Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema perdida root
xabitsu
12/09/12, 09:52:32
Buenos dias gente,
Hace no mucho adquiri un Htc Desire de segundamano. Es de Orange, liberado y tenia todo el proceso de root realizado.
Hace unas semanas actualice el binario del superuser al 3.1.1 y ahora resulta que no tengo acceso root para ninguna aplicacion y me salta el mensajito de "Forzar cierre".
He leido mucho sobre todo esto, y mi duda es, si en el estado actual puedo por ejemplo utilizar el metodo revolutionary para volver a rootear el movil.
Si no es asi podriais guiarme un poco, cual seria el mejor metodo a seguir para dejarlo todo OK otra vez.
El motivo de descubrir este problema, es por que quiero probar con nuevas roms a ver que tal me va. Por cierto, me recomendais algun en concreto?
Muchas gracias por todo y seguro que nos veremos mucho por aquí!
Edito:
Estos son los datos que obtengo del teléfono.
bravo pvt4 ship s-off
hboot-6.93.1002
microp-051d
touch panel-synw0101
radio-5.17.05.23
aug 10 2010
Hola!
Has mirado que este la depuración usb activa? A unos cuantos de por aqui nos paso que al quitar la depuracion usb perdiamos el root,y ninguna aplicacion que necesitara root funcionaba . Parece una tonteria y me tire muchas horas hasta que casualmente la active y aparecio de nuevo el root tanto en terminal como en todas las aplis.
A ver si es eso....
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Buenos dias gente,
Hace no mucho adquiri un Htc Desire de segundamano. Es de Orange, liberado y tenia todo el proceso de root realizado.
Hace unas semanas actualice el binario del superuser al 3.1.1 y ahora resulta que no tengo acceso root para ninguna aplicacion y me salta el mensajito de "Forzar cierre".
He leido mucho sobre todo esto, y mi duda es, si en el estado actual puedo por ejemplo utilizar el metodo revolutionary para volver a rootear el movil.
Si no es asi podriais guiarme un poco, cual seria el mejor metodo a seguir para dejarlo todo OK otra vez.
El motivo de descubrir este problema, es por que quiero probar con nuevas roms a ver que tal me va. Por cierto, me recomendais algun en concreto?
Muchas gracias por todo y seguro que nos veremos mucho por aquí!
Edito:
Estos son los datos que obtengo del teléfono.
bravo pvt4 ship s-off
hboot-6.93.1002
microp-051d
touch panel-synw0101
radio-5.17.05.23
aug 10 2010
Estas consultas arriba , en los hilos de roteo de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo , prueba a limpiar lo datos de la aplicacion superuser , o lo que dice SM/OP o flasea la rom que tengas sin wipes. o flasea otra rom diferente , sobre que roms meter tienes en el buscador muchos hilos sobre el mismo tema, al final la contestacion es la misma prueba tu mismo cual te puede ir mejor, tienes en los primeros posts de los hilos fotos y en algunos casos videos, sino tambien en youtube , que te ayuden a elegir
xabitsu
12/09/12, 10:34:41
SM/OP Muchisimas gracias!!!! Ha sido activarlo, probar el root explorer y ya me ha vuelto a dar permisos!! Yo volviéndome loco y no era tan complicado!! De nuevo mil gracias.
Yamcha, probare distintas roms y a ver que tal el resultado. Espero hacer bien el proceso ya que es la primera vez que lo voy a hacer. Seguiré leyendo pero hay una respuesta rápida respecto a que influye modificar la radio del tlf?
Muchisimas gracias!
jmarfilb
12/09/12, 10:57:16
Me autocito, de otro hilo:
Haré un poco de apología:
Como podrás leer en muchos hilos, una vez eres root y s-off, sería muy recomendable cambiar la rom.
Para ser principiante, y venir de la oficial con sense y demás, yo te recomiendo la Mod Ionas, de javilonas (creo que ya va por su 5a versión); es muy fácil de flashear (instalar, vamos) y muy parecida a la original, visualmente.
A partir de ahí, pues según te vayas sintiendo más o menos cómodo, puedes ir probando nuevas roms...
Saludos
Y la siguiente que te recomiendo es Mildwild basada en Oxygen
gonza28
12/09/12, 10:57:36
SM/OP Muchisimas gracias!!!! Ha sido activarlo, probar el root explorer y ya me ha vuelto a dar permisos!! Yo volviéndome loco y no era tan complicado!! De nuevo mil gracias.
Yamcha, probare distintas roms y a ver que tal el resultado. Espero hacer bien el proceso ya que es la primera vez que lo voy a hacer. Seguiré leyendo pero hay una respuesta rápida respecto a que influye modificar la radio del tlf?
Muchisimas gracias!
Una pequeña recomendación: acordate de mirar en los requisitos de la Rom la parte donde dice que hboot requiere la Rom. El hboot de tu móvil es stook, recordalo.
Muchisimas gracias!
La radio tiene los drivers de comunicacion del movil , el cambio de radio puede mejorar las conexiones inalambricas del movil , tienes arriba en las chinchetas el hilo de radios y rils con informacion de como cambiarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.