Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ Pascal 2, ¿alcance/funcionamiento/potencia del Wifi?
lopezmk
12/09/12, 11:17:36
Hola. He estado a punto de comprarme una tableta chinorris (Una Ainol de esas) pero lo que me echó atrás fue la cantidad de quejas que leí sobre la poca señal que coge de WiFi. Luego estuve investigando un poco más y me dí cuenta que el problema de la poca señal de WiFi es bastante común en las tablets low-cost y por eso me pregunto:
-Tengo mi cuarto a la otra punta de mi casa, tras un montón de paredes y cuartos y me interesaría coger el WiFi desde allí. Tengo dos dispositivos y ambos cogen señal más o menos bien (Un Huawei u8650 y un pincho USB WiFi). No me gustaría comprarme la Pascal y ver que no llega la señal ya que una tablet de estas sin WiFi no tiene gracia.
Opiniones?
Gracias
Yo tengo el Wifi en el salón de casa. La habitación más alejada está al final de un pasillo de 12 metros de largo (típico del Eixample de BCN, por cierto) y la Pascal 2 me coge WiFi.
¿Has mirado los amplificadores de señal Wifi? He leído que no van mal y en MediaMarkt estan a buen precio. ¿Alguien los ha probado? ¿Qué opinión tiene?
Saludos!
wimanda
12/09/12, 13:14:08
A mi hasta la otra punta de la casa me llega justito para navegar o usar el fb, aunque alguna vez se me corta...
A favor de la tablet tengo que decir que con cualquier otro dispositivo también me pasa. Además, he cambiado de router hace poco y me llega mucho mejor
masteralivex
12/09/12, 13:26:10
Yo tengo dos plantas, el router en la baja, y los 4 android que tengo cogen señal en ña planta alta, LA PASCAL 2 NO, tiene un wifi horrible, no puedo estar en la cama y navegar, cosa que si puedo con los android...de pena.
lopezmk
12/09/12, 13:44:01
Yo tengo dos plantas, el router en la baja, y los 4 android que tengo cogen señal en ña planta alta, LA PASCAL 2 NO, tiene un wifi horrible, no puedo estar en la cama y navegar, cosa que si puedo con los android...de pena.
Eso es lo que quería saber. Muchas gracias.
:ok:
Pues yo tambien tengo un teléfono huawei u8650 y tiene peor wifi que la pascal2
Por lo que si te va bien en el huawei no deberias tener problemas con esta.Aunque siempre puedes probar y si no te convence pues la devuelves.
Twister2k
30/09/12, 13:22:42
el wifi es justo, mi galaxy s2 tiene mas potencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.