Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Actualizacion a JB, pantalla estalladita, bordes desconchados, calculadra... no tengo cobertura...

belialy
12/09/12, 14:17:44
Estoy aburrido, creo que voy a tomar la determinación de no entrar al foro hasta que realmente salga JB, cambien el nombre a la "calculadra" etc, etc. No hay dia que no se abra un hilo nuevo con uno de los temas del titulo, no se si es que la gente no sabe usar el buscador (estoy pensando hacer un video manual de como se usa) o es que simplemente se la pela.

La gota que ha colmado el vaso, el mio claro, ha sido este hilo Noticia actualizacion jelly bean en forma de ota hoy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450490&page=2) Cuando en la primera pagina había al menos dos hilos abiertos del mismo tema. En ese hilo he leído a un compañero del foro, que podrían banear una semana a todo aquel que repita hilos con el mismo tema una y otra vez, la verdad es que sería una forma de incitar a usar el dichoso buscador que parece que se les vaya a estropear el ordenador o algo...

Antes accedía y siempre sacaba algo positivo de mis visitas diarias, siempre había algun truco nuevo o información relevante, pero ahora mismo, cada vez que entras, siempre están las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad.

Por favor, pido a los administradores de este foro que hagan algo, no se el que, pero que tomen medidas al respecto, porque creo que es el foro más aburrido de todo HTCMANIA: :pensando:

Saludos compañeros.

Icarosmind
12/09/12, 14:21:17
La verdad es que hay mucho mal royo en este foro, el del S2 era una gozada pero aqui parece que se ha perdido ese espiritu. Banear durante una semana me parece excesivo, inhabilitar durante 2 o 3 dias para crear hilos me pareceria mas acertado y si sigue reincidiendo tomar otras medidas...

Mingows
12/09/12, 14:23:27
Totalmente de acuerdo. A veces creo que ando borracho al ver post duplicado, triplicados e incluso, se han dado casos, que poliplicados. Una solición quiero!

charlyke
12/09/12, 14:24:33
Con entrar, leer el primer post y salir tengo suficiente con dichos hilos.

Un saludo.

scabioman
12/09/12, 14:36:13
Estoy aburrido, creo que voy a tomar la determinación de no entrar al foro hasta que realmente salga JB, cambien el nombre a la "calculadra" etc, etc. No hay dia que no se abra un hilo nuevo con uno de los temas del titulo, no se si es que la gente no sabe usar el buscador (estoy pensando hacer un video manual de como se usa) o es que simplemente se la pela.

La gota que ha colmado el vaso, el mio claro, ha sido este hilo Noticia actualizacion jelly bean en forma de ota hoy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450490&page=2) Cuando en la primera pagina había al menos dos hilos abiertos del mismo tema. En ese hilo he leído a un compañero del foro, que podrían banear una semana a todo aquel que repita hilos con el mismo tema una y otra vez, la verdad es que sería una forma de incitar a usar el dichoso buscador que parece que se les vaya a estropear el ordenador o algo...

Antes accedía y siempre sacaba algo positivo de mis visitas diarias, siempre había algun truco nuevo o información relevante, pero ahora mismo, cada vez que entras, siempre están las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad.

Por favor, pido a los administradores de este foro que hagan algo, no se el que, pero que tomen medidas al respecto, porque creo que es el foro más aburrido de todo HTCMANIA: :pensando:

Saludos compañeros.

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joncio
12/09/12, 16:06:59
Te has olvidado del recurrente: "como puedo pasar apps a la microSD?"

Lo peor de todo no es el hecho en si de que haya tantos hilos duplicados (ya ni entro a ver que se comenta en muchos de ellos, sobre todo en los de actualizaciones a JB) si no que otros hilos mucho mas interesantes y donde la gente plantea dudas o problemas de verdad, se pierden en las siguientes paginas y son mas dificiles de encontrar...
Aun asi, si que suelo entrar en hilos donde la gente tiene un problema, aunque sean los mismos y repetidos de siempre, para echar una mano... Por no perder el espiritu de ayudar a los demas de este foro que sigo desde hace años

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

belialy
12/09/12, 16:53:35
Te has olvidado del recurrente: "como puedo pasar apps a la microSD?"

....
Aun asi, si que suelo entrar en hilos donde la gente tiene un problema, aunque sean los mismos y repetidos de siempre, para echar una mano... Por no perder el espiritu de ayudar a los demas de este foro que sigo desde hace años

Si en eso estoy de acuerdo, pero tambien, me darás la razon de que perdiendo 5 minutos de tiempo en usar el buscador, muchas de esas dudas, si no se le resuelven, fijo que encuentra un hilo que subir a la primera pagina y exponerla ahí.

CePeeLe
12/09/12, 17:07:31
El que propuso lo del baneo fui yo... sería una solución fácil y seguro que efectiva...
Aunque luego dirían que si dictadores... pero bueno, muerto el perro se acabó la rabia...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
12/09/12, 17:09:42
Es aquí donde se postea que mi samsung tiene los bordes pelados, no se actualiza a JB y me pone calculadra en la app de calculadora???

Pues sí. Estoy contigo compañero. Ya es cansino.

Slver
12/09/12, 17:11:09
flashen una stock de samsung y wipe cache y dalvik cache... todos los problemas resueltos xDDDDDDDDD

anjoalmu
12/09/12, 17:18:20
Hola mi sgs3 es de movistar ¿puedo meter una ROM cocinada? Jjajajaja me encanta esa

frkhtcmania
12/09/12, 17:19:37
yo pienso igual, pero a lo mejor con alguna mejor organización del foro, se soluciona...todo lo que tenga que ver con actualizaciones en el subforo de actualizaciones y lo que tenga que ver con problemas del s3 en problemas del s3....creo que es facil....o mejor podemos poner un subforo titulado "postea aquí todas tu dudas sobre el s3" y con no entrar los que no tenemos dudas solucionado, no?

Y ahora una pregunta? me ha llegado hoy una actualización via OTA del JB, esta sí que sí...no? X-D

oscarsurezsille
12/09/12, 17:21:50
Hola mi sgs3 es de movistar ¿puedo meter una ROM cocinada? Jjajajaja me encanta esa

Puedes, y como dice el compañero se te arreglan todos los problemas, incluso si se te rompe la pantalla te la arregla una buena rom cocinada. Bueno eso no, pero en Samsung tardan tanto con la actualización a JB porque están solucionando ese bug de la pantalla rota.
:risitas:

frkhtcmania
12/09/12, 17:23:42
Una idea para los moderadores, ¿se pueden clasificar los hilos según la participación de los más veteranos? entiendo que un hilo con una clasificación mayor será más interesante...que una en la que tan sólo participen novatos...sin menospreciar a los novatos como yo...:elmejor:

belialy
12/09/12, 17:26:27
flashen una stock de samsung y wipe cache y dalvik cache... todos los problemas resueltos xDDDDDDDDD

Y manita de pintura o tipex y adios a las rayas... ¡¡¡rayaaaaassss!!! :aplausosfeliz:

gehnna
12/09/12, 17:32:36
la verdad es que los moderadores, espero que por exceso de curro, dejan que esto parezca una cienaga. Se han de tomar medidas. No es normal que una web que antes era el libro de misa para todo. Cualquier duda era solventado. Ahora esta plagado de hilos repetidos, insultos, etc etc.

Tironcito de orejas a los moderadores.

kelones
12/09/12, 17:44:48
Se os olvido las manchas negras de la pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

PabloS3
12/09/12, 17:56:22

Saludos compañeros.

Totalmente de Acuerdo Compi!!!!

sonier99
12/09/12, 18:01:32
BUENO PERO QUE PIT USOOOO? Al ponerlo hago una instalacion limpia? Jajajajajajajajajajajajajajaja

Hola buenos dias tengo u iphone o un hox, en mi foro estoy aburrido y vengo aqui a tocaros los cojo... un poco y me piro jajajajajajajajajajajaja

Y uno de los ultimos temas mas candentes con repeto a jelly bean:

Oye xaxo como se pone la galería del galaxy note? Que hay q hacer pa que no te de fallos jajajajajajajajajaja

Saludos!!!!!

joeballantines
12/09/12, 18:21:43
Tienes toda la razon del mundo, pero los baneos no van a solucionar nada, siempre habra personas que no busquen información ya publicada, que pasan de leer y abren temas nuevos, lo peor es que algunos tienen el morro de reconocerlo, "paso de leerme el post entero y no tengo tiempo de buscar, me dirias como....?"

Eso por desgracia forma parte de la comunidad para bien y para mal, porque también hay que agradecer a los usuarios que se prestan a contestar y a aportar sus conocimientos. Como la vida misma.

Weristation
12/09/12, 18:22:25
ole.
Aunque este tambien seria un post chorra ¿no?
jajaja.
mas razon q un santo.

chuky2
12/09/12, 18:28:12
Yo en vez de la actualización de JB, estoy esperando la de CARDHU http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/ju5y4enu.jpg que ya la tengo medio seca.... :D:D:D:D:D:D

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3

wildchildastur
12/09/12, 18:59:24
Pero como? que se repiten posts? no me lo creo y tampoco me creo que a la gente le salte una actualizacion y sin mirar ni de que es abra uno poniendo que es a JB o Kandy Kane o Key Lime o como leches se llame la siguiente.

OZama
12/09/12, 19:10:04
No confundamos, si se postea aqui es para informar, no para buscar si esta o no esta, porque de ser asi que venga un admin y cree el los hilos y ala a escribir como obejitas, esto es un foro no un periodico y repito yo si posteo es porque quiero trasladar lo que a mi me importa hacia otra gente no lo hago por vicio. Si no quieres saber nada del tema no entres al hilo y asunto arreglado.

bybene
12/09/12, 19:10:25
La verdad que yo también ando cansado..

Soy novato en el foro, pero no quiere decir que sea novato en esto de los foros....

Estoy en otros foros mucho más activo, y desde que me hice con este terminal, mi primer Android, no paro de entrar en este foro, leer, leer y leer...
Y sobretodo usar el buscador, porque sé lo que molesta los posts repetidos...

No sé si es que no existe en este foro o es que yo no tengo acceso por novato a "Reportar" hilos y comentarios... Creo que sería una buena forma de mantener le foro limpio, y que exista alguna norma en la que al haber sido reportado en X diferentes hilos, se advierta y más adelante a la X advertencia banneo de la IP....

En fin, habrá que buscar soluciones porque con este S3 hay mucho novato de Android, pero lo que es peor es que hay mucho novato en esto de los foros que ni siquiera se preocupa en leer las normas y en cuanto se entera de que la sangre es roja abre un nuevo post para decirlo.... O lo que es peor, abre 10 posts diferentes en 10 foros diferentes para decir lo mismo

OZama
12/09/12, 19:23:16
¿Pero os estais oyendo?
Para que estan los mods y smod yo no estoy aqui para buscar si algo esta repetido o no eso es cosa del staff del foro. si quereis que el foro este limpio es tan facil como no entrar a este tipo de hilos, no crear un hilo diciendo que hay muchos hilos, es absurdo

belialy
12/09/12, 20:38:13
¿Pero os estais oyendo?
Para que estan los mods y smod yo no estoy aqui para buscar si algo esta repetido o no eso es cosa del staff del foro. si quereis que el foro este limpio es tan facil como no entrar a este tipo de hilos, no crear un hilo diciendo que hay muchos hilos, es absurdo

Ha tardado pero ya ha aparecido... en fin, es lo que hay

DaRKoP
12/09/12, 20:47:53
Yo en el último mes, de pasar varias veces diarias por el foro he pasado a pasar (valga la redundancia) 1 vez por semana... Con eso digo todo, completamente de acuerdo contigo.

Y o mucho cambia esto o entraré a los hilos específicos y ya está, al igual que tú, estoy cansado de las preguntas de "HOYGA, ME SALE UN HICONO RARO ARRIBA EN LA VARRA DE NOTIFICASIONES" y cosas por el estilo...

macfbi
12/09/12, 21:55:47
pues sinceramente si,el foro del S1 Y S2 molaba mas,en este la verdad que cada vez que entro es todo lo mismo aunque con las palabras cambiadas de sitios o otros que en el titulo del post ponen un enunciado al que llamo anzuelo porque ponen algo intrigante en el enunciado y despues entras y te encuentras con las mismas chorradas de siempre y claro haz picado y rapidamente sales,haced lo que podais para que esto mejora porque la verdad como decis muchos nada mas ticar en el foro y ver los post dan ganas de llorar,y por favor los nuevos foreros que busquen informacion que utilicen el buscador o se den una vueltita por los post ya posteados,por dios que siempre se pregunta lo mismo :cry: y mirad que me encanta esta web pero por esto anteriormente dicho pierde puntos a pasos agigantados y de buena tinta se que los admin luchar por tenerla siempre cojonuda,salu2

tarzerixx
12/09/12, 23:19:48
Es aquí donde se postea que mi samsung tiene los bordes pelados, no se actualiza a JB y me pone calculadra en la app de calculadora???

Pues sí. Estoy contigo compañero. Ya es cansino.

jajajaajajjajajajajaja....ME PARTO TOA LA CAJAAAAAAA :risitas:

Icarosmind
12/09/12, 23:55:11
¿Pero os estais oyendo?

Es cierto que existe moderadores en este foro, y? tendran otras cosas que hacer como trabajar o tener tiempo para ellos, no se van a tirar todo el dia ojeando el foro para ver hilos repetidos, hay un dicho que viene de puta madre "no es mas limpio el que mas limpia, si no el que menos ensucia". Si cuidamos el foro y somos responsables de el no tendremos que estar dependiendo de moderacion para todo. A mi me parece genial que quieras compartir lo que te parece interesante sobre nuestro movil pero no me digas que es mucho trabajo mirarte las dos ultimas paginas de hilos para ver si es un tema del que se ha hablado.

fcoramir
13/09/12, 00:21:52
Por cierto, que este hilo también está repetido. ;)

weykiss
13/09/12, 00:28:46
Jajajajajajaja

Joncio
13/09/12, 00:29:02
De todos modos, es lo que tiene poseer el buque insignia de una compañia como samsung que se va a vender como churros; que habra un porron de gente con poca o nula experiencia en el mundo de android y de los foros en general, que querra estar a la ultima y ponerse al dia con el minimo esfuerzo posible.
Hay que decir que no todos los nuevos usuarios son/seran asi, pero entre tantos miles y miles de nuevos galaxys... es imposible mantener el espiritu del foro.

tarzerixx
13/09/12, 00:30:43
BUENO PERO QUE PIT USOOOO? Al ponerlo hago una instalacion limpia? Jajajajajajajajajajajajajajaja

Hola buenos dias tengo u iphone o un hox, en mi foro estoy aburrido y vengo aqui a tocaros los cojo... un poco y me piro jajajajajajajajajajajaja

Y uno de los ultimos temas mas candentes con repeto a jelly bean:

Oye xaxo como se pone la galería del galaxy note? Que hay q hacer pa que no te de fallos jajajajajajajajajaja

Saludos!!!!!

Jajaja...buenisimo... Menos mal que de vez en cuando salen hilos como este que vale la pena leer... Bueno, este y el de ver los partidos de la liga (lo cree yo, jeje, es broma)

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Joncio
13/09/12, 00:36:56
Añado una cosa mas: el foro general es "demasiado general". Con el tamaño que esta cogiendo esto se necesitaria un clasificacion de los hilos con mas niveles.
En Xda por ejemplo tienen 6 categorias para clasificar los hilos, separandolos asi:
General, questions and answers, accesories, android development, original android development, y themes and apps.

Asi es mas facil encontrar lo que buscas, dejando de lado las cosas que no te interesan a ti concretamente...

Nebulous
13/09/12, 01:18:24
Me he leído todo el hilo y creo que no se ha contestado, cuando sale JB? :D:D

Desde el más allá usando a Anne Germain.