PDA

Ver la Versión Completa : Problema DHD Bateria


sharkie
12/09/12, 16:15:12
Buenas!!

hace tiempo que no posteo por aquí, desde que me pase al Nexus.
La cosa es que he querido pillar de nuevo mi DHD, despues de dejarsela un tiempo a mi mujer y luego tenerla en el cajon guardada.

Bueno, ahora llevo ICS CoolSanwich, no recuerdo la versión, pero va de maravilla. Solo que cuando la reinicio, me dice que no tiene nada de bateria, y la bateria esta al 100%.
He probado con 2 baterias distintas y a las 2 les pasa lo mismo.

La enchufas a la corriente y de golpe tiene el 100% en el icono. y ya aguanta perfectamente durante un rato.

No se que puede ser, kizas la rom?? o que realmente este mal la bateria o algo de la DHD???

teneis alguna sugerencia??

LE he hecho Wipe Battery, Dalvik, cache... y reinstalado todo de 0 y nada. Cuando reinicio sin estar con el cargador, zasss bateria al 0% y se apaga.

lokitina
12/09/12, 16:20:06
Si has probado con las dos y te hace lo mismo, puede que esten malas, seria casualidad pero puede pasar.
Yo probaria con otra rom por si acaso, pero creo que tendras que comprar otra.

sharkie
12/09/12, 16:41:34
gracias por mover el post, daba por sentado meterlo en ROMS por si a alguien se le ocurria alguna cosa de la rom.

voy a instalar otras roms haber si es cosa de eso.
Lo de la bateria ya es que me mosquea por que no es normal que con 2 lo haga.
es curioso que tenga el led en verde de carga a tope y cuando lo desconectas del cargador se ponga naranja y parpadee diciendo que esta sin bateria.

lokitina
12/09/12, 16:54:51
Es que por la descripcion tiene pinta de ser cosa de la bateria, tambien puede ser de la rom, cosas mas raras hemos visto...Cuentanos cuando cambies de rom

sharkie
12/09/12, 18:20:16
parece que se han juntado 2 cosas... la bateria original q esta mal (2 años de machaque diario...) y tambien la rom.

Por que acabo de meter 2 roms Ginger, la Stock y la Runny V6 y por ahora ni un problema.
Quizas me los de mas adelante, pero ahora mismo esta funcionando bien