PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un poquito de luz :P

zortex
10/07/08, 15:16:56
Buenas a todosssss

Tengo un problema muuuuu tonto, posiblemente el mas tonto que se ha expuesto en el foro, pero llevo una semana deandole vueltas a mi 3300 sin encontrar la solucion....

Os explico, el caso es que despues de instalar y desinstalar varios programas, se me han desconfigurado los botones de la pantalla HOY, osea los que pone de serie AGENDA y CONTACTOS o algo asi, no encuentro la forma de decirle lo que quiero poner en esos botones, se que tiene que estar visible pero no hay manera... alguien podria mirarmelo¿?¿?

Muchisimas gracias a todos....

solecin
10/07/08, 15:24:12
Necesitas entrar en el registro
HKCUSER/ Software/Microsoft/Today/Keys/112

En donde pone Default introduce el texto que quieras que se vea y donde pone open pones la ruta del programa que quieres que se te abra,

Esto para la tecla de la izquierda

Para la de la derecha lo mismo pero donde pone 113

depende de que editor de registro uses quizas puedas poner los valores por defecto y ya te saldrian sin mas

lo que no se es como se te han desconfigurado??

zortex
10/07/08, 15:46:57
No tengo ni idea, ha sido a raiz de desinstalar varios programas que no usaba, pero.... no se puede tocar con las aplicaciones de serie? hay que entrar en el registro? que raro :)
De todas formas, muchas gracias.... ahora me lio con ello ;)

Harry
10/07/08, 15:48:22
que maja es esta chica X-D

solecin
10/07/08, 16:07:58
gracias guapo, tu siempre me lees con buenos ojos!!!

nekito
10/07/08, 18:33:18
Si es que es normal , el post se titula : Necesito un poco de luz ... y quien mejor para alumbrar que un solecin X-D