Ver la Versión Completa : Calentamiento ¿normal? del móvil
Hace una semana recibí un Xperia S libre de Amazon. Como en reposo absoluto se me calentaba a mi juicio demasiado (temperaturas de batería de hasta 44ºC sin cargarlo y sin hacerle nada en absoluto) pedí que me lo cambiaran y ayer me llegó el nuevo.
Pero me parece que este también se calienta demasiado. Todo está relacionado con la transmisión de datos. Si está activa (no wifi) se calienta. Y si está desactivada baja a temperaturas de veintitantos.
¿Qué rangos podríamos considerarlos normales? ¿Por donde se mueven los vuestros? No me preocupa tanto la temperatura, que es molesta sino el consumo de la batería.
Por supuesto tengo el móvil actualizado a la última posible según pc-companion.
mercuryspain
12/09/12, 17:20:32
Hace una semana recibí un Xperia S libre de Amazon. Como en reposo absoluto se me calentaba a mi juicio demasiado (temperaturas de batería de hasta 44ºC sin cargarlo y sin hacerle nada en absoluto) pedí que me lo cambiaran y ayer me llegó el nuevo.
Pero me parece que este también se calienta demasiado. Todo está relacionado con la transmisión de datos. Si está activa (no wifi) se calienta. Y si está desactivada baja a temperaturas de veintitantos.
¿Qué rangos podríamos considerarlos normales? ¿Por donde se mueven los vuestros? No me preocupa tanto la temperatura, que es molesta sino el consumo de la batería.
Por supuesto tengo el móvil actualizado a la última posible según pc-companion.
Yo he notado que desde que actualicé a ICS, el móvil se me caliente mucho más. De hecho, fue a partir de ese momento en que me salieron las malditas manchas amarillas en la pantalla, a causa de los calentones que pilla el móvil....
O sea, que deduzco, al menos en mi caso, que el calentamiento no excesivo pero si notable es a causa de esta última versión de android, porque antes no me pasaba.
biriguero
12/09/12, 17:26:16
Ahora mismo esta a 34 gradillos, si le damos vicio al angry birds puede llegar a los 43-44... que es cuando mas se me calienta.. no juego a mucho mas, con el whatsup si esta la pantalla encendida mucho tiempo tambien se calienta algo, ahora mismo esta "templado" lo cargue hace poco y estoy con el whatsup seguido... pero creo que cuando esta en reposo baja mucho más, si tengo paron y me acuardo lo miro y te cuento.
Saludos
EDITO: hablando por el no se aclienta mucho... ayer estube 1 hora y media, le dije a mi amiga de coña que me ardia la oreja (pa que colgara)... pero era coña, se condensa el sudor en la pantalla de tanto tiempo, sube algo la temperatura pero no como cuando juego...
He afinado un poco más el tema. Está relacionado con los "servicios de exchange". Me consume más batería que la pantalla. Si desactivo la sincronización automática no se calienta especialmente. Puedo sincronizar manualmente pero prefiero automáticamente. Me tendré que acostumbrar.
He intentado instalar el k-9 pero no hay manera. K-9 se conecta por webdav y parece ser que el exchange de mi curro es activesync (no me aclaro muy bien con esto).
En fin, sincronización manual y cuando saquen una buena ROM estable intentaré instalarla.
biriguero
13/09/12, 13:37:13
He afinado un poco más el tema. Está relacionado con los "servicios de exchange". Me consume más batería que la pantalla. Si desactivo la sincronización automática no se calienta especialmente. Puedo sincronizar manualmente pero prefiero automáticamente. Me tendré que acostumbrar.
He intentado instalar el k-9 pero no hay manera. K-9 se conecta por webdav y parece ser que el exchange de mi curro es activesync (no me aclaro muy bien con esto).
En fin, sincronización manual y cuando saquen una buena ROM estable intentaré instalarla.
hombre yo tengo sincronización automatica, he mirado y ahora esta a 31º menos no creo que estea... pero vamos que tocas el telefono y no notas nada ... :risitas:
Es una solución lo de manual pero no se porque se te calienta, yo tengo GB...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.