas, tenia ganas de probar jelly ;)

david19i94
14/09/12, 11:44:20
Acabo de instalarla y es increíble lo bien que funciona y todo lo que se puede personalizar a ver como se comporta la batería, venía de la LRQ con el kernel hydracore hice los 3 wipes y luego flashee la ROM y perfecto ni se me ha ido el root ni nada todo perfecto.
Saludos

yocasta
14/09/12, 12:17:55
A ver si alguo os animais a hacer una video review y nos poneis los dientes largos. :D

g@rr@f0n
14/09/12, 13:05:01
Bueno pues acabo de instalarla desde una KD con Hydracore 1 y sin problemas, todo a la primera y con root.

Ahora lo que no sé es como cambiar los dpi a 280 o 320.... los 240 que vienen por defecto no me gustan mucho...

alguna ayuda?

Exodus130
14/09/12, 13:12:07
El root se pierde en el 1º flasheo pongas el hydra o no, pero se recupera sin problemas flasheando por recovery el busibox y super us :)
Así lo he hecho yo y sin problemas, tenia ganas de probar jelly ;)

Hola Esther,

Serías tan amable de facilitarle el archivo busibox y superus que has puesto? Es q puse uno q nos facilitó el compañero y a mí ese no me solucionó el problema y me quiero quedar en esta rom por lo bien que va hasta que salga esa V8 que tanto esperamos :ok:

Saludos

yocasta
14/09/12, 13:50:16
Bueno pues acabo de instalarla desde una KD con Hydracore 1 y sin problemas, todo a la primera y con root.

Ahora lo que no sé es como cambiar los dpi a 280 o 320.... los 240 que vienen por defecto no me gustan mucho...

alguna ayuda?
Editas el build.prop con el valor que quieras y reinicias. ;-)

cerdo
14/09/12, 15:06:54
alguien me puede dar el link del busibox i superuser para flasearlo por recovery?' i otra cosa porque no me reconoce el administrador de carpetas la sd externa, un saludo

cerdo
14/09/12, 15:15:09
supongo que erste enlace vale para el busy i super us
http://www.mediafire.com/?60emhh4ucbwmoad
e instalado esto pero me diced el super su que no puede descargar los binarios alguna idea

jmico
14/09/12, 15:21:40
supongo que erste enlace vale para el busy i super us
http://www.mediafire.com/?60emhh4ucbwmoad
e instalado esto pero me diced el super su que no puede descargar los binarios alguna idea
Prueba este https://dl.dropbox.com/u/48131451/_My%20cyanoBeer/CWM-SuperSU-v0.96.zip
A mi me funciono con el kernel hydra.
La SD externa en jellyBeer yo la tengo en \extSdCard (supongo que esta la tendrá en el mismo sitio)

Saludos.

cerdo
14/09/12, 15:30:26
Prueba este https://dl.dropbox.com/u/48131451/_My%20cyanoBeer/CWM-SuperSU-v0.96.zip
A mi me funciono con el kernel hydra.
La SD externa en jellyBeer yo la tengo en \extSdCard (supongo que esta la tendrá en el mismo sitio)

Saludos.

e instalado ese pero cuando le doi a alguna apk que requiere root me dice qu no soy root, y cuando voi a super us me dice que tiene que actualizar binarios y luego me dice instalacion fallida

cerdo
14/09/12, 15:41:55
ahora me funciona pero instalo el lucky patcher i se queda como pillado
pero sin embargo en otras apk no funciona el root

jmico
14/09/12, 15:48:29
ahora me funciona pero instalo el lucky patcher i se queda como pillado
pero sin embargo en otras apk no funciona el root
Has instalado el fichero que te pase, o algo mas ??
Has hecho Wipes cache y Dalvik. ??

Saludos

g@rr@f0n
14/09/12, 15:51:48
La ROM va genial pero así a bote pronto creo que los hydra estos no le sientan bien a mi Note porque se acalora un poco... a alguien más le pasa?

cerdo
14/09/12, 15:53:03
Has instalado el fichero que te pase, o algo mas ??
Has hecho Wipes cache y Dalvik. ??

Saludos

pues si instale el super su que me pusiste pero no hice antes wipe cache y dalvik
edito , hice los wipes e instale el super su y nada sigue dando no root en algunas aplis y el patcher no funciona

jmico
14/09/12, 15:59:21
pues si instale el super su que me pusiste pero no hice antes wipe cache y dalvik
Prueba los wipes, como te comento a mi con jellyBeer al instalar hydra me funciono (espero que con esta tambien).
Tambien puedes volver ha instalar el kernel hydra + SU (previo wipes).

Saludos

cerdo
14/09/12, 16:11:57
aparentemente funciona todo pero el root es como si fuera un semiroot , esto sigue igual no se si full wipe y reinstalando rom de nuevo funcionara
yo creo que tiene que ver con los binarios que no me los actualiza , hay algun modo de instalar binarios que no sea con el update del super us??

Exodus130
14/09/12, 17:05:01
aparentemente funciona todo pero el root es como si fuera un semiroot , esto sigue igual no se si full wipe y reinstalando rom de nuevo funcionara
yo creo que tiene que ver con los binarios que no me los actualiza , hay algun modo de instalar binarios que no sea con el update del super us??

Yo sigo como tú, nada de nada, he probado todos los zips que hay en el post previo wipes de cache y dalvik y nada, siempre me dice lo de los binarios agghhh. Iba a probar meter el kernel por ODIN Pc pero resulta que mi conector está mal porque no me detecta el ordenador el móvil pero otros sí, ni en el pc del curro ni en mi casa, que antes iba bien, esto de tener que cargar el móvil cada dos por tres te acaba rompiendo el conector... :cry:

Espero podáis algun@ solucionar el tema del root y explicarnos a los que estamos igual.

Saludos

cerdo
14/09/12, 17:07:00
nose creo que es probleam de no poder actualizar binarios con el super su, me volveré a la kingdroid

Exodus130
14/09/12, 17:27:51
nose creo que es probleam de no poder actualizar binarios con el super su, me volveré a la kingdroid

Yo me quedaré aquí en JB porque estoy flipando con la fuidez que tiene y este finde casi seguro que sale la KD 8, y si no, para la semana que viene fijo! :platano:

Lo malo es que hasta que no salga la oficial para nuestros notes, la mayoría de cocineros esperarán y lo que nos queda mientras tanto es AOKP en JB.

Saludos

cerdo
14/09/12, 18:32:25
Yo me quedaré aquí en JB porque estoy flipando con la fuidez que tiene y este finde casi seguro que sale la KD 8, y si no, para la semana que viene fijo! :platano:

Lo malo es que hasta que no salga la oficial para nuestros notes, la mayoría de cocineros esperarán y lo que nos queda mientras tanto es AOKP en JB.

Saludos

ami me encanta esta rom pero si por lo menos tuviese acceso root

g@rr@f0n
14/09/12, 20:04:54
Bueno pues mi gozo en un pozo :cry:

Todo iba de perlas salvo que el Note se me calentaba en exceso, y la batería volaba (vamos que se iba en un plis). Me da por meterle un Hydra 1.0, y al menos el consumo era más moderado y se calentaba menos, pero mira por donde le da al trasto por apagarse y ya no volvió a encender más.

No sé si es que el hecho de bajar de un hydra 4.3 a un 1.0 así sin más le sentó mal (lo hice sin wipes ni nada, creo que en estos casos no es necesario), el caso es que al llegar a la anomación de hydracore ahi se volvía a apagar.

Creí que sería la batería que se quedó tostada pero no, estaba bien cargadita.

Total que tuve que volver a la Rom de Taly, esta vez con Chainfire LRQ.

No sé si sería cosa de la Jelly o si sería el kernel hydra... pero me mosqueó bastante. No me la vuelvo a jugar con estos hydra. Me quedaré con CF que es mucho más estable y fiable.

Por otra parte, a esperar que JB llegue oficialmente a mi Note, qué remedio :animo:

EDITO: bueno como soy un poco masoca he vuelto a poner esta ROM... haciendo lo mismo, desde una LRQ con Hydra1, una vez más todo perfect coge el root sin problemas... por alguna razón bajar de hydra 4.3 a hydra 1 le sentó fatal... no lo recomiendo :risitas: Bueno el caso es que ahora la ROM va de diez salvo una cosa... a alguno le funciona Google Now (o search o como se llame)... no sé porqué razón no me muestra las fichas esas tan guapas... se limita a buscarme los resultados de la página de google... así no tiene gracia.

isaakmg
14/09/12, 22:37:50
Prueba los wipes, como te comento a mi con jellyBeer al instalar hydra me funciono (espero que con esta tambien).
Tambien puedes volver ha instalar el kernel hydra + SU (previo wipes).

Saludos

No soy un gurú de android...yo he vuelto a hacer los wipes caches....y el root no tira ni a las de 3...me da a mi compañero que tu tambié estás semiroot....podrías poner una captura de pantalla solicitando una apli permisos root?

keitaro_xp
15/09/12, 00:22:36
No es nada relacionado con la rom, sino con el kernel, os explico mi caso:

Instalé la Jellybeer y me recomendaron el HydraCore como kernel. Cual fue mi sorpresa que al intentar darle permisos al Lucky Patcher, al Root Explorer o al Volume+ me salia una pancartita que en vez de dar permisos su, los cancelaba ("Tal app" se le han denegado los permisos de superusuario" incluso en apps que ya estaban en mi lista de app admitidas, ya que partia de cyanobeer).

A mi parecer, es un fallo (y gordo) del kernel...

isaakmg
15/09/12, 00:31:37
Fallo del kernel y de la rom a mi parecer.

Con hydracore no da el root.

Con kernel nativo de cyanogen 10 tampoco da root. En la propia rom cyanogen 10 preview 5 funciona el root correctamente con este kernek.

g@rr@f0n
15/09/12, 14:14:27
Alguien ha tenido problemas con el market en esta rom? por alguna razon me dice que mis aplicaciones no son compatibles con mi dispositivo cuando la primera v3z que la flashee si podia instalar cosas del market... :confused:

lobezno
15/09/12, 17:00:10
Hola, pues como comentan en otro post, algo pasa con la rom y el root. Instale la v9 de Crash con root, cambie el kernel por el Hydra(seguí siendo root) y he vuelto a instalar esta rom, conclusión NO ROOT. Una pena. Saludos.

g@rr@f0n
16/09/12, 00:20:15
Hola, pues como comentan en otro post, algo pasa con la rom y el root. Instale la v9 de Crash con root, cambie el kernel por el Hydra(seguí siendo root) y he vuelto a instalar esta rom, conclusión NO ROOT. Una pena. Saludos.

Pues qué raro, a mi me lo coge a la primera... y ya la he flasheado como 4 veces... desde Abbyss e Hydracore1...

Por cierto la ROM es una gozada! :grin:

drsparky
16/09/12, 04:17:29
He instalado est aversion de JellyCore 2 y me tira FC por todos los lados.

El mas molesto es el FC de "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP)." He ido a aplicaciones y he borrado la cache, pero sigue igual.

Como se puede solucionar ese fallo?

Tengo el kernel HydraCore 4.3b y vengo de la CriskeloRom ICS Note V.11.2 LRK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381523)

EDITADO: He echo un wipe data y ya no me tira FC.

Madrid82
16/09/12, 04:28:35
No os compliqueis la vida, Jellycore es la ASYLUM CM10 AOKP pero modificada por el, poneros la original que va perfecta, eso si, en el AROMA dejad el kernel CM10 y una vez arranqueis, metedle el HYDRACORE por recovery si quereis, si alguien tiene tiempo que cree el hilo de esta ROM, saludos.

[ROM][CM10][AROMA] Team Asylum CM10 Build 3.0 - Cherry Flavoured [13-09-2012]

http://d-h.st/BU8

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865477

P.D:despues de instalarla no hagais wipe data, ya que os instala el launcher y os quedariais sin launcher.

yocasta
16/09/12, 08:37:57
Llevo leyendoos un tiempo y los que perdeis el root sois muy poco claros al respecto.
Teneis CWM funcional? Teneis la app superuser? La habeis abierto? Habeis probado volver a flashear el kernel? Y flashear otros kernel?

isaakmg
16/09/12, 09:11:22
Llevo leyendoos un tiempo y los que perdeis el root sois muy poco claros al respecto.
Teneis CWM funcional? Teneis la app superuser? La habeis abierto? Habeis probado volver a flashear el kernel? Y flashear otros kernel?

El CWM es funcional. La app superuser está instalada y se abre, pero no da los permisos root. He probado a flashear varios kernel y se queda igual.

@esther
16/09/12, 11:55:51
Pues yo no he tenido problemas, una lástima que unos si o otros no.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥

isaakmg
16/09/12, 14:36:58
Pues yo no he tenido problemas, una lástima que unos si o otros no.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥

Cómo hiciste la instalación de la ROM y kernel?....:rolleyes:

RGStylo
16/09/12, 16:46:47
acabo de instalar la de team asylum y no soy capaz de queme reconozca la memoria externa y parece que interna tampoco y tampoco puedo conectarlo mediante usb como mass storage.. alguna recomendacion¿?

Polarizado
16/09/12, 18:28:10
yo estoy con la de asylum y sin problemas

eso si,como la fluidez de las oficiales nada...a esta y la jellybeer les cuesta como responder

pedranic
16/09/12, 22:00:58
Yo cuento lo que he hecho, aunque ahora mismo estoy un poco verde, ya que la última vez que me puse con el móvil hará 6 meses al menos.

Tenía la CriskeloRom ICS ZCLP6 (4.0.3), y el Kernel que trajera (no lo apunté). El caso es que he metido primero el Kernel Hydra 4.3 y sigo siendo root, sin problemas. He notado que el móvil va más rápido y todo mucho más fluido ¿Puede ser?

Ahora mismo voy a meter la Rom esta a ver que tal va y si no me da problemas. Luego les cuento.....

Acabo de hacer los 3 wipes - OK. 21:25.....

hosse
17/09/12, 12:14:00
Pues yo la he instalado desde cero, con todos los wipes, pasando por abyss, y no he tenido ningún problema. Es más, esta versión funciona mejor que la AOKP pura, y encima te quitas toda la , en mi opinión, 'metralla' del unicornio rosa xDDDDD

con el ROM toolbox he cambiado las DPI a 240, 280 Y 320 y voy cambiando segun me va dando el aire jejejejje

recomendable al 200%

AOKP rocks!!

pedranic
17/09/12, 13:36:15
Bueno metí la rom desde el recovery sin problema alguno, sigo teniendo rooteado el terminal.

Como bugs, el móvil de vez en cuando sale del Nova Launcher, y también me pide el Pin como si perdiera la red móvil....

hosse
17/09/12, 14:56:51
Bueno metí la rom desde el recovery sin problema alguno, sigo teniendo rooteado el terminal.

Como bugs, el móvil de vez en cuando sale del Nova Launcher, y también me pide el Pin como si perdiera la red móvil....

Esto amigo @pedranic, significa que tu movil se reinicia aleatoriamente (lo de pedir el PIN). prueba a bajarle la frecuencia de la cpu un poco :)

saludos,
hosse

g@rr@f0n
17/09/12, 15:36:59
A mi también me pasa que cuando reinicio no guarda el predeterminado del launcher... y me vuelve a preguntar cuál abrir.

hosse
17/09/12, 16:15:07
hola @g@rr@f0n - prueba a poner otro launcher (apex es muy parecido a nova) y a ver si te hace lo mismo.

si sigue igual, prueba a hacer wipe cache y dalvik cache (no borra datos ni apps) desde un recovery con kernel seguro y reinicia a ver si hace lo mismo.

saludos,
hosse

pedranic
17/09/12, 16:15:53
Esto amigo @pedranic, significa que tu movil se reinicia aleatoriamente (lo de pedir el PIN). prueba a bajarle la frecuencia de la cpu un poco :)

saludos,
hosse

Tengo el Kernel estándar sin OC con la frecuencia bajo demanda....

lobezno
17/09/12, 16:18:39
Edito, porque me he equivocado de rom, esta la quite porque pierdo el root, saludos. Hola, tengo instalada esta rom y me va muy bien excepto porque no entra en sleep, ¿alguna solución al respecto?, saludos.

g@rr@f0n
18/09/12, 11:02:29
hola @g@rr@f0n - prueba a poner otro launcher (apex es muy parecido a nova) y a ver si te hace lo mismo.

si sigue igual, prueba a hacer wipe cache y dalvik cache (no borra datos ni apps) desde un recovery con kernel seguro y reinicia a ver si hace lo mismo.

saludos,
hosse

Me acabo de dar cuenta que también me pasa con las aplicaciones como el navegador... nunca guarda el predeterminado... probaré lo del wipe que decían...

g@rr@f0n
18/09/12, 19:16:53
Me acabo de dar cuenta que también me pasa con las aplicaciones como el navegador... nunca guarda el predeterminado... probaré lo del wipe que decían...

Nada no funciona que pena... por lo demás la ROM es un cañón...

roderickk
19/09/12, 07:36:25
Todo tipo de bugs hay que comentarlos en el post de xda. Para que los Gloriosos cocineros sigan mejorando su ROM. Que me late que voy a probarla pero primero tengo que estar seguro X-D

david19i94
19/09/12, 13:07:28
Aquí mi review de la ROM para que vean que funciona perfectamente un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=EFwBA4JxVQM&feature=youtube_gdata_player

mayoralpablo2
19/09/12, 16:44:36
Hola buenas tardes, primero comentarles que la rom es una verdadera pasada, va como un rayo, no se bloquea, pero, siempre hay un pero, quisiera poner canciones como tonos y no me deja, ¿como hay que hacerlo?, un saludo y muchas gracias.

herezor
20/09/12, 09:08:04
Pues chicos, a mi me va de lujo. La quite para poner la stock porque salio la LRT y ya paso de stocks (son una mierda). Además Nova le da 20 vueltas a TW. Además le he puesto una app que me sustituye al S-Memo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798117) por lo que puedo tomar notas con el s-pen, asi que genial... Y como tengo buena vista (de momento) me quedo con 240 dpi (320 es horrible). Yo no tengo ningun problema de que se coma la RAM y root, pues lo dicho, la he instalado 2 veces y las dos me ha conservado el root sin problemas. Lo único que no me mola mucho es el teclado tan grande en comparacion con la letra de la ROM. Algun teclado que mole del market????.

EDITO: He encontrado el teclado ideal A.I. type Teclado Gratis (en Play Store). Se puede modificar el tamaño al gusto de cada uno y tiene todas las funcionalidades de otros de pago...

Ahora sí, para mi esta ROM es la definitiva. En cuanto el cocinero vuelva de sus vacaciones me imagino que la actualizará. Lo mejor de todo es que la integracion con HydraCore e la mejor que se puede encontrar ya que el cocinero de la ROM es el mismo que el del kernel.

tomi_
20/09/12, 09:32:53
Instalate el ES Explorador q es gratis y en menu sonido tonos, te deja utilizarlo para seleccionar tonos. ;-)

isaakmg
20/09/12, 10:22:50
Pues chicos, a mi me va de lujo. La quite para poner la stock porque salio la LRT y ya paso de stocks (son una mierda). Además Nova le da 20 vueltas a TW. Además le he puesto una app que me sustituye al S-Memo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798117) por lo que puedo tomar notas con el s-pen, asi que genial... Y como tengo buena vista (de momento) me quedo con 240 dpi (320 es horrible). Yo no tengo ningun problema de que se coma la RAM y root, pues lo dicho, la he instalado 2 veces y las dos me ha conservado el root sin problemas. Lo único que no me mola mucho es el teclado tan grande en comparacion con la letra de la ROM. Algun teclado que mole del market????.

EDITO: He encontrado el teclado ideal A.I. type Teclado Gratis (en Play Store). Se puede modificar el tamaño al gusto de cada uno y tiene todas las funcionalidades de otros de pago...

Ahora sí, para mi esta ROM es la definitiva. En cuanto el cocinero vuelva de sus vacaciones me imagino que la actualizará. Lo mejor de todo es que la integracion con HydraCore e la mejor que se puede encontrar ya que el cocinero de la ROM es el mismo que el del kernel.

Pues serás tu, porque el root a mi no me furula.

herezor
20/09/12, 10:55:26
Pues serás tu, porque el root a mi no me furula.

Los que hayais perdido root, instalar esto (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1279136&stc=1&d=1345786322) desde el stock recovery NO CWM. Si ya teneis el CWM, instaladle de nuevo el kernel hydracore 4.3b

lobezno
20/09/12, 15:43:51
Hola, a mi no me funciono nunca el root, hasta que después de instalar y desintalar varias rom, me da por probar de nuevo y ROT activo, raro, raro, saludos

Smartingz
20/09/12, 16:15:02
Se puede instalar de una stock sin perder mis configuraciones y apliaciones? Gracias, estoy un poco perdido en esto.

*Sin hacer full wipe quiero decir.

herezor
20/09/12, 17:39:38
Se puede instalar de una stock sin perder mis configuraciones y apliaciones? Gracias, estoy un poco perdido en esto.

*Sin hacer full wipe quiero decir.

No. Si tus apps son del Play Store, te las restaura automaticamente y todo lo demás, pero los escritorios etc, na de na.

Es obligatorio wipe si vienes de stock, pero con un kernel adecuado. Si no puedes cargarte el cacharro

pedranic
24/09/12, 18:35:16
Acabo de ver que ha salido una versión 5 del Kernel HydraCore y quería instalarla. He intentando conectar el note al mac, pero no me lo detecta, he probado activando y desactivando depuración de USB. La rom que tengo es esta. ¿Alguien más con este problema? ¿Es cosa de alguna opción de la rom que se me está pasando?

Gracias!

cegaluns
24/09/12, 20:03:28
Hola chicos quería saber si se puede y donde cambiar el dpi de la rom ya que necesito ponerla a 320 pero no encuentro la opción. Gracias y saludos.

ginesz750
25/09/12, 02:31:42
por que no lleva ningún wiget del tiempo accuwhater o alg
o de eso no consigo de encontrar ninguna chula alguien por ahí puede pasar una apk si puede ser.gracias

Jeshuuu
25/09/12, 02:39:00
Hola chicos quería saber si se puede y donde cambiar el dpi de la rom ya que necesito ponerla a 320 pero no encuentro la opción. Gracias y saludos.
tienes que editarla desde el build.prop
baja el rom tolbox y desde hay puedes.

pedranic
25/09/12, 18:51:41
Acabo de darme cuenta que no funciona el reconocimiento de voz de la barra de google, ni tampoco desde google play, ¿Es problema de la rom?

Saludos.

cegaluns
26/09/12, 01:17:33
tienes que editarla desde el build.prop
baja el rom tolbox y desde hay puedes.

Muchas gracias ahora todo mejor. Saludos.

lobezno
28/09/12, 04:08:15
Acaba de salir la v4, la estoy probando y todo bien, pero despues de haber llevado la miui con ics no hay nada igual en velocidad ni en duración de batería ni en diseño. Saludos.

g@rr@f0n
01/10/12, 13:38:39
Se solucionaron los memory leaks?

manuerusama
01/10/12, 17:03:54
K son los memory leaks? Yo llevo la v4 dsd k salio y el unico problema que he tenido es k de vez en cuando se invierten todos los colores de la pantalla, xo reinicias el trasto y listo. No se que es eso de los memory leaks..

herezor
02/10/12, 15:16:07
Pues que la memoria del dispositivo va bajando con el tiempo y llega un momento en el que el Note se ralentiza, empieza a tener lags y al final hay que reiniciarlo. Lo normal son de 2 a 3 reinicios por día si quieres que ande bien (más 3 reinicios que 2).

De momento no hay solución aunque algun cocinero dice que lo ha arreglado, en todas las Jelly AOKP que he puesto me pasaba.

pedranic
02/10/12, 19:06:35
Si paso de la V2 a la V4, pierdo la instalación de las aplicaciones, etc...???

Gracias

herezor
03/10/12, 01:17:24
Si no haces wipe data no.

sdvsf
03/10/12, 03:09:38
Si paso de la V2 a la V4, pierdo la instalación de las aplicaciones, etc...???

Gracias
no pierdes las aplicaciones, pero puede que la rom empiece a poner algunos problemas (wakelocks, cierres inesperados etc). En mi caso siempre realizo una instalacion limpia y me demoro aproximadamente 15-20mins en organizar todo nuevamente.
saludos!

roderickk
10/10/12, 10:55:31
Como me recomiendan instalarla? Tengo la ics stock 4.0.4 con el kernel NoteCore 14.1.
Ya se soluciono lo de la perdida de root? Que tanto la recomendais para uso diario? Se puede instalar desde recovery?

manuerusama
17/10/12, 17:49:00
No hay novedades de esta rom?
versiones nuevas? la desinstale por un problema que empezo a sucederme en la pantalla... se volvian los colores invertidos sin mas... y tenia que reiniciarla.
Ahora llevo cyanogenmod10 y muy contento, pero me gusta mas esta rom por su rom control y demas...
Alguien sabe algo?
Saludos!

roderickk
17/10/12, 19:14:04

Hola yocasta. A que te refieres con lo de los driver dump del Note 2?

Que tanto me recomiendan esta ROM comparandola con CM10. Para ser mas preciso PA 2.20