PDA

Ver la Versión Completa : boton menu, inicio y home no responde

winner
12/09/12, 14:58:23
hola chicos

os quería comentar un problema que tengo con este móvil a ver si sabríais como solucionarlo.

el teléfono se enciende y funciona correctamente, pero los botones de home, retroceso y menú no funcionan.. le pulsas y no hace nada.. he probado resetear de fabrica y nada sigue igual...

una de las veces que resetee de fabrica funcionó durante un rato pero al reiniciar el teléfono para instalar una aplicación, dejo de funcionar de nuevo.

puede ser problema de firmware? es de vodafone.

hay alguna manera de solucionarlo?

gracias

SAURON
12/09/12, 16:07:03
conectalo al pccompanion y restauras a desde el programita...

Rekiemdroid
12/09/12, 16:24:54
A mi tambien me pasa a veces, bloqueo y desbloqueo el movil y me funcionan perfectamente ....

alexamdc
12/09/12, 16:42:54
Pues ahora que lo decís a mi una vez no me respondieron ni el botón de retroceso ni el de menú pero fue algo ocasional y no me ha vuelto a pasar. No se si será problema del Firmware, prueba a hacer lo que te dije el compañero y si sigue igual siempre puedes probar a meterle el Firmware genérico de Sony que viene limpio.

Un saludo.

Tapalkeando desde mi Iconia A500

winner
12/09/12, 22:05:55
gracias chicos. mañana voy a meterle el firmware generico y espero que con eso se solucione. ya os comentare

un saludoo

dracojcs
14/09/12, 18:47:47
A mi alguna vez me han dejado de responder, pero era problema de suciedad en la zona de los botones.

Si no está bien limpia la zona de los botones táctiles, a veces me fallan.

gold05
17/09/12, 15:21:28
Hola chicos

He probado a restaurar de fabrica y sigue igual.y probe con el ordenador s traves del programa de sony y igual.

Se os ocurre algun room o algo para meterle? Es que lo gracioso es que inicias le das una vez a cualquiera de los botones y va pero a la siguientr pulsacion nada.como sino existieran

Estoy un poco desesperada...:cry: