Ver la Versión Completa : gestion de datos
Hola e estado mirando por tuenti pero todo es un lío y de una pagina me manda a otra que me abre otra que me responde lo mismo... soy nuevo y e cogido la tarjeta con el bono de 1gb y e configurado internet para android. Quiero ponerme un tope en la tarifa para nunca pasarme de 1gb.. en mi conf. del móvil puedo ver que tengo una pestaña para limitar datos pero no se si se refiere solo a los datos de operador o incluye tambien lo que gasto en wifi...
Y otra duda por si no me vale lo que tengo en conf. alguna app para hacer un seguimiento de los datos consumidos ?? gracias :D
En android la gente usa watchdog pero no te se decir mas porque no tengo ese sistema,tienes que configurarlo para que te sume los mb gastados de subida y de bajada,a ver si alguien te ayuda mas
Gracias, mientras responde alguien mas le echare un ojo al wachdog haber que tal. Muchas gracias !
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
bibisline
12/09/12, 23:01:45
Por lo que veo tienes Jelly Bean, android ya incluye de serie desde la version 4.0 un gestor de megas consumidos y te permite poner limite de aviso, y un limite para desconectar los datos. Buscalo en Ajustes se llama "Uso de datos"
muchas gracias bibisline lo tengo configurado ya para mi tarifa y aparte tengo el widget de wachdog. Un saludo !
tragulla
14/09/12, 20:15:54
En play store está la aplicación Tutarifa que te cuenta los datos, llamadas y sms y te dice los euros gastados.
Está muy bien.
yo uso my data manager.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpZGlhLmFuZHJvaWQubWRtIl0.
y coincide totalmente con el contador de la web de tuenti.
gerar19
08/10/12, 21:28:35
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Cierto, yo tambien la uso desde que me coji una de prepago para probar. Y cuenta a la perfeccion. Utiliza esa, el 3gwatchdog no me calculaba bien...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.