Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tengo un gran ladrillo (SOLUCIONADO)
Acabo de seguir el tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980) (me gustó eso de "pasos sencillos) Ha ido bien hasta el paso 4 (el cuadro de arriba de Odin se ha puesto verde) ha reiniciado solo, ha hecho una ¿actualización? (solo un momento, se ve un muñeco android 3d y una estrella, una barra de avance y en cuatro o cinco segundo se ha vuelto a reiniciar)
Ahora, arranca el Note pero, después de verse Galaxy Note N-7000 y de verse el boot de Samsung, se queda en una imagen con el logo SAMSUNG parpadeante y no pasa de ahí ¿Qué puedo hacer? ¿Ha muerto? Estoy pelin agobiao!!! Echarme una mano compañeros!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eldelcairo
12/09/12, 11:37:02
primero tranquilo, apaga el telefono manteniendo pulsado Power unos segundos, se apagará.
Y quita la bateria despues.
Fúmate un cigarro o date una vuelta, que tiene solución.
No se apaga pulsando, se reinicia ¿Quito la bateria a pelo? Afus!!
eldelcairo
12/09/12, 11:41:02
Tienes un bootloop.
Debes entrar en recovery mode (mantienes pulsado vol mas +, home y power en este orden) y hacerle un wipe cache y un wipe dalvik (quizás este ultimo no lo tengas si aún no has instalado un kernel con root.
te desplazas por el menu tipo bios con los botones vol + y vol -, aceptas con power
No confundas con wipe data factory eehh, este no es nada recomendable hacerlo desde una rom ICS sin kernel root instalado.
eldelcairo
12/09/12, 11:41:33
No se apaga pulsando, se reinicia ¿Quito la bateria a pelo? Afus!!
manten pulsado menos rato
Cuando se apaga sueltalo
yocasta
12/09/12, 11:44:47
La primera vez le cueste bastante arrancar, si pasados 10 minutos sigue en esa pantalla pulsa y manten pulsados: vol arriba + home + power
Eso te llevará al recovery, allí haz wipe cache y reinicia de nuevo.
Si con eso no te vale vuelva al recovery y haz wipe data.
eldelcairo
12/09/12, 11:47:02
Tienes un bootloop.
Debes entrar en recovery mode (mantienes pulsado vol mas +, home y power en este orden) y hacerle un wipe cache y un wipe dalvik (quizás este ultimo no lo tengas si aún no has instalado un kernel con root.
te desplazas por el menu tipo bios con los botones vol + y vol -, aceptas con power
No confundas con "wipe data factory" eehh, este no es nada recomendable hacerlo desde una rom ICS sin kernel root instalado, puede tener un semi brick, tienes que estar tranquilo y fijarte bien en lo que haces.
Luego pulsas Reboot system now y esperas unos minutos (15 min máx.).
Si no arrancara, lo mismo.
vuelves a apagar el movil, quitas la bateria unos minutos.
Y vuelves a flashear por odin de nuevo.
Comprueba que tengas todo correctamente:
Kies cerrado completamente.
Casilla Re-Partition desmarcada.
Fichero rom en la casilla PDA y que sea el fichero correcto.
Conectar luego el movil ya en modo download. vol -, home y power, luego pulsar vol +.
Pulsar start odin
eldelcairo
12/09/12, 11:47:41
Wipe data? en serio?
manten pulsado menos rato
Cuando se apaga sueltalo
Lo haga como lo haga no se apaga, se reinicia. He entrado en el recovery quitando la batería previamente para apagarlo (es 3e y no tiene dalvik) he hecho un wipe cache pero sigue igual.
Gracias eldelcairo por la ayuda!!
La primera vez le cueste bastante arrancar, si pasados 10 minutos sigue en esa pantalla pulsa y manten pulsados: vol arriba + home + power
Eso te llevará al recovery, allí haz wipe cache y reinicia de nuevo.
Con los nervios no te habia leido, esperaré diez minutos (contando segundos y comiendo uñas)
yocasta
12/09/12, 11:50:26
Wipe data? en serio?
A grandes males...
eldelcairo
12/09/12, 11:52:56
A grandes males...
si ha puesto "pass" Odin, deberia arrancar, la espera mirando la pantalla se hace eterna.
por preguntar, tenias la opcion depuracion usb en ajustes de desrrollador activada?
Sí, depuración estaba activada, seguro. El logo SAMSUNG sigue parpadeando y a mi no me quedan uñas. El wipe data mejor último recurso si no funciona nada más ¿no?
eldelcairo
12/09/12, 12:01:07
Yo antes de wipe data, haria de nuevo el proceso de odin PC.
siempre estas a tiempo de hacer un wipe data factory.
Comprueba que tengas todo correctamente:
Kies cerrado completamente.
Casilla Re-Partition desmarcada.
Fichero rom en la casilla PDA y que sea el fichero correcto.
Conectar luego el movil ya en modo download. vol -, home y power, luego pulsar vol +.
Pulsar start odin
Abre Odin y en PDA colocar este archivo solo descomprimido claro ;) (observa que repartición no este marcado,las otras 2 pestañas si).
Quedaria algo así
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/Odin1SoloTar.jpg
3º:Ahora modo Download(Apagamos el note y al encenderlo pulsados a la vez "Volumen -" "Home" "Power" a la vez los tres botones,cuando salgan la letras soltar y pulsar "volumen +"), Galaxy Note sin conectar el cable aún ,cuando te aparezca el muñeco diciendote la frase don´t turn off entonces enchufa el note con el cable al pc.
4º:Espera a que el cuadrado de arriba ID:COM se ponga amarillo,cuando este todo le das a start.una vez terminada la actualización,el cuadrado de arriba se pondra verde,ahora quitas el cable y luego enciende el note.
Madrid82
12/09/12, 12:05:55
Estate tranquilo en 5 min lo tienes vivo, vuelve a hacer el tuto de nuevo, es decir entra en mode download y vuelve a usar ODIN y PERO bajate otro firmware diferente al que has flasheado, prueba con la LC1 por ejemplo, y una vez te arranque, pues ya le metes lo que quieras.
eldelcairo
12/09/12, 12:09:51
si instalas esta, primero hace wipe data factory sin riesgo automaticamente:
N7000XXLC1 - 2.3.6 2012 Marzo - N7000OXALC1 - Europa - Wipe Descarga (http://hotfile.com/dl/149608681/9c62782/N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip.html)
Luego instalate por odin PC una ICs más actual como la LRK o la LRQ :ok:
Ya he esperado un cuarto de hora y sigue igual. Voy a intentar Odin otra vez, mi duda, ahora no puedo marcar "depuración" en ningún sitio, ¿meto la ROM a pelo?
yocasta
12/09/12, 12:19:43
Ya he esperado un cuarto de hora y sigue igual. Voy a intentar Odin otra vez, mi duda, ahora no puedo marcar "depuración" en ningún sitio, ¿meto la ROM a pelo?
Si, si no puedes activarlo da lo mismo.
Oks, voy a probar la ROM que indica eldelcairo (descargando)
eldelcairo
12/09/12, 12:25:53
ves cargando el telefono que se habrá descargado un montón :ok:
Vuelve a flasear de nuevo y lo tendrás listo. No te preocupes que eso no es nada y suele pasar.
yocasta
12/09/12, 12:28:49
Más sencillo aún, por qué no te bajas y flasheas el cfroot de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26746339&postcount=7
Y luego haces wipe data?
Desde cfroot es seguro hacerlo y en 2 minutos lo tienes listo.
eldelcairo
12/09/12, 12:42:41
Más sencillo aún, por qué no te bajas y flasheas el cfroot de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...39&postcount=7 Y luego haces wipe data? Desde cfroot es seguro hacerlo y en 2 minutos lo tienes listo.
Eso mismo estaba escribiendo ya.... X-D
Si era la rom LPY es este kernel es seguro, en PDA : CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/175/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5.zip)
Gracias eldelcairo, no sabía cual bajar. Como no puedo entrar a la memoria interna, ¿lo copio tal cual (sin descomprimir ni nada) en la sd y lo instalo desde el recovery?
eldelcairo
12/09/12, 13:03:55
Gracias eldelcairo, no sabía cual bajar. Como no puedo entrar a la memoria interna, ¿lo copio tal cual (sin descomprimir ni nada) en la sd y lo instalo desde el recovery?
No, los kernel cf-Root se instalan como de una rom fuera, por odin PC
en PDA, Re-partiton desmarcado y movil en Download mode.
eldelcairo
12/09/12, 13:04:30
Si esta en zip, descomprimelo que ha de ser extension .tar
eldelcairo
12/09/12, 13:06:39
aqui lo tienes en esta captura, por odin PC en pda igual que la rom, luego entras en recovery mode y haces los tres wipes.
154210
He puesto el cf-root, he hecho un wipe data (y un wipe cache y un dalvik cache por si acaso) y CHAN CHAN, tengo Note!!!!! está instalando aplicaciones mientras hablo y ya tengo pantalla de bienvenida. Que mal lo he pasado. Gracias eldelcairo y yocasta, medio movil (si no entero) es vuestro. Voy a darme un descanso y me pondré con el triangulo amarillo que acaba de salirme. Gracias otra vez!!!!
eldelcairo
12/09/12, 13:20:19
Yo de ti , me pondría la última rom LRQ, notarás mejoras en consumo y cobertura sobre todo :ok:
quitarás el triangulo amarillo :ok:
Yo de ti , me pondría la última rom LRQ, notarás mejoras en consumo y cobertura sobre todo :ok:
quitarás el triangulo amarillo :ok:
Oks, ya puestos voy "palante" Gracias otra vez.:D:D:D
eldelcairo
12/09/12, 13:24:12
Rom: N7000XXLRQ - 4.0.4 - 2012 Agosto - N7000XXLRQ - Alemania (DBT) - Descarga (http://www.hotfile.com/dl/170547170/60ad618/N7000XXLRQ_N7000DBTLRQ_DBT.zip.html)
Kernel CF-Root: CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip)
Quitar triangulo: TriangleAway-v1.90.apk (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway) y TriangleAway-v1.90.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1281575&d=1345881789)
eldelcairo
12/09/12, 13:25:02
Ahora ya le has pillado el truquillo! :ok:
Quien dijo miedo? :platano:
Jaume2971
12/09/12, 13:26:21
No me acuerdo el kernel va despues y en la casilla pda ??
Enviado desde Galaxy Note
¿Con Odin los dos, primero la ROM y después el cf-root y el TriangleAway cuando termine de arrancar?
eldelcairo
12/09/12, 13:31:40
¿Con Odin los dos, primero la ROM y después el cf-root y el TriangleAway cuando termine de arrancar?
Rom en casilla PDA por odin y dejas que incie el terminal.
Apagas y entras en download mode.
Kernel en casilla PDA por odin y dejas que vuelva a iniciarse.
Copias la apk del triangleAway en tu Note.
Inicias la aplicacion y pulsar reset counter (aceptando la preguntas que te dice)
El note reiniciará y te dirá en un "Recovery feo" que si pulsas vol + quitará el triangulo, y vol - vuelve a reinciarse sin hacer nada :ok:
Gracias otra vez eldelcairo, entiendo que ese cf-root está ya rooteado ¿verdad?
eldelcairo
12/09/12, 13:47:44
Gracias otra vez eldelcairo, entiendo que ese cf-root está ya rooteado ¿verdad?
Como?
Te pase tres enlaces:
-Rom LRQ: La rom stock oficial de Samsung LRQ que no tiene acceso root (No hay triangulo)
-Kernel CF-Root LRQ 5.6 de Chainfire: es el kernel del Sr. Chainfire que te añade el acceso Root en la rom mencionada, añade un Recovery mode extendido y dos aplicaciones: CWM y SuperSU.
Es fijo, aunque hagas wipe data factory o restaurar valores de fábrica no desaparece, pero si reversible, vuelves a flashear por Odin PC la rom y te desaparece el root y el triangulo.
-TriangleAway: te quita el triangulo amarillo aún teniendo el kernel con Root y resetea a cero el contador de flasheos.
-Kernel CF-Root LRQ 5.6 de Chainfire: es el kernel del Sr. Chainfire que te añade el acceso Root en la rom mencionada, añade un Recovery mode extendido y dos aplicaciones: CWM y SuperSU. Es fijo, aunque hagas wipe data factory o restaurar valores de fábrica no desaparece, pero si reversible, vuelves a flashear por Odin PC la rom y te desaparece el root y el triangulo.
Esa era mi duda. Estoy terminando de bajar la ROM. Gracias por todo (te debo unas cervezas como mínimo)
eldelcairo
12/09/12, 14:04:23
:ok: eso fijo, dime donde tengo que ir para recojer el cobro :risitas:
P.D.: Ya cogeré yo las de yocasta para llevárselas. :grin:
Ya se que te pilla lejos, pero si pasas por Guadix, cuando quieras (lo mismo digo yocasta) me habeis salvado de un mal día.
Sigo teniendo en la sd interna todos mis archivos (de aplicaciones antiguas y demás) ¿no se borraba con el wipe data? Ahora no se que borrar de ahí y que dejar...
eldelcairo
12/09/12, 14:43:09
¿no se borraba con el wipe data?
No borra nada de las sd ni interna ni externa
puedes borrar todo, o dejar lo que te interese, el note vuelve a crear lo que necesita y las aplicaciones tambien :ok:
eldelcairo
12/09/12, 14:58:23
que te parece la rom LRQ? te gusta?
Viniendo de Cyanogen se me hace rara, ya sabes lo sobrias que son. En principio va muy fluida, cuando instale todas mis aplicaciones veremos como va de consumo. Se me había olvidado lo vistosas que son las rom oficiales.
eldelcairo
12/09/12, 15:07:10
En principio va muy fluida, cuando instale todas mis aplicaciones veremos como va de consumo
Para tener una mejoría en la autonomía del Note después de instalar una rom:
-Cargas el movil al 100% encendido, hasta que salga el icono en el statusbar de carga completa, desconectas el cargador y lo apagas.
-Cargas el movil al 100% apagado, lo desconectas del cargador y lo enciendes.
-Esperas que inicie todo y lo apagas de nuevo.
-Cargas el movil al 100% apagado de nuevo (verás que está vez tarda en cargar algo más de tiempo), desconectas el cargador, enciendes y ya esta.
Es recomendable alguna vez, quitar la bateria unos 5 minutos, luego al reponerla y arrancar el movil, verás que tarda menos en entrar en deepsleep, y consume menos también. :ok:
He borrado las aplicaciones oficiales que no me interesaban (tipo chatON, my taxi, etc) y he instalado todas las aplis que suelo usar. La ROM va muy suave. Las aplicaciones fluidas. Quizá el launcher se atranca algo con el widget del Accuweather (estoy pensándome pasar a Apex) El rendimiento ha mejorado con respecto a Cyanogen9 sobre todo en 2D (no guardo captura de C9 pero recuerdo cifras más bajas)
Ahora estoy con la batería siguiendo instrucciones y muy contento.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
eldelcairo
12/09/12, 20:37:31
El ladrillo ya brilla y despega a toda maquina :platano:
Gracias por la captura y cambiar el titulo del hilo :ok:
tayson4495
13/09/12, 05:01:27
Ya solo te queda toquetearle un poco a las custom Roms como la King que va muy bien ... :D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elcaponene
13/09/12, 17:23:18
ami me ba bien funcionando con la version fop española pero e perdido los 16 gb de sd interna ¿hay alguna forma de recuperalo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.