Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Problemas de batería?
Bueno, pues no sé qué le he hecho. Ayer por la noche apagué la tablet al 97% de batería (apagada completamente). Esta mañana la he encendido y salía 35% de batería. Y en los tres minutos que ha estado encendida ha bajado al 32%.
¿Puede que haya sido por toquetear mucho el firmware?
Has probado a hacer un wipe battery stats en cwm? Me da miedo lo de la batería, ya que oigo que mucha gente les está dando problemas. Prueba lo que te digo y nos comentas. Sería conveniente que la cargaras hasta el 100% y luego lo hicieras.
Has probado a hacer un wipe battery stats en cwm? Me da miedo lo de la batería, ya que oigo que mucha gente les está dando problemas. Prueba lo que te digo y nos comentas. Sería conveniente que la cargaras hasta el 100% y luego lo hicieras.
Lo haré, lo que pasa es que tarda muchas horas en cargarse, sobre todo al 100% (creo que no he visto esa cifra nunca: 3 horas de carga la deja al 70% o así).
Lleva más de una hora conectada por USB (y sé que por USB carga), y no se ha movido del 35%.
Te recomiendo que apagues la tablet y la cargues. Así te cargará bien. Y instala la feixu v2, que la reparé y marca mejor la batería. Yo es la que llevo y 0 problemas.
Lo haré, lo que pasa es que tarda muchas horas en cargarse, sobre todo al 100% (creo que no he visto esa cifra nunca: 3 horas de carga la deja al 70% o así).
Lleva más de una hora conectada por USB (y sé que por USB carga), y no se ha movido del 35%.
yo si la vi, el 2° dia con la tablet xD
Te recomiendo que apagues la tablet y la cargues. Así te cargará bien. Y instala la feixu v2, que la reparé y marca mejor la batería. Yo es la que llevo y 0 problemas.
La feixu? Ya te va el tactil?
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2
Jejeje, si lees un poco en el post de la rom, pone que va todo. Va muy bien, lo único que es muy parecida a la primera rom que subí. Funciona hdmi, wifi, tactil,... toooodo
Ah venga, la fexus XD. Es que pusiste Feixu, y por eso lo pregunté XD
manchestercity1
12/09/12, 21:27:42
Una duda que tengo , cuanto os dura la bateria dandole bastante uso? a mi 4 horas , es normal?
Una duda que tengo , cuanto os dura la bateria dandole bastante uso? a mi 4 horas , es normal?
Muy normal, creo que a mí me aguanta unas 2 y pico o 3 de gaming continuado.
manchestercity1
12/09/12, 21:53:03
Puff menos mal XD , hay alguna manera de alargar su duracion?
rikku9999
12/09/12, 22:40:10
hola plusi ya arreglastes la bateria
Puff menos mal XD , hay alguna manera de alargar su duracion?
¿Más de 4 horas? ¿Para que la usas? XDD (Yo le doy aparte del uso que le da Plusi (Aunque molaría jugar con el gamepad por la salida de HD a algunos juegos T_T), la uso para twittear, entrar en el foro y seguir las carreras de F1 por live timing XD). Y con 3 horas y algo más que me dura, estoy como unas castañuelas de feliz XD
hola plusi ya arreglastes la bateria
Bueno, la he cargado al 100% (le ha costado varias horas) y le hecho battery data wipe. Mañana la encenderé a ver qué tal.
rikku9999
13/09/12, 00:00:11
Bueno, la he cargado al 100% (le ha costado varias horas) y le hecho battery data wipe. Mañana la encenderé a ver qué tal.
dejala encendida toda la noche a ver lo que consume,bajate el cpuspy para saver si entra en modo deep steep(sueño profundo)
manchestercity1
13/09/12, 02:13:55
¿Más de 4 horas? ¿Para que la usas? XDD (Yo le doy aparte del uso que le da Plusi (Aunque molaría jugar con el gamepad por la salida de HD a algunos juegos T_T), la uso para twittear, entrar en el foro y seguir las carreras de F1 por live timing XD). Y con 3 horas y algo más que me dura, estoy como unas castañuelas de feliz XD
Jejeje hombre por pedir que no sea XD. Por cierto nose cuanto os tarda en cargar , pero a mi en 3-3,5 horas esta atope cargada.
Jejeje hombre por pedir que no sea XD. Por cierto nose cuanto os tarda en cargar , pero a mi en 3-3,5 horas esta atope cargada.
Igual XD
Pues parece que ya funciona como debería. Igual se le había ido la pinza. xD
Hola Gente.
Perdon pero...
Como o de donde se instala la feixu v2 ??
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.