Ver la Versión Completa : Problemon con batería, cargo de 2 a 3 veces día :(
Tengo un problema muy chungo con la batería, se gasta demasiado rápido, ya no se que hacer, en móvil es libre de fabrica y tiene la 4.0.4. Os dejo unas capturas para que lo podáis ver vosotros mismos y agradezco de ante mano cualquier ayuda.
cocran02
12/09/12, 13:06:59
A mi me pasaba lo mismo porque desactivé la itinerancia trasteando. Fue activarla otra vez y problema resuelto.
Realin89
12/09/12, 13:14:02
La itinerancia? que es eso?? :( siento mi incultura
Yo tengo Movistar, seria aconsejable activar eso? tenia entendido que la itinerancia de datos es para compañías como pepephone o yoigo que tira de otras redes, cuando no tiene cobertura.
papalino
12/09/12, 13:34:25
Lo que está claro es que tu móvil no duerme, hay alguna aplicación que se traga literalmente tu batería, betterbaterystats te puede guiar en la búsqueda de lo que pasa.
Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando.
Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte. :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rodolfo_toledo
12/09/12, 13:37:57
Lo que está claro es que tu móvil no duerme, hay alguna aplicación que se traga literalmente tu batería, betterbaterystats te puede guiar en la búsqueda de lo que pasa.
Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando.
Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte. :thumbup:
Me pasarías el link de esa rom? La busque pero no la encontré.. muchas gracias
Lo de la itinerancia es para utilizar redes que no son las del propio operador. En yoigo, por ejemplo, en algunas ROMs cocinadas se tiene que activar para que te funcionen los datos, en la oficial no. Eso no es motivo de gasto de batería.
Con las capturas poca cosa deduzco yo (piensa que hay un bug que indica un porcentaje erróneo del gasto de batería del teléfono en modo espera). Como utilizas el móvil? en las capturas es como si solo encendieras y apagaras la pantalla... Un 60% al cabo de 8h de uso puede ser perfectamente normal.
Lo de la itinerancia es para utilizar redes que no son las del propio operador. En yoigo, por ejemplo, en algunas ROMs cocinadas se tiene que activar para que te funcionen los datos, en la oficial no. Eso no es motivo de gasto de batería.
Con las capturas poca cosa deduzco yo (piensa que hay un bug que indica un porcentaje erróneo del gasto de batería del teléfono en modo espera). Como utilizas el móvil? en las capturas es como si solo encendieras y apagaras la pantalla... Un 60% al cabo de 8h de uso puede ser perfectamente normal.
Osea, esos gastos han sido durmiendo lo cargue y me fui a dormir, por eso solo tengo 12 minutos de pantalla o cosas así, luego otras veces incluso lo desconecto por que el pitido de carga completa me despierta y sigo durmiendo, y cuando me levanto sorpreson!
VITABOY
12/09/12, 15:03:48
Se como se soluciona lo de tu movil, hace unos dias al de un amigo le pasaba lo mismo y con un archivo que hay por hay instalando desde el recovery se soluciona lo que pasa es que ahora mismo me voy al trabajo y no me da tiempo a buscarlo, ponte en contacto conmigo y te ayudo a solucionarlo es muy sencillo
Una vez hace unos meses lo intente, el cambiarle de rom, pero no había manera se quedaba en la pantalla de inicio en negro y tuve que ponerle la original otra vez.
fcoramir
12/09/12, 15:07:37
Totalmente de acuerdo. Localiza la app. I ¿Qué tal el consumo de datos? También se te dispara?
Totalmente de acuerdo. Localiza la app. I ¿Qué tal el consumo de datos? También se te dispara?
Hombre del 1 al 12 223mb pero pone q en lo q mas gasto es internet, pero no se yo realmente no navego mucho.
Elevation
12/09/12, 15:12:39
la opcion que os referis es Itinerancia de datos? la activas y no gasta tanta bateria? No lo sabia.
El fix del la barra de gasto de gasto de bateria en espera esta en Xda y se instala desde el recovery si me la tiempo os la cuelgo.
Sabéis algún programa con el que pueda quitar programas tipo Chaton y google play movies? mierdas así, para ir empezando al menos a quitar basura. Yo pondría una Room cocinada pero la ultima vez no pasaba de la pantalla en negro.
Sigue el tutorial que hay en el hilo recopilatorio de ROMs oficiales, es chincheta. Si lo sigues al pie de la letra no tiene que fallarte. Ponle la ultima oficial UK por ejemplo, va muy bien para el consumo de bateria.
Y busca la app que te esta reventando el consumo porque hay alguna que se te la esta bebiendo...
Ah y otra cosa mas, llevas la bateria original o es una de esas chinas de ebay??
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Sigue el tutorial que hay en el hilo recopilatorio de ROMs oficiales, es chincheta. Si lo sigues al pie de la letra no tiene que fallarte. Ponle la ultima oficial UK por ejemplo, va muy bien para el consumo de bateria.
Y busca la app que te esta reventando el consumo porque hay alguna que se te la esta bebiendo...
Ah y otra cosa mas, llevas la bateria original o es una de esas chinas de ebay??
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tengo la batería original, y el Better Battery stats sinceramente no se muy bien como se utiliza me salen unos valores con barras azules.
TanizeN
12/09/12, 16:15:38
Eso le pasó al S3 de mi novia nada más tenerlo, se bebía la batería literalmente en unas horas, la única solución que encontré fue restaurarselo de fábrica y con la última rom de UK, desde entonces le dura lo normal.
Saludos.
zeusmadrid
12/09/12, 16:30:13
Por lo que veo te esta gastando un 68% en modo de espera(una pasada).
A mi en modo de espera me gastaba un huevo osea lo cargaba al 100 sobre las 00.00 de la noche y cuando lo cojia sobre las 08.00 de la mañana me habia bajado un 20% osea tenia un 80%de bateria..
Fue poner la ultima rom libre de españa y meterle el cell stanbay Fix y ya tan solo me consume un 8% en stanbay y no el 20% que consumia en reposo.:sisi1:
Cheli Guti
12/09/12, 17:22:15
Tengo la batería original, y el Better Battery stats sinceramente no se muy bien como se utiliza me salen unos valores con barras azules.
Como se usa el Better Battery stats ???? M uno a la petición... q alguien nos ayude con eso...
spider1371
12/09/12, 18:20:53
Pues a mí me pasa exactamente igual, yo lo tengo hace 20 días, pero me tiene aburrido el consumo de batería, se me come toda la carga de la batería en 8 horas,y le tengo instaladas las mismas aplicaciones que tenía en el S2 y con el la batería me aguantaba 16 horas con el mismo uso, tengo la Rom original de Yoigo roteada,y la verdad es que no quiero empezar desde ya a cambiar de roms
spider1371
12/09/12, 18:23:03
Por lo que veo te esta gastando un 68% en modo de espera(una pasada).
A mi en modo de espera me gastaba un huevo osea lo cargaba al 100 sobre las 00.00 de la noche y cuando lo cojia sobre las 08.00 de la mañana me habia bajado un 20% osea tenia un 80%de bateria..
Fue poner la ultima rom libre de españa y meterle el cell stanbay Fix y ya tan solo me consume un 8% en stanbay y no el 20% que consumia en reposo.:sisi1:
Y donde se puede descargar el cell stanby fix?
sanjo888
12/09/12, 18:38:52
la opcion que os referis es Itinerancia de datos? la activas y no gasta tanta bateria? No lo sabia.
El fix del la barra de gasto de gasto de bateria en espera esta en Xda y se instala desde el recovery si me la tiempo os la cuelgo.
No lo sabias porque es mentira, tenerlo activado o no, no varia el consumo de bateria ya que es algo que no tiene nada que ver.
zeusmadrid
12/09/12, 19:26:24
Y donde se puede descargar el cell stanby fix?
Aqui.:ok:
http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/
Yo después de aplicar el fix sufro reinicios constantes. Y no ha arreglado nada en absoluto, ni dura más la batería, ni marca correctamente la gráfica de consumo. Me parece literalmente una p*** mier**. Voy a restaurar el nandroid que tenía anteriormente después de un reseteo de fábrica. Ese es mi caso.
zeusmadrid
12/09/12, 19:38:56
Yo después de aplicar el fix sufro reinicios constantes. Y no ha arreglado nada en absoluto, ni dura más la batería, ni marca correctamente la gráfica de consumo. Me parece literalmente una p*** mier**. Voy a restaurar el nandroid que tenía anteriormente después de un reseteo de fábrica. Ese es mi caso.
En mi caso me va perfecto,sin reinicios y de bateria se corrigio la grafica y ahora si disfruto el movil al 100% con la duracion de bateria.:sisi1:
Es como todo en la vida..a unos nos va bien y a otros no..
Yo probe mil cosas para corregir este gasto de bateria y fue meter el fix y como anillo al dedo..
papalino
13/09/12, 00:36:15
Como se usa el Better Battery stats ???? M uno a la petición... q alguien nos ayude con eso...
Entras en la aplicación, le das a process y despues partial wakelocks, si alguna app o proceso es vampiro hay te lo marca...:D
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Bueno ya le he instalado la I9300XXBLG6 de UK, por el momento va bien, le he echo root y con el Titanium he borrado aplicaciones que traía de fabrica el teléfono.
En el Better Battery stats en la parte partial wakelocks sale : AudioOut_1 (con casi toda la barra azul), AlarmManager (con la mitad de pantalla de barra azul) y los demas ya tiene menos de la mitad de la pantalla.
Luego en Proceess sale Surfaceflinger y sale lamitad de la barra en azul y la otra en rojo.
y q tal la UK esa? yo con el BBS no consigo descubrir el causante de tanto gasto en reposo..
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL
Frank_T
13/09/12, 13:46:49
No tengo el s3 pero bueno el kernel phenomenal iba de maravilla en el s2 con una excelente relacion consumo rendimiento, ¿no esta el kernel por ahi para el s3?
djdevid
13/09/12, 15:38:58
buenas aprobechando el hilo y por no abrir uno nuevo para lo mismo, pongo una captura para ver si alguien sabe decirme que aplicacion de esta bebiendo mi bateria:
http://img706.imageshack.us/img706/4663/20120913153401.png (http://imageshack.us/photo/my-images/706/20120913153401.png/)
supongo que es la de hotmail, pero como la tengo instalada desde el principio y no he modificado nada en esa aplicacion... no entiendo nada.
gracias.
Frank_T
13/09/12, 15:50:06
Puedes probar con una app del market que es app un acceso directo a hotmail, perderás las notificaciones pero podrás probar si es por eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=best.mail
djdevid
13/09/12, 16:14:27
Puedes probar con una app del market que es app un acceso directo a hotmail, perderás las notificaciones pero podrás probar si es por eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=best.mail
ok, eso hare!
saludos.
Bueno después de un día estos son mis valores, no son algo increíble pero estoy contento por que puedo pasar por cargarlo una vez al día solamente, esta claro que ha mejorado. También pongo las fotos del BetterBattery Stats al final del día, a ver que opináis.
maser_320
14/09/12, 16:02:25
Aqui.:ok:
http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/
Hola, tengo una duda: se puede instalar CWM sin rootear el telefono?
Si entendi bien al hacer el CWM se esta cambiando el kernel,no? que kernel se deberia poner? Tengo ganas de probar esto del fix de la bateria porque tambien considero que me dura poco, vengo del S2 y aquella me duraba mas que esta (llego al medio dia con la mitad de la bateria...)
Gracias!
Ami la batería me suele durar 12 / 13 Horas, escuchando música con auriculares 1 hora al día mas o menos y siempre conectado a Internet sea wifi o 3G, vamos que estoy todo el día con whatsapp y facebook...
Cómo lo veis?
valandilin
14/09/12, 20:15:57
me uno a esta peticion, tengo la dli5 y sin 3g ni wifi solo con la radio puesta 8 horas me keda un 50% de bateria, esto es normal?
maser_320
15/09/12, 01:06:57
He actualizado el cell stanby fix, voy a cargarlo atope y ver resultados a lo largo de la noche con el movil en reposo...esperemos notar diferencias...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.