Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rajada Optimus Black
titoflow
12/09/12, 15:11:27
Buenas gente, pena me dá que el primer post que abro en el foro sea para esto... Pero efectivamente, el movil se a caido, y en una esquina de la pantalla se a quedado fuera del marco, tonto de mi al intentar meter la tactil, se me a rajado. La verdad es que funciona bien, pero llevar esto así, seguro que las rajas de la pantalla siguen aumentando.
Bueno mi pregunta es, alguien a cambiado la tactil? Es dificil? Cuanto costaria? Y donde lo puedo buscar. Tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion, si lo arreglariais o aguantariais asi asta que cambie de movil. Creo que justo hoy hacia un año y le tengo un cariño a mi blacky...
Nada mas gente, espero que me podais ayudar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Sexation
12/09/12, 15:32:59
pon fotos!!
a un amigo con el galaxy s se le cayo y se le lleno de rajas una esquina pero practicamente ni llego a la pantalla y la lleva a si, y le funciona perfecto
asique si funciona ya es algo estetico que tienes que valorar tu si lo puedes llevar asi o no! jaja
un saludo
Orcusen
12/09/12, 16:01:42
Pues me parece que alguno de los foreros cambió la pantalla, pero no he encontrado el hilo.
Aquí te dejo otro en el que pusieron pantallas para nuestro black en ebay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312305
Orcusen
12/09/12, 16:09:35
Lo encontré... aquí está el hilo en el que pusieron como cambiarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374837
titoflow
12/09/12, 17:03:52
Gracias. He echo fotos pero con un desire y no se aprecian bien las rajas. Si me sale barato, intentare cambiarla... Aunque me da un poco de miedo liarla y dejarlo peor... Y eso que soy electrónico y trabajo en reparaciones! Jaja ya os contaré lo que hago..
DaniMonto
12/09/12, 18:13:42
WoW... yo lo cambiaría... A mi hace poco se me cayó (sin forro) al pavimento y la tapa trasera se ralló =(! Con las políticas de venta de móviles en España, yo buscaría algo nuevo. Aquí en Venezuela o lo pagas de contado, o no tiene nada!
titoflow
12/09/12, 19:19:46
Las politicas de ventas me tienen encadenado durante un año mas, creo... Voy a mirar tlfnos libres... Me gustan el one s o el xaomi m2 ese nuevo que va a salir. Aunque la pasta...
La tapa de atras del movil la tenia super arañada y no solo por caidas,es muy fragil. hacía ya un par de meses que lo llevaba sin funda ni protector, así de chulo soy. Me lo merezco. Si lo intento reparar os lo cuento.
kalippo
12/09/12, 22:20:53
a mi me pasó lo mismo, se em fue al suelo y se rajo
tiene solo una rajada que afecta la pantalla, las demas no afectan ...
en funcionamiento esta al 100, le compre uan mica protectora para la pantalla y evitar que se mueva o salga así como no sentir los filos.
PD: tengo como 2 meses con el celular así (me sale en $1200 pesos arreglarlo)
PD2: soy de Mexico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.