Ver la Versión Completa : como hacer favorito un hilo/post de alguien aquí
aryanaubele
12/09/12, 11:04:11
Hola,
eso, que quisiera saber si se puede hacer favorito o ponerlo de alguna forma, un tema o posto o hilo que esté siguiendo aquí y sea muy largo o actual, es decir, que pueda ir directo a ese tema.
Hice clic en donde dice Favoritos, pero no hace nada, no funciona.
gracias y saludos
aryanaubele
12/09/12, 12:21:34
lo vuelvo a subir porque necesito alguna respuesta, holaaaaa moderadoressss..
Lo mejor es que utilices Tapatalk para navegar por el foro.
Moi aussi quisiera saber.
Se tienen que suscribir para que les aparezca en favoritos.
Saludos.
Enviado desde mi Iconia A500
aryanaubele
14/09/12, 09:58:08
Ok, pero yo no encuentro cómo suscribirme a un tema, me puedes decir cómo?
Ok, pero yo no encuentro cómo suscribirme a un tema, me puedes decir cómo?
Yo ingreso al foro casi siempre desde el teléfono, con tapatalk, una vez ubicado el hilo que me interesa lo selecciono hasta que aparece un menú, en este menú pues eliges Suscribirse y el tipo de notificación. Desde la web no me he fijado.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Hola compi,
Puedes suscribirte a cualquier hilo que desees desde el menú de herramientas que te aparece a la derecha, de forma que te avise por email cuando alguien postee algo nuevo en ese hilo.
En el email de aviso, te vendrá un enlace, desde el que podrás acceder diréctamente al hilo al que te hayas suscrito.
Haces click en "Suscribirse a este tema"
155728
Y después, puedes escoger la forma en la que prefieres que te lleguen los avisos.
155729
En el mismo menú de Herramientas, debajo de la opción para suscribirte, tienes otra opción para añadir a favoritos.
La forma de acceder a esos favoritos, es mediante la barra superior de la página. (Arriba del todo :-))
155731
Ya de paso, movemos el hilo a la sección del foro adecuada :ok:
Comentarios y dudas sobre HTCMania
aryanaubele
17/09/12, 09:14:29
Ahhh vale, gracias por moverlo a donde va, ni me había fijado que había un "Comentarios y dudas sobre...
aryanaubele
17/09/12, 09:19:32
Miorat, un simple gracias no me basta, la explicación ha sido perfecta!!!
wdigital
17/12/14, 01:31:34
hola me trajieron esta tablet para repararle el problema de wifi que le damos activar y no se activa si me pueden ayudar se los voy agradecer
hola me trajieron esta tablet para repararle el problema de wifi que le damos activar y no se activa si me pueden ayudar se los voy agradecer
:eek::eek::eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.