PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] pasar los juegos a un pen drive o hdd

davidvecilla
12/09/12, 11:07:27
Hola buenas, os voy a explicar como pasaros los datos gordos de juegos y demas a un usb.

Necesitamos:

-ser root users
-un cable OTG
-un soporte de almacenamiento (USB, HDD ...)
- el programa app directory bind ( en aptoide, en el maket no lo he visto)
-Stickmount

Una vez descargado lo abrimos, y pulsamos en los tres botoncitos de opciones y presionamos add new entry.

en la siguiente pantalla aparecen dos casillas, la de arriba es donde va a estar los datos, y la de abajo donde estan ahora,

EJEMPLO: sdcard/usbstorage/sda1/android/data

sdcard/android/data

Luego tenemos una casilla que pone " transfer files from target to data que es que te lo copia directamente el programa. le das a add y sale una barrra de progreso copiando los archivos.

una vez acabado, nos devuelve a la pantalla principal del programa donde nos saldra la ruta indicada con un diskete al lado izquierdo.
Le damos al disket, y se pondra verde, y a jugar.

PROBADO EN:

- HORN
- MASS EFFECT INFILTRATOR
- DEAD TRIGGER
- NOVA 3
- ASPHALT 7
-SHADOWGUN THD
-DEAD SPACE

Gracias al usuario mazinger.5.z por la informacion

Raisone
12/09/12, 11:46:38
Genial, gracias por el aporte!

rodas007
12/09/12, 13:09:24
Gran aporte,a probarlo,muchas gracias!!

mazinger.5.z
12/09/12, 15:01:09
Hola buenas, os voy a explicar como pasaros los datos gordos de juegos y demas a un usb.

Necesitamos:

-ser root users
-un cable OTG
-un soporte de almacenamiento (USB, HDD ...)
- el programa app directory bind ( en aptoide, en el maket no lo he visto)
-Stickmount

Una vez descargado lo abrimos, y pulsamos en los tres botoncitos de opciones y presionamos add new entry.

en la siguiente pantalla aparecen dos casillas, la de arriba es donde va a estar los datos, y la de abajo donde estan ahora,

EJEMPLO: sdcard/usbstorage/sda1/android/data

sdcard/android/data

Luego tenemos una casilla que pone " transfer files from target to data que es que te lo copia directamente el programa. le das a add y sale una barrra de progreso copiando los archivos.

una vez acabado, nos devuelve a la pantalla principal del programa donde nos saldra la ruta indicada con un diskete al lado izquierdo.
Le damos al disket, y se pondra verde, y a jugar.

PROBADO EN SHADOWGUN THD Y FUNCIONANDO EN NEXUS 7

Gracias al usuario mazinger.5.z por la informacion

Gracias a ti, me había apuntado la petición del tutorial, pero la verdad es que no voy muy suelto de tiempo libre, me alegra compartir esta idea que es fantástica para superar una de las barreras físicas de nuestra maravilla de tableta.

Ah! y gracias por la mención.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Jbrans
12/09/12, 15:04:00
¿Con que rom usas la app?

Yo estoy con la stock rooteada y cuando le doy a add sale un bocadillo con la barra de progreso solo un milisegundo y no parece que haga nada. Luego en la pantalla principal no me sale la aplicación que había movido supuestamente y tampoco se vé que haya pasado ningún dato al pendrive que he conectado.

Agradecería cualquier ayuda!

natxete007
12/09/12, 16:53:42
Yo la he movido con el pc al pincho, me imagino que no tendrás bien puesta la ruta. Cuando conectas el Pen sale la ruta durante 2 seg. También se puede hacer. Backup de las rutas y restaurarlas

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

davidvecilla
12/09/12, 18:24:31
¿Con que rom usas la app?

Yo estoy con la stock rooteada y cuando le doy a add sale un bocadillo con la barra de progreso solo un milisegundo y no parece que haga nada. Luego en la pantalla principal no me sale la aplicación que había movido supuestamente y tampoco se vé que haya pasado ningún dato al pendrive que he conectado.

Agradecería cualquier ayuda!

a mi me paso al principio por tene la ruta al reves, prueba a ver, asegurate que la ruta del usb es la de arriba

davidvecilla
12/09/12, 19:37:14
He actualizado la lista en los jjuegos que tengo en el usb, si alguien prueba puede postearlo y tener una lista de juegos en la usb

marsu
12/09/12, 22:47:32
Podría moverse a la tarjeta de memoria?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davidvecilla
12/09/12, 23:19:08
Supongo que a la nexus no te refieres, pero supongo que se podria

mazinger.5.z
12/09/12, 23:54:21
He actualizado la lista en los jjuegos que tengo en el usb, si alguien prueba puede postearlo y tener una lista de juegos en la usb

Buena idea,

Aquí mis pruebas satisfactorias, aunque a decir verdad, con este método, TODO debería funcionar...

- HORN
- MASS EFFECT INFILTRATOR
- DEAD TRIGGER
- NOVA 3
- ASPHALT 7

Un saludo.

Jbrans
13/09/12, 00:17:50
Bueno yo creo que ya sé donde está el error que me ocurría y es que tengo el pendrive formateado en ntfs y el stickmount solo me monta el palito con permisos de lectura, pero no de escritura.

¿Que habéis hecho vosotros? ¿Tenéis la memoria en fat32 o tenéis una rom con la escritura en ntfs habilitada?

Por cierto había pensado en cambiar de la rom stock a paranoid pero es que unca había estado tan contento con una rom de serie y no sé si el cambio vale la pena. :pensando:

Canariolp21
13/09/12, 00:32:18
Bueno yo creo que ya sé donde está el error que me ocurría y es que tengo el pendrive formateado en ntfs y el stickmount solo me monta el palito con permisos de lectura, pero no de escritura.

¿Que habéis hecho vosotros? ¿Tenéis la memoria en fat32 o tenéis una rom con la escritura en ntfs habilitada?

Por cierto había pensado en cambiar de la rom stock a paranoid pero es que unca había estado tan contento con una rom de serie y no sé si el cambio vale la pena. :pensando:

Hola, Buenas Noches:

Las pruebas se han echo, te lo puede confirmar mazinger.5.z, con el pendrive en formato fat32, ya que por defecto el nexos, sólo accede a ficheros ntfs en modo lectura y no escritura.
Si quieres usar ntfd, hay aplicaciones que te permiten escribir en dicho sistema de fichero, pero no me acuerdo ahora.

Por cierto, como apunte para todos, el sonic 4 episodio 2 THD funciona a las mil maravillas en la nexus 7 también, que lo acabo de probar y por fin ya me funciona.

Un Saludo.

PD.- A continuación pondré unas capturas de las carpetas montadas con el directory bind y de la configuración de la misma, por que a veces pasa, no sabemos por qué, pierde el mapeo de las unidades, y de momento con ésta configuración ha funcionado perfectamente.

Canariolp21
13/09/12, 01:06:20
Buenas noches de nuevo:

Pues como comenté en un post anterior os adjunto a modo de ejemplo las unidades que tengo mapeadas, así como la configuración del directory bind.

154534

En ésta captura podemos ver las unidades montadas y también las mismas unidades duplicadas. El motivo de ésto es que haciendo pruebas junto con mazinger.5.z nos hemos percatado que aveces monta el dispositivo como sda y otras como sdb.

154535

154536

Estas capturas muestran la configuración del directory bind. Por las pruebas conjuntas, he de indicar que dejándolo así configurado no nos eliminan las unidades mapeadas.

Otra cosa importante a decir es que aveces el stickmount no monta la unidad de forma automática, por lo que hay que forzarlo a montarla. Para ello, entramos en la aplicación y le damos al botón de mount.

Un Saludo.

davidvecilla
13/09/12, 09:25:23
sigo sin hacer funcionar el virtua tennis... :cry:

DaSound
13/09/12, 09:39:11
Gracias por el aporte!!!! es un notición!!

Canariolp21
13/09/12, 10:33:57
sigo sin hacer funcionar el virtua tennis... :cry:

Pero si lo tienes instalado en la memoria interna funciona?? o no has conseguido todavía que funcione el juego en la tablet??

Un Saludo.

davidvecilla
13/09/12, 10:49:10
si funciona en la tablet, no he conseguido pasarlo, pero creo que ya encontre el error, voy a probar ahora y comento

davidvecilla
13/09/12, 11:11:46
ya esta, borraba los archivos, con la unidad espejo montada y en realidad borraba esta ultima. Como decia el compañero, supongo que funcionara con todos.

he encontrado un post de juegos bastante completo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110

WWEpsp
16/09/12, 16:15:46
Gracias a davidvecilla por el tutorial y a mazinger por compartir el programita!!!

:ok:

Canariolp21
20/09/12, 15:50:04
Buenas tardes:

El compañero mazinger.5.z ha echo un pequeño bricolage para sujetar el pendrive al tablet, para poder usuarlo mientras jugamos a nuestros juegos que tengamos en el pendrive.

Los materiales necesarios son:

1 tijera

1 trozo de velcro.

La idea es tener un trozo de velcro(La rugosa) en el otg y la suave en el tablet, de ésta manera, cuando vayamos a jugar, sujetaremos el otg a la tablet para tener una jugabilidad mas cómoda y que no esté el cable colgando.

Lo deberíamos colocar de forma holgada para que el conector/cable no sufra.

A continuación pongo unas fotos de como queda.

157562

157563

157564

Un Saludo.

botanicagr
20/09/12, 20:07:52
+1 :D

Enviado desde mi XOOM usando Tapatalk 2

fernando28
25/09/12, 01:40:40
joder pues yo no consigo ver la ruta del pen en sdcard no me sale usbstorage
edito no habia visto lo del stickmouth pero ahora por ejemplo en el asphal 7 se me queda copiando en un 29% y de ahi no pasa y con otro que he probado el deadtrigger cuando desenchufo el pincho y lo vuelvo a poner me desaparecen los enlaces

mazinger.5.z
25/09/12, 14:04:56
joder pues yo no consigo ver la ruta del pen en sdcard no me sale usbstorage
edito no habia visto lo del stickmouth pero ahora por ejemplo en el asphal 7 se me queda copiando en un 29% y de ahi no pasa y con otro que he probado el deadtrigger cuando desenchufo el pincho y lo vuelvo a poner me desaparecen los enlaces

Si lo de copiando al 29% te refieres pasando los datos de la interna al pendrive, a mi haciéndolo directamente en la tableta me pasaba algo parecido, no se me copiaba del todo con carpetas muy grandes. Al final conecté la tableta y el pendrive al PC y lo hice por ahí.

Sobre el tema de los enlaces, hay que tener cuidado con el Stick Mount y el Directory Bind, son un poco tiquismiquis, yo lo que hago es seguir un orden...

Al poner el pendrive, si el Stick M no me lo ha detectado, hago la detección manual, luego voy al DB y activo manualmente los enlaces de las carpetas que voy a utilizar (por costumbre los tengo todos siempres deshabilitados).

Al quitar el pendrive hago lo inverso es decir, deshabilito las rutas primero en el DB y luego desmonto el pendrive con el Stick M.

Un saludo.

Duir
25/09/12, 14:08:41
Buenas tardes:

El compañero mazinger.5.z ha echo un pequeño bricolage para sujetar el pendrive al tablet, para poder usuarlo mientras jugamos a nuestros juegos que tengamos en el pendrive.

Los materiales necesarios son:

1 tijera

1 trozo de velcro.

La idea es tener un trozo de velcro(La rugosa) en el otg y la suave en el tablet, de ésta manera, cuando vayamos a jugar, sujetaremos el otg a la tablet para tener una jugabilidad mas cómoda y que no esté el cable colgando.

Lo deberíamos colocar de forma holgada para que el conector/cable no sufra.

A continuación pongo unas fotos de como queda.

157562

157563

157564

Un Saludo.
Con el debido respeto, un montaje que se simplifica enormemente hasta el punto de ser innecesario con un OTG con conexión en L.

mazinger.5.z
25/09/12, 14:16:16
Con el debido respeto, un montaje que se simplifica enormemente hasta el punto de ser innecesario con un OTG con conexión en L.

Hola Duir,

Primero me gustaría pedirte si puedes poner una foto de cómo queda el pendrive con tu cable.

Luego comentar que dejando a un lado la posibilidad cierta de no poder conseguir un cable con conector en L (de hecho sólo hay que mirar el foro para ver que hay varios compañeros que tienen problemas para conseguir cualquier tipo de cable), sin ver tus fotos aún, entiendo que el pendrive sigue quedando colgado, lo que puede ocasionar daños al conector usb de la tableta (puesto que aunque parezca poco es un peso que tiene que soportar cable + pendrive) y también se me ocurre que si el cable oscila puedan sucederse micro cortes y desconexiones en un momento dado. Esos dos problemas quedan resueltos con el "brico" del velcro.

Un saludo.

Duir
25/09/12, 14:35:52
Hola Duir,

Primero me gustaría pedirte si puedes poner una foto de cómo queda el pendrive con tu cable.

Luego comentar que dejando a un lado la posibilidad cierta de no poder conseguir un cable con conector en L (de hecho sólo hay que mirar el foro para ver que hay varios compañeros que tienen problemas para conseguir cualquier tipo de cable), sin ver tus fotos aún, entiendo que el pendrive sigue quedando colgado, lo que puede ocasionar daños al conector usb de la tableta (puesto que aunque parezca poco es un peso que tiene que soportar cable + pendrive) y también se me ocurre que si el cable oscila puedan sucederse micro cortes y desconexiones en un momento dado. Esos dos problemas quedan resueltos con el "brico" del velcro.

Un saludo.

Bueno, yo lo conseguí por Amazon sin buscar demasiado.
Si además tu funda tiene una goma para un stylus ya ni te digo: Pruebas:

http://i48.tinypic.com/30s7r0j.jpg

mazinger.5.z
25/09/12, 14:57:45
Bueno, yo lo conseguí por Amazon sin buscar demasiado.
Si además tu funda tiene una goma para un stylus ya ni te digo: Pruebas:

http://i48.tinypic.com/30s7r0j.jpg

Aaamigo, tenías truco, tu funda traía un enganche, jeje.

Te ha quedado guapo. Bueno para mi un par de cosas, primero no me gusta utilizar el tablet con funda, se hace algo más tosco (y pesado quieras que no), prefiero "sentir" el tacto de la tableta en las manos, y aparte que si la funda ya la tienes y no trae lo del stylus, es bastante más barato el trocito de velcro a una funda nueva.

Resumiendo, que tu afirmación de "se hace innecesario con un cable en forma de L" no es del todo exacta si no añades " y una funda con enganche".

Un saludo.

Duir
25/09/12, 15:08:16
No es cierto, Verás, incluso sin enganche incorporado el cable en L primero ofrece menos esfuerzo al conector y después, te permite su uso sujetándolo con una mano al tiempo que sujetas la tablet. De hecho no he usado esta goma hasta que he tenido que hacer la foto.

mazinger.5.z
25/09/12, 16:24:12
No es cierto, Verás, incluso sin enganche incorporado el cable en L primero ofrece menos esfuerzo al conector y después, te permite su uso sujetándolo con una mano al tiempo que sujetas la tablet. De hecho no he usado esta goma hasta que he tenido que hacer la foto.

Bueno, menos esfuerzo no es igual a ningún esfuerzo, como si lo es con una sujeción, como tu goma o el velcro, y lo de tener que sujetar el pendrive con la mano, vamos, no se puede decir que sea "el ideal de comodidad" precisamente.

A ver, que tu idea está muy bien para ti que te cuadró el cable en L y la funda con goma, pero lo que hemos compartido aquí del velcro es una solución sencilla, eficaz y económica para cualquiera.

natxete007
25/09/12, 17:09:09
Así lo llevo yo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

natxete007
25/09/12, 17:16:30
Joer... Que no carga el servidor...

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

franx1s
25/09/12, 22:25:07
Tiene que haber algo más ergonómico y con menos riesgo de fastidiar la clavija con un mal gesto....pero yo no lo he encontrado...

franx1s
25/09/12, 22:40:36
¿Este por ejemplo sirve como OTG?

http://www.ebay.com/itm/New-Micro-USB-Male-To-USB-Female-360-Degree-Rotation-Angle-Extension-Adapter-/221081277888?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33797895c0

http://img.inkfrog.com/pix/accecityestone/21999-2.jpg

natxete007
25/09/12, 23:15:49
Pues parece que se adaptaría mejor a la N7.Pero no específica que sea OTG, entonces no se si lo podrá leer. Por lo visto no todos funcionan

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

Warwick
06/10/12, 20:56:03
Cuando lo intento me dice:
Data directory is NOT empty!

Warwick
06/10/12, 21:09:27
Si alguien se puede currar un paso a paso con alguno de estos (Horn, MASS EFFECT INFILTRATOR, ASPHALT 7:HEAT, SONIC 4 EPISODE II) podría comprobar si lo hago mal o me falla cualquier otra cosa llevo toda la tarde... :cry:

sucuelele
09/10/12, 09:49:09
Opino igual que Warwick, subir un vídeo o algo que lo explique bien, porque yo tampoco veo las carpetas por ningún lao

davidvecilla
09/10/12, 10:07:02
las carpetas las tienes que crear, y con el mismo nonbre, desde la aplicacion, si os dice eso es que la carpeta No esta vacia, porlo que lo mas seguro es que habrais puesto las rutas cambiadas, arriba el usb, y abajo la memoria interna

Warwick
10/10/12, 20:54:29
Lo he puesto de una forma y de otra hoy he probado a volverlo hacer y sigue igual. He probado 2 usb fat32 diferentes. Subo fotos de una forma y de la otra. De paso indicarme cual es el orden correcto que leyendo la explilcación del tuto y la última sigo quedándome con la duda. Al no salir las cosas uno ya se atasca hasta en lo elemental...

Venga que si me sale me curro videotutorial!!

Orden A:
http://i47.tinypic.com/o56kxy.png

Orden B:
http://i46.tinypic.com/2wdt7hk.png

davidvecilla
11/10/12, 09:42:45
la imagen BUENA es la de arriba, pero en la casilla de abajo deberia poner

SDCARD/USBSTORAGE/SDA1/ANDROID/OBB/COM.SEGA.SONIC4EP2THD

Las rutas tienen que ser iguales, tu le tienes que dar una ruta especifica e igual a los datos, por que ahora se lo estas metiendo directamente a la raiz del USB. Las rutas tienen que llamarase igual pero en sitios diferentes

Warwick
13/10/12, 15:34:33
Lo he conseguido parcialmente. Ahora stickmount me carga los datos del juego al pendrive y aparece el disquete en verde y el juego arranca.
Pero hay algo que no entiendo. Los datos del juego siguen en la memoria interna de la tablet y si borro o modifico el nombre del archivo que hay dentro del obb de sdcard el juego deja de funcionar.

Que me falta para poder borrar los datos del juego de la memoria y que siga funionando?

Warwick
13/10/12, 15:35:11
Foto del resultado:

http://i47.tinypic.com/aa917r.png

Ahora me falta poder borrar los datos del juego... esto es frustrante!

Warwick
13/10/12, 16:42:07
SOLUCIONADO!!:
Estaba haciéndolo bien pero caía yo en la trampa del programa. Mientras estaba montado aparecía efectivamente los 600mb en la memoria interna pero en realidad no estaba ahí. He podido comprobarlo al desactivar el disquete verde en Directory bind y comprobar con el root explorer que efectivamente ya no hay datos del juego en la memoria del teléfono.

Gracias por éste post!! X-D

offtopic: He probado con screen cast del market y no consigo poder grabar un vídeo para hacer videotutorial. Que programa usáis en tablet para hacer videocaptura de pantalla? Si no trípode a mi sxu y como se ha hecho siempre... :ok:

Warwick
13/10/12, 16:48:09
SOLUCIONADO!!:
Estaba haciéndolo bien pero caía yo en la trampa del programa. Mientras estaba montado aparecía efectivamente los 600mb en la memoria interna pero en realidad no estaba ahí. He podido comprobarlo al desactivar el disquete verde en Directory bind y comprobar con el root explorer que efectivamente ya no hay datos del juego en la memoria del teléfono.

Gracias por éste post!! X-D

offtopic: He probado con screen cast del market y no consigo poder grabar un vídeo para hacer videotutorial. Que programa usáis en tablet para hacer videocaptura de pantalla? Si no trípode a mi sxu y como se ha hecho siempre... :ok:

fernando28
13/10/12, 18:51:41
os funciona con la 4.1.2?

Canariolp21
13/10/12, 22:40:47
os funciona con la 4.1.2?

Sí, de maravilla.

Si has perdido root, vuelve a rootearlo, posiblemente sea ese el problema.

mazinger.5.z
03/11/12, 10:04:01
Buenas,

POR FAVOR, ALGUN MODERADOR, ESTE HILO DEBE TENER CHINCHETA YA.

Muchos compañeros nuevos y sin conocimientos avanzados están perdiendo la posibilidad de aumentar la memoria interna por no tener este tuto a mano.

Por favor, chincheta ya.

mazinger.5.z
03/11/12, 10:21:32

Hola,

En realidad no es necesario mantener una lista de juegos en los que "funciona". Este método funciona para TODAS las apps que se aplique, sean juegos o de productividad o del tipo que sean.

Es así porque Directory Bind "engaña" al sistema, haciéndole creer que las carpetas mapeadas están realmente en la memoria interna.

Un saludo.

samovalle41
04/11/12, 13:33:02
Vale lo entiendo todo y esta muy claro y doy gracias a el creador pero no soy capaz de encontrar las carpetas donde estan los datos

davidvecilla
05/11/12, 11:41:06
las tienes que crear tu en el usb

samovalle41
12/11/12, 19:48:53
No esas amigo si no en las que están los archivos de juegos y los programas en el USB ya las tengo creadas pero si no se que archivos son no los puedo mapear

fushi
23/11/12, 16:06:55
se nota la diferencia del pendrive en velocidad de uno a otro?
y cuando hay actualizaciones?.

esto es lo que necesito me he quedado sin memoria.

fushi
25/11/12, 17:07:25
No consigo que funcione.

Cuando pongo add new entry, selecciono Data Transfer Assistant, donde elijo el source (data) path. Es como un asistente.

Resultado se me queda puesto a sí.
----------------------------------------------------------------------
Enter source (data) path.

sdcard/usbStorage/sda1/Android/data/com.madfingergames.shadowgun_thd

Enter mount (target) path.

sdcard/Android/data/com.madfingergames.shadowgun_thd

X Tranfers files fron target to data
-------------------------------------------------------------------

cuando le doy a ADD se pone a copiar y después elimina unos ficheros y se me va a la página principal del programa y me sale lo del disquete. Quedando así.

S:sdcard/usbStorage/sda1/Android/data/com.madfingergames.shadowgun_thd
T:sdcard/Android/data/com.madfingergames.shadowgun_thd

y el diskette en color verde ahora le doy al juego y me dice que tiene que descargarse los datos.

Alguna idea?

tengo android 4.2 soy Super User tengo Stickmount PRO y DirectoryBind_0.2.0o.apk

he probado con el - DEAD TRIGGER - ASPHALT 7 -SHADOWGUN THD - GTA3 - FIFA12 - GANSTAR RIO - SPIDER-MAN - BACKTAB HD - MC3

me he quedado sin memoria en la tablet.

davidvecilla
25/11/12, 18:17:29
A mi con 4.2 no me funcionaba, por eso volví a la 4.1.2

samovalle41
26/11/12, 15:06:38
Pues vaya palo haber si ahora con stick mont v2 funcionau

davidvecilla
26/11/12, 15:12:22
Pruebas y comentas, yo no actualizo porque tengo mogollón de juegos en el pen drive

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

mazinger.5.z
04/12/12, 15:51:36
Según el compañero CanarioLP21, en pruebas hechas ayer con 421 y la última versión del StickM 2.1 parece que este sí va pero es ahora el Directory Bind el que no va bien, ¿alguien puede contrastarlo?.

Un saludo.

Canariolp21
05/12/12, 01:49:32
Buenas Noches:

En los próximos días realizare una aplicación que haga lo que nos ha dejado de funcionar con el Directory Bind.

Tengo en mente ya el funcionamiento de la aplicación y necesitaré Beta testers para probarlo, eso sí, primero la compilaré para la versión 4.1.2 y cuando funcione cogeré la aplicación y la compilare a la versión 4.2.1. Se aceptará ayuda para los test, pero cuando la termine la cuelgo y quien quiera ser beta tester que avise.

franx1s
09/12/12, 01:10:35
Buenas Noches:

En los próximos días realizare una aplicación que haga lo que nos ha dejado de funcionar con el Directory Bind.

Tengo en mente ya el funcionamiento de la aplicación y necesitaré Beta testers para probarlo, eso sí, primero la compilaré para la versión 4.1.2 y cuando funcione cogeré la aplicación y la compilare a la versión 4.2.1. Se aceptará ayuda para los test, pero cuando la termine la cuelgo y quien quiera ser beta tester que avise.

Seguro que no te van a faltar...

naru545
24/12/12, 19:00:34
Hoola, tengo la nexus7 rooteada... he instalado los 2 programas que me dice el tutorial.. ahora lo que quiero hacer, es pasar fotos o videos a la nexus(facil) , pero lo que no consigo y quiero conseguir es exportar despues esas fotos, desde la nexus al disco duro externo que le conecto. Alguien me dice que pasos a debo hacer ahora?

davidvecilla
28/12/12, 16:40:34
Con stickmount instalado supongo, luego instala el solid Explorer y busca el disco duro como una carpeta

Warwick
31/12/12, 04:15:28
Este tutorial ya no funciona en 4.2.1 o soy el único?

espantajo1
31/12/12, 16:18:42
Ojala alguien me pueda orientar. Tengo una tableta nexus 7 nueva. todo funciona muy bien. pero si le conecto algun memory stick usb Memoria usb) con un conector mucho usb resulta que no,logro ver los archivos que están en la usb, con ninguno de los programas que manejan archivos y carpetas. Tengo tambien una tableta motorola xoom2 y hago lo mismo. pero esta tiene un programa que se llama "archivos" y ese programita tiene acceso a la memoria usb. Este programita forma parte del sistema de motorola. Se que no es problema de la nexus. solo que los programas que he intentado nomás no tienen acceso a el puerto usb. gracias y que bien está este foro

miguel4n
31/12/12, 18:13:36
y yo pensando que android me falicitaria la vida ...:oh: me acabo de comprar un nexus 7 16g y me pregunto si no seria mas facil descargarte los juegos atraves de algun marquet de estos que todo es gratis e leido en foros me dicen que no valen para descargar juegos pesados CONSEJOS PLIS O REEDIRIGIRME a algun subforo GRACIAS

Warwick
04/01/13, 14:43:05
Ojala alguien me pueda orientar. Tengo una tableta nexus 7 nueva. todo funciona muy bien. pero si le conecto algun memory stick usb Memoria usb) con un conector mucho usb resulta que no,logro ver los archivos que están en la usb, con ninguno de los programas que manejan archivos y carpetas. Tengo tambien una tableta motorola xoom2 y hago lo mismo. pero esta tiene un programa que se llama "archivos" y ese programita tiene acceso a la memoria usb. Este programita forma parte del sistema de motorola. Se que no es problema de la nexus. solo que los programas que he intentado nomás no tienen acceso a el puerto usb. gracias y que bien está este foro

Tienes que hacer root y descargar del play store stickmount

Warwick
04/01/13, 14:49:36
y yo pensando que android me falicitaria la vida ...:oh: me acabo de comprar un nexus 7 16g y me pregunto si no seria mas facil descargarte los juegos atraves de algun marquet de estos que todo es gratis e leido en foros me dicen que no valen para descargar juegos pesados CONSEJOS PLIS O REEDIRIGIRME a algun subforo GRACIAS

Si un juego te gusta lo ideal es comprarlo. A ser posible la version THD que es la optimizada para tegra3. Por ejemplo sonic 4 episode2 thd. Sin embargo el episode 1 no esta en THD.

Si tu intención es probar un juego antes de comprarlo te aconsejo hacer root, descargar rootexplorer y buscar el juego en google.

Por 5€ de maximo, 0,25 en ofertas y cosas parecidas creo que es facil obtener juegos sin complicarte la vida.

Hay juegos gratis buenisimos para tegra3.

LtsRacer
11/01/13, 23:53:05
Como puedo hacer para que en 4.2.1 me reconozca el pendrive que he metido por el USB otg

Perdón ya vi que es el stickmount

Canariolp21
17/01/13, 03:22:54
Este tutorial ya no funciona en 4.2.1 o soy el único?

Lo que no funciona es el Directory Bind a partir de la versión 4.2

Warwick
17/01/13, 03:39:22
Lo que no funciona es el Directory Bind a partir de la versión 4.2

Pues eso XD

Canariolp21
18/01/13, 02:48:02
Pero si no, siempre quedará volver a la 4.1.2 como tengo yo ahora.

MrMarks
19/01/13, 23:04:02
Hola, disculpen si no entendi, mi pregunta es, esta nexus se puede conectar via usb para pasarle películas,juegos musica atravez del pc y viceversa ? Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Warwick
20/01/13, 04:04:47
Si. En mac uso un programa para conectarla que por cierto sirve para cualquier otro teléfono o tablet android. En windows creo que también hace falta.

pkmn2901
20/01/13, 15:09:15
Busco pero no encuentro, entonces en 4.2.1 no hay una aplicación que permita realizar la misma función que este directory bind?
Gracias!

samovalle41
26/01/13, 10:04:12
Pues aqui seguimos los que tenemos android 4.2.1 sin poder usar nada para instalar los juegos en un usb, y no sabemos nada del amigo que esta desarrollando una app similar pero que funciona en 4.2.1
es cosa mia o nos estan cerrando un poco android¿?

Jaydot
26/01/13, 19:14:13
Pues aqui seguimos los que tenemos android 4.2.1 sin poder usar nada para instalar los juegos en un usb, y no sabemos nada del amigo que esta desarrollando una app similar pero que funciona en 4.2.1
es cosa mia o nos estan cerrando un poco android¿?

Emmmmmm... Mirad el hilo de XDA porque Directory Bind sigue funcionando en 4.2.1, sólo hay que cambiar las rutas de los directorios, que es lo que ha cambiado a partir de la 4.2.

Ojo, yo no lo he probado, pero fue lo último que leí antes de pegar el cambiazo por una n7 de 32gb y olvidarme de problemas de espacio :ok:

Saludos.

franx1s
26/01/13, 23:30:53
Por lo que veo lo han hecho funcionar con unos scripts en CM 10.1., pero yo no me entero...

samovalle41
27/01/13, 14:46:04
Emmmmmm... Mirad el hilo de XDA porque Directory Bind sigue funcionando en 4.2.1, sólo hay que cambiar las rutas de los directorios, que es lo que ha cambiado a partir de la 4.2.

Ojo, yo no lo he probado, pero fue lo último que leí antes de pegar el cambiazo por una n7 de 32gb y olvidarme de problemas de espacio :ok:

Saludos.

Te dijo que no funciona porque lo probe solo con la 4.2.1 y nunca con las 4.1s, y si funciona es con una rom especial y no siempre y a mi me gusta la rom original

beretta92user
30/01/13, 17:37:48
Llevo horas tratando de hacer que esto funcione y no hay manera, ahora me entero de que con la stock 4.2.1 no va...hay alguna novedad al respecto? sabéis como hacerlo funcionar?

Saludos

franx1s
27/02/13, 20:17:10
¿Sin novedades?

beretta92user
27/02/13, 23:22:13
¿Sin novedades?

+1......

Warwick
16/03/13, 00:38:01
No creo que se pueda hacer nada. No es que android se haga más restrictivo, éste problema apareció con el multiusuario que ha supuesto un cambio en la gestión del almacenamiento, montando los usb en un lugar diferente para cada ocasión. Tenemos el mismo problema que con el virus del VIH.

davidfernandeznavarro
11/04/13, 23:55:29
Up ¡¡¡¡

beretta92user
12/04/13, 15:36:24
esto esta muerto

franx1s
22/05/13, 17:04:38
Con esta app tampoco he conseguido resultados: FolderMount (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kZ XZhc3F1ZS5mbW91bnQiXQ..)

ertxu
13/08/13, 20:42:37
cuando abro el Directory bind, me pone Root Access fail. Tengo 4.3

samovalle41
06/09/13, 09:11:30
Yo creo que con foldermount se tiene que poder

samovalle41
09/09/13, 16:41:11
Bueno despues de probar foldermount y ver que no hay flores fui a ver a un amigo que se conpro una ouya y siguio un tutorial en xda para usar un lapiz usb para mover las apps a un lapiz y yo pienso no nos puede servir? Una ouya lleva Android de las ultimas versiones y un tegra 3 (no es el mismo ya lo se)
me va a pasar el enlace y me dijo que usa link2sd mas unas herramientas mas

samovalle41
09/09/13, 17:42:32
Este es el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2345680

samovalle41
10/09/13, 18:43:48
Vale haber esto solo parece funcionar con android 4.1.x porque es la version que lleva ouya, solo me queda una idea y si instalamos en un lapiz usb con multi rom la rom con los juegos asi estaria todo instalado en el lápiz