PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Storex Ezee Tab 703, sin google play?

hermanu
12/09/12, 11:56:16
Hola!
Resulta que acabo de recibir una tablet del modelo antes mencionado y viene sin instalar el Google Play Store, en principio no es un problema grave, se baja el archivo .APK y se instala. La sorpresa viene cuando una vez instalado y sincronizado con la cuenta de google, se cierra la aplicación automaticamente, da un error " Se ha detenido la aplicación Google Play Store" y solo se puede dar a Aceptar.
Para concretar algo mas dire que la versión de Android es la 4.0.3 y la versión de la aplicación es la 3.5.19

Si alguien sabe el motivo o puede ayudarme de alguna manera, gracias de antemano.

Salu2!

Alm_Makarov
13/09/12, 09:26:02
Has probado aptoide? El market alternativo. Yo tengo la ezee tab7c y va bien. No funcionan muchas aplicaciones pero capeamos las que podemos

Sent from my Radar C110e using Board Express

pmipd020
13/09/12, 20:13:10
a mi me sucede lo mismo no puedo instalar nada, con google play lo selecciono y me lo instala en el telefono.

que se puede hacer
gracias

Alm_Makarov
14/09/12, 09:48:49
La Tablet no deja instalar muchas aplicaciones por el google play, que por aptoide si deja.

Instalad MagicCode y funcionaran muchas que no son compatibles.

Sent from my Radar C110e using Board Express

hermanu
15/09/12, 16:23:00
Gracias, probaré todo lo que me habeis dicho y volveré a comentar que tal funcionan

zanzibar
17/09/12, 20:22:24
no te funciona el play store porque la casa STOREX no tiene la licencia de google. Es decir que no ha pagado a google ciertos derechos como el play store. Por eso deja instalarlo pero luego da error por falta de licencia. A mi me paso lo mismo con una tablet wolden. Me tuvieron que meter un parche y hacer no se que movidas y ahora funciono perfectamente con el play store. Supongo que tambien lo haya para storex pero desconozco donde bajarlo. Si no como bien dicen los anteriores compañeros habra que bajar las aplicaciones de otros sitios. Un saludo y suerte

pmipd020
25/10/12, 10:10:43
sera que estoy haciendo algo mal
me baje varios ver de magic codec pero con le ezee tab703 android 4.0 no funcinan me dice OS no suported.
se puede hacer algo?