Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible comprador con dudas
Buenos días,
Estoy intentando auto-convencerme de que la compra de un tablet de las características del tab 2 7" es buena opción para lo que busco, sinceramente gastarme 210 lereles (es lo que me costaría en la FNAC de Castellana con la promo que tienen) me fastidiaría bastante si luego no le saco rendimiento. Os comento para ver si mi idea es correcta o si realmente no merece la pena gastarme la pasta en este producto o similar. Ninguna de las opciones tendrá un uso exclusivo, por lo que el orden no significa nada, según se me van ocurriendo.
Quiero que me sirva como:
e-book.
Reproductor multimedia, para ver películas y series (mkv, avi…) en la tele.
Posibilidad de conectar un proyector para presentaciones.
El resto sería el uso normal que se le puede dar a estos gadgets, navegación, juegos, agenda…
¿Cómo lo veis vosotros que ya tenéis experiencia?
Un saludo y gracias
angel72
12/09/12, 14:03:31
Buenos días,
Estoy intentando auto-convencerme de que la compra de un tablet de las características del tab 2 7" es buena opción para lo que busco, sinceramente gastarme 210 lereles (es lo que me costaría en la FNAC de Castellana con la promo que tienen) me fastidiaría bastante si luego no le saco rendimiento. Os comento para ver si mi idea es correcta o si realmente no merece la pena gastarme la pasta en este producto o similar. Ninguna de las opciones tendrá un uso exclusivo, por lo que el orden no significa nada, según se me van ocurriendo.
Quiero que me sirva como:
e-book.
Reproductor multimedia, para ver películas y series (mkv, avi…) en la tele.
Posibilidad de conectar un proyector para presentaciones.
El resto sería el uso normal que se le puede dar a estos widgets, navegación, juegos, agenda…
¿Cómo lo veis vosotros que ya tenéis experiencia?
Un saludo y gracias
Hola. Mi experiencia con ella es buena, pero creo que como e-book no te será válida por el tema del tipo de pantalla. Para leer un rato o leer comics si vale, pero no para estar mucho rato leyendo (me refiero a que no se puede comparar con las de tinta electrónica)
Para las otras cosas que planteas si es válido; bueno, para lo del proyector no tengo ni idea.
Lo que tienes que tener en cuenta que este dispositivo carece de conexión microusb estándar. Tiene un conector específico al que habría que acoplar un adaptador hdmi o unadaptador usb (que se compran aparte)
Saludos
Gracias Ángel, viendo las características de la tablet me imaginaba que necesitaría un adaptador tanto para hdmi como para usb (que sería el OTG, ¿no?), buscaré por el foro si algún compañero lo ha conseguido a buen precio.
Respecto al tema e-book, no le daría un uso muy intensivo, así pues, creo que por ese lado cubro la necesidad.
En otro hilo he visto que no reconoce los discos duros de 2,5" :cry:
el usb otg te vale como 2 o 3 pavos osea tirado lo del hdmi creo que no se ve lee en el foro y investiga por lo demás te valdrá perfectamente ,yo tenia entre esta y la nexus 7 dudas y al final coji esta por la micro sd y contento con el rendimiento
jumarsy
12/09/12, 17:39:43
yo no le veo pegas para leer ebooks ni comics ni para el resto de cosas k se pueden hacer o kieres hacer con ella excepto para lo de las presentaciones....k no no le.
Yo super contento con ella...gps,pelis,fotos,internet,chat,juegos....etc cc...
jumarsy
12/09/12, 17:40:36
[quote=jumarsy;5737367]yo no le veo pegas para leer ebooks ni comics ni para el resto de cosas k se pueden hacer o kieres hacer con ella excepto para lo de las presentaciones....k no lo se
Yo super contento con ella...gps,pelis,fotos,internet,chat,juegos....etc cc...
hobgoblin
24/10/12, 02:51:15
no es compatible con salida multimedia para TV, ni comprando el socket con ese tipod e salida, a mi me costo 650 pesos, unos 35 o 40 euros, y no se ve, despues de comprar el socket investigue y no tiene soporte de salida para TV, dicen rumores en otros foros, que con la salida de 4.1.2, se corregira esa parte y ya tendra soporte de salida TV por medio del socket con un cable HDMI
saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.