Gonza116
12/09/12, 16:07:40
Hola HTCManíacos. Ya os conté lo de que le regalé el móvil a mi madre y tal. Bueno, pues ayer se le cayó. Desde entonces tiene algunos problemas de pantalla. Os cuento los síntomas del paciente.
-Desbloquear la pantalla de inicio cuesta mucho, es casi imposible.
-El giroscopio no parece funcionar, en GMail, por ejemplo, no se puede poner la pantalla horizontal, es siempre vertical.
-En el teclado, la fila donde está la tecla A, donde está el espacio y donde está borrar no funcionan.
-No se puede bajar la barra de notificaciones.
-Cuesta mucho hacer que as teclas Home, Back, Menu y Search funcionen.
Esos son los principales problemas, aún no lo he analizado a fondo. Pero con eso, ¿qué debo hacer? ¿Me lo cubrirá la garantía si me cayo lo del porrazo? ¿Lo puedo solucionar yo si lo abro?
Gracias adelantadas.
-Desbloquear la pantalla de inicio cuesta mucho, es casi imposible.
-El giroscopio no parece funcionar, en GMail, por ejemplo, no se puede poner la pantalla horizontal, es siempre vertical.
-En el teclado, la fila donde está la tecla A, donde está el espacio y donde está borrar no funcionan.
-No se puede bajar la barra de notificaciones.
-Cuesta mucho hacer que as teclas Home, Back, Menu y Search funcionen.
Esos son los principales problemas, aún no lo he analizado a fondo. Pero con eso, ¿qué debo hacer? ¿Me lo cubrirá la garantía si me cayo lo del porrazo? ¿Lo puedo solucionar yo si lo abro?
Gracias adelantadas.