keblar
12/09/12, 10:15:34
Sincronizo mi SGS 3 con la radio de mi coche por bluetooth y al dia siguiente dejó de funcionar... es que ni encendía, estaba muerta, yo me pensaba que era algo del coche, que habia fallado o algún cable se había soltado.
Cuando lo llevo al concesionario Renault me dicen. ¿Has adquirido recientemente un Samsung Galaxy S3 y lo has sincronizado con la radio del coche? Me quede :oh: "Siiih..."
Tuvieron que desconectar la radio y conectarla de nuevo, poniéndole su clave correspondiente otra vez.
Tienen constancia en Renault de este problema con las radios de sus coches, Carminat y Parrot, y estan trabajando en la actualización para solventar este problema.
Mi novia tiene un Parrot y también se le ha bloqueado con su Galaxy S3.
La solución temporal: Cuando sincronicemos nuestro Galaxy a la radio, nos pregunta si deseamos compartir la agenda con nuestro dispositivo de audio.
Debemos marcar el check de "No preguntar de nuevo" y darle a Cancelar.
La agenda de nuestro Galaxy vuelve locos a algunas radios bluetooth.
No se si esto se ha hablado por el foro ya, pero he buscado y no he visto nada.
Perdón si se repite este tema.
Cuando lo llevo al concesionario Renault me dicen. ¿Has adquirido recientemente un Samsung Galaxy S3 y lo has sincronizado con la radio del coche? Me quede :oh: "Siiih..."
Tuvieron que desconectar la radio y conectarla de nuevo, poniéndole su clave correspondiente otra vez.
Tienen constancia en Renault de este problema con las radios de sus coches, Carminat y Parrot, y estan trabajando en la actualización para solventar este problema.
Mi novia tiene un Parrot y también se le ha bloqueado con su Galaxy S3.
La solución temporal: Cuando sincronicemos nuestro Galaxy a la radio, nos pregunta si deseamos compartir la agenda con nuestro dispositivo de audio.
Debemos marcar el check de "No preguntar de nuevo" y darle a Cancelar.
La agenda de nuestro Galaxy vuelve locos a algunas radios bluetooth.
No se si esto se ha hablado por el foro ya, pero he buscado y no he visto nada.
Perdón si se repite este tema.