PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Modo suspendido - Wifi desconectada

javivu
12/09/12, 15:34:53
Buenas a todos, no se si le ha pasado a alguién más, pero cuando el tablet entra en modo suspendido, la conexión wifi se desconecta. Esto implica entre otras cosas que no puedo recibir notificaciones de aplicaciones que usen la wifi (reader, wasa, etc...).

Teoricamente, esto se configura en: Ajustes -> Wifi -> Ajustes avanzados -> Usar Wifi en suspensión, y tiene 3 opciones:
- Siempre
- Solo si se esta cargando
- Nunca (aumenta el uso de datos)

Cualquier de las 3 opciones hace lo mismo, o sea nada, cuando pones el tablet en modo suspensión a los segundos desconecta la wifi.
Actualmente tengo la tablet con 4.0.3, todavia no he actualizado, por si alguien tiene la 4.0.4 y si le funciona o con el CM9.

Cualquier info será bienvenida.

socpatrick
14/10/12, 09:52:10
Pues yo tengo la CM9 y si que se conecta suspendido.
Pero tengo un problema. Desde que he instalado la CM9 no se conecta el wifi. Le das a establecer conexión y no hace nada. Pero en el momento que se apaga la pantalla se conecta. Todo esto haciendo tethering desde un Iphone. Por eso se que se conecta nada más apagarse la pantalla, porque en el iPhone sale "conexión establecida"

Spirou
14/10/12, 19:04:14
Buenas a todos, no se si le ha pasado a alguién más, pero cuando el tablet entra en modo suspendido, la conexión wifi se desconecta. Esto implica entre otras cosas que no puedo recibir notificaciones de aplicaciones que usen la wifi (reader, wasa, etc...).

Teoricamente, esto se configura en: Ajustes -> Wifi -> Ajustes avanzados -> Usar Wifi en suspensión, y tiene 3 opciones:
- Siempre
- Solo si se esta cargando
- Nunca (aumenta el uso de datos)

Cualquier de las 3 opciones hace lo mismo, o sea nada, cuando pones el tablet en modo suspensión a los segundos desconecta la wifi.
Actualmente tengo la tablet con 4.0.3, todavia no he actualizado, por si alguien tiene la 4.0.4 y si le funciona o con el CM9.

Cualquier info será bienvenida.

Yo tengo instalada la CM9 20120913 y me ocurre justo lo contrario, si ajusto como "siempre" el uso del wifi en suspensión, el wifi sigue activo durante la suspensión y si lo ajusto como "nunca", el wifi sigue activo durante la suspensión, es decir, siempre tengo activo el wifi, aunque para mi no es problema, ya que si no estoy usando la tablet la apago, no suelo dejarla en suspensión.
Puedes probar con la 4.0.4, su instalación es muy simple, a ver si resuelve tu problema con el wifi en suspensión.

javivu
23/11/12, 13:46:10
Foro Woxter para Tablets:

"TodoWoxter dice: 07/11/2012 a las 11:21 AM
El tema de desconexión del WiFi estará solucionado con el Android Jelly Bean que esperamos tener disponible en breve para la 97"

Rezemos un poco para alonso otro para woxter jeje.