Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libros en pdf

elHectorcardiograma
12/09/12, 11:48:09
Una preguntilla rápida. ¿Se puede reproducir archivos pdf con el lector de libros que trae nativo la Nexus 7?
Si es así ¿Me podéis indicar la ruta de la carpeta donde habría que poner el pdf, o cómo cargarlo desde el lector?
Y por último, si los pdf no es posible ¿qué formato de archivos he de buscar? ¿recomendáis alguna app de lector de libros que reconozca pdf?

Muchas gracias y a seguir disfrutando de este maquinón!

Relente
12/09/12, 12:04:44
Hola, con el lector nativo no he intentado leer pdf.
Se ven mejor los libros en formato ePub, yo utilizo el programa Moon+ Reader para leer ePub y tiene un pluging con el que lee también pdf.

Como lector de epub, que es el formato que te recomiendo, aparte del lector que te dije que uso hay varios más como por ejemplo : Cool Reader, Aldiko, Mantano...
Yo los libros los meto en la externaSd en una carpeta que llamo epub.

Salu2

ChireneDroid7x
12/09/12, 12:06:49
Es mejor moon reader para leer y guardar los libros.
Lo tienes en el Market.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

marcoselvira11
12/09/12, 12:16:53
Alguien sabe donde se guardan los libros que trae gratis la tablet (el quijote y la cesltina)? O solo se pueden ver "online". Muchas gracias

fran_hi
12/09/12, 13:58:59
Con Google books no vas a poder visualizar tus PDFs. Sólo se pueden ver los libros almacenados en tu cuenta de Google. Puedes descargarlos para verlos offline pero se guardan "enmascarados" en tu dispositivo. Si quieres subir un libro tuyo a la cuenta de Google el proceso es complicado porque tienes que mandárselo a ellos primero, con su correspondiente ISN etc...

elHectorcardiograma
12/09/12, 16:00:04
Gracias a todos por las respuestas!
Muy clarificadoras

Rikar10
12/09/12, 17:50:32
Y ya que estamos.... Alguien sabe de alguna web para descargarse libros gratis ejem ejem... :D

Gracias ysaludos!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

karm
12/09/12, 18:01:03
Os recomiendo papirefb2 del market. Te bajas los libros directamente. Lo que no se es si es muy legal pero estando en el market...

Foxmalder
12/09/12, 19:32:00
Os recomiendo papirefb2 del market. Te bajas los libros directamente. Lo que no se es si es muy legal pero estando en el market...

+1

PapyreFB2 esta muy bien, yo tambien la recomiendo..

Un saludo

leopr
25/09/12, 19:32:01
Buenas: yo he metido uno en pdf en la carpeta de Downloads y lo he abierto por el Solid Explorer y sin problemas

arnaska
25/09/12, 23:15:04
Donde mejor tienen maquetados los libros es en epubgratis.me, si ahí no los encuentro mi segunda opción es papyrefb2.

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2

malospelos13
25/09/12, 23:22:39
yo tambien utilizo epubgratis.me.....buen surtido de libros:elmejor:

Warwick
27/09/12, 00:21:08
He probado ambas. Gracias por compartir funcionando al 100%. También sigo el orden epubgratis ->papirefb

Rayban
27/09/12, 08:57:20

Como lo lees luego? No encuentro ninguna aplicación que los abra

Motorolillo
27/09/12, 09:43:47

Mira el tercer post de este mismo hilo

Alf16
04/11/12, 11:26:21

Buscas fb2 reader en google playa y te salen unos cuantos

Josevk2
04/11/12, 12:55:40
Yo primo un programa que se sincronice entre varios dispositivos. Y por eso uso Google Books. Kindle (convirtiendo epubs en Mobi) y Fabrik, que se sincroniza con Dropbox. Y así puedo leer desde cualquier dispositivo sin perder en donde lo había dejado.....

boncillo
04/11/12, 13:54:37
Moonreader también sincroniza entre dispositivos, sino recuerdo mal hace uso de dropbox.

Nexus68
04/11/12, 19:54:17
Pero algún lector de PDF que merezca la pena?

roquenublo67
04/11/12, 20:40:26
Todos los que se han nombrado merecen la pena. Es cuestión de probarlos y ver cual te gusta mas. Saludos.

Lumitari
04/11/12, 21:33:52
Pero algún lector de PDF que merezca la pena?

Este, muy bueno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=udk.android.reader&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInVkay5hb mRyb2lkLnJlYWRlciJd

caraconejo
04/11/12, 22:46:16
Yo en las Tablet con Stylus activo (Note 10.1 el HTC Flyer uso creo la mejor App)
ezPDF Reader PDF Annotate Form (https://play.google.com/store/apps/details?id=udk.android.reader&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInVkay5hb mRyb2lkLnJlYWRlciJd) con el Nexus 7, con el Stylus Bamboo pues como que tambien (tambien va perfecta con el dedo) ideal para PDF´s

ezPDF Reader para Android es el más poderoso lector multimedia PDF, reproduce vídeo y audio, no por nada es el más vendido y mejor calificado (4,62 de 5,00) en el Market

Entre sus características encontramos:
- Leer el texto basado en archivo PDF (utilizando la función incorporada de texto a voz (TTS)), compatible con SVOX
- reproductor de vídeo incorporado y audio (formato compatible con dispositivos Android)
- Ajuste de zoom automático de varias columnas artículo o eliminar el margen blanco
- Capaz de seleccionar texto en formato PDF, guardar en el portapapeles, búsqueda en la web, compartir con otras aplicaciones
- Soporta hipervínculos (Ir a la página en el PDF, enlaces URL a la página web)
- Abrir PDF protegidos
- Tabla de Contenidos
- Ir a una página específica por su número de página
- Capaz de cambiar la dirección de lectura
- Deshacer y rehacer
- Soporte Trackball
- Y muchas más…