PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problemas de cobertura con yoigo

ragar9
12/09/12, 13:23:22
Pues eso que desde esta mañana se va completamente la cobertura de yoigo y el movil no recibe señal, no soy root y tengo la 21a oficial de yoigo y no he tocado nada ,solo instale una aplicacion ayer y ayer el movil funcionaba, he apagado , sacado bateria y hasta he sacado la tarjeta sim pero nada enciende con cobertura pero al rato se va , decir que he leido algo del imei pero entro en ajustes y el imei lo reconoce perfectamente.

Alguien me puede ayudar?

ecb41tza
12/09/12, 17:56:26
Pues eso que desde esta mañana se va completamente la cobertura de yoigo y el movil no recibe señal, no soy root y tengo la 21a oficial de yoigo y no he tocado nada ,solo instale una aplicacion ayer y ayer el movil funcionaba, he apagado , sacado bateria y hasta he sacado la tarjeta sim pero nada enciende con cobertura pero al rato se va , decir que he leido algo del imei pero entro en ajustes y el imei lo reconoce perfectamente.

Alguien me puede ayudar?

Llama a tu compañía no creo que sea problema del tlfno

enviado desde mi jandriu fono v3

soulhunter
12/09/12, 18:02:08
Llama a Yoigo desde cualquier otro teléfono (1707 y luego creo que el 3), porque sea cobertura, sim o teléfono está clarisimo que ellos son quienes han de darte solución...
En estos casos suelen pedir una prueba cruzada (meter la sim en otro móvil a ver si funciona), por lo que sería mejor que la realizaras antes de llamar para tener claro si el orígen del problema es el móvil, la sim o la red.
Para ver si tienes imei o no, no te compliques tanto, marca *#06#, que es universal para cualquier teléfono...

Un saludo!

ragar9
12/09/12, 19:22:46
Gracias chicos pero parece que se ha arreglado solo despues de 4 intentos esta mañana nada y he salido a la calle y ha vuelto a coger cobertura y hasta ahora sin problemas