Acceder

Ver la Versión Completa : Se cortan las llamadas, pero con truco ...

Degorlas
12/09/12, 13:50:57
Muy buenas, os cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar

Dese hace unos meses , al llamar se me cortan las llamadas. Estoy hablando y se corta. Puede ser a los 15 segundos, al minuto, pero no mucho más tarde de los dos minutos.

Solamente no se corta cuando hablo a través del MANOS LIBRES, pero claro, la pantalla no se apaga y las conversaciones no son muy privadas..

¿Alguien sabe lo que le puede pasar? He cambiado la tarjeta sim por si era algo de eso, y me ha pasado con 3 compañías distintas de teléfono (TMobile en USa, Vodafone y Orange en España)

Uso roms Miuis, voy a probar a flashear una Sense a ver si así no pasa, pero ya me pasaba con otras roms que no eran Miui

Se agradece cualquier sugerencia

lokitina
12/09/12, 13:58:10
Jolin que raro. Venia a decirte que probaras a cambiar de radio pero si con el manos libres te funciona... :pensando:
Con los auriculares se te corta tambien? Te lo digo como ayuda mientras lo vas solucionando, para tu privacidad y eso.

Cambia, como dices, de rom, sino... Será cosa del sat, creo. A ver que te dicen los niños, seguro que encuentras solucion ;)

RafaTorresG
12/09/12, 14:39:39
Mmmm cuando te pegas el telefono a la oreja se apaga la pantalla? Si es que no, puede ser que tengas el sensor de proximidad roto, y que "cuelgues" la llamada con la oreja. Suena a coña pero puede pasar perfectamente. Si eso es asi, pues te tocará llevar el telefono al SAT SAT SAT.

Desire HD Runny Evolution v.6

Degorlas
12/09/12, 14:47:17
No es el sensor, he hecho la prueba haciendo llamadas y dejando el teléfono en la mesa a ver cuánto tardaba en cortarse . Aparte, la pantalla sí que se apaga, se corta aleatoriamente, no por contacto con algo.

Con los auriculares apenas funciona, la otra persona oye un ruido enorme y yo apenas escucho nada con las típicas interferencias de falta de cobertura, pero con la cobertura a tope

Si ya os dije que tiene truco .... uffff

Lo del SAT ... el teléfono tiene y a dos años, ¿eso tiene aún garantía? no creo ,no? ...

reformista45
12/09/12, 15:12:40
Yo haría la prueba con una rom con sense, Runny es la más estable, por descartar......a ver que pasa, suerte.

chacarron43
12/09/12, 21:05:10
hola. Deciros que ese problema a mi tambien me pasa. Ahora llevo la rom blackout ICS incrediblev3.0.0 y la llamada no llega a los 2 minutos y se corta, con cobertura a tope. pero eso mismo tambien me pasaba con la version androit 2.3 la original de vodafone, pero no siempre me lo hacia, una temporada se conectaba el altavoz solo cuando descolgaba y otra temporada se cortaba la llamada, como otra temporada el telefono funcionaba bien. A dia de hoy se corta la llamada ¿ mañana? no lo se.........:D

CrazyBoSS
13/09/12, 02:36:56
Cuando trabajas en un CallCenter y eres responsable técnico de la telefonía el titular no hace nada de gracia jajaja

Degorlas
15/09/12, 22:32:01
Nada chicos, he probado Sense, sin Sense, Jellybeam , ICS, MIUI, de todo .....Y sigue igual
¿Puede tener que ver con la radio?
¿Puede estar la antena jodida?
¿Dónde está la antena? ¿Se puede cambiar?

Gracias!!!!