PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] o CAMBIO HTC One X con sensor proximidad mal 299 €

Fran31
12/09/12, 13:28:38
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: **********HTC
Modelo: **********One X
Compañía: **********Vodafone liberado
Precio: **********299 € + gastos
Estado: **********Tiene mal el sensor de proximidad y pequeñísimas marcas en una esquina superior de la carcasa
Desperfectos: **********Lo que digo arriba
Entrega/Envío: **********Envío por postal exprés o certificado en correos
Forma de Pago: **********Transferencia o en mano
Factura: ***********Tengo albarán que me dió el compañero
Tiempo de Uso: *********Desde mayo creo

Descripción:

Vendo o cambio este terminal en buen estado general, solo con los defectillos que pongo arriba, lo del sensor de proximidad es que en las llamadas la pantalla se queda en negro y se enciende solo apretando el botón de encendido. Este terminal se lo cambié a un compañero de este foro. Yo pues como veis sinceridad a tope diciendo TODO lo que tiene.

Para cambios me podrían interesar:

-Galaxy Nexus
-Motorola Razr Maxx
-Xperia S
-Galaxy S2 de color blanco + dinero a mi favor

O alguno más, que sean libres como el mío.

FINALMENTE ACABO DE LLAMAR A HTC PARA TRAMITAR LA GARANTÍA Y DE MOMENTO YA VIENEN MAÑANA A RECOGERLO, ASÍ QUE CRUZARÉ LOS DEDOS PARA QUE TENGA SUERTE Y LO ARREGLEN.

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Fotos en mp.

alexandro_nano23
12/09/12, 13:51:22
Hoola. Te cambio tu one x por mi Note con muchisimos extras :). Si te interesa hablamos por wpp 645823746. Te enviaria fotos y lo hablariamos todo :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dani_nec
12/09/12, 16:34:26
Como te he dicho, llama a HTC que en el peor de los casos como mucho te quedas como estas, y es muy posible que te lo reparen sin poner pega.
Luego ya si lo vendes pues al precio que se merece rondando los 400 euros y ademas funcional 100% :D

l3ush
12/09/12, 18:04:58
Te he dejado un MP

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Armadaas
12/09/12, 20:50:39
mp!

Pedrompduarte
12/09/12, 21:17:29
Tienes PM