Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pide Actualizar Constantemente
gambapela
12/09/12, 08:52:56
Ya soy flamante nuevo poseedor de la bq edison y en general estoy bastante contento con ella. Pero tengo un problemilla, la primera vez me pidió actualizar, hice esa actualización y ahora me sigue mandado constantemente que tengo nueva actualización del firmware.
Le sigo dando a actualizar llega al 100% y nada, sigue pidiendo.
¿A alguien le pasa esto?
migui2003
12/09/12, 10:12:04
hola. para tratar de solucionarlo lo mejor va a ser que restaures los valores de fabrica de tu tablet, para ello:
Ajustes - copia de seguridad - restablecer datos de fabrica
y a partir de ahi la vuelves a actualizar. creo que no te seguira dando problemas. y si lo sigue haciendo, comprueba si estas dentro del plazo de devolucion y que te la cambien por otra
un saludo
apelute
12/09/12, 10:53:11
A mi me vino instalada con la versión 1.1.1 y aun así me sigue diciendo que hay actualizaciones. Al descargar el 100% no me pide que lo instale, sino que se cierra la ventana de descarga sola.
He visto que en el raiz de mi unidad sd hay un fichero llamado update.img, que supongo será el que se ha bajado.
Debe de haber un error al comprobar si se tiene la última versión, porque que yo sepa no hay nuevas actualizaciones después de la 1.1.1
gambapela
12/09/12, 13:45:03
Pues eso exactamente es lo que me pasa a mi, me vino con la 1.1.1 y no hace más que pedir actualización.
jomeca77
12/09/12, 15:54:59
Tienes que borrar el archivo de update de la actualizacion y creo que se solucionara el problema.
Después de la actualización, la tablet te pregunta si lo quieres borrar para que no te suceda lo que a ti te pasa, supongo que cuando la tablet te lo pregunto pondrias que no se borrara. Suerte:-).
gambapela
12/09/12, 16:10:12
Muchas gracias de antemano;
Pero el caso es que el update lo borré y reinicie la tablet y nada.
Además creo que ya me venia con la actualización instalada porque me ponía (y me pone) en
ajustes / información de tablet
Número de compilación
rk30_ics_v.2.23.00 1.1.1 bq_edison_c1006_20120905.
(Nota: en el ES Explorados solo me aparece con la palabra "update"
goodix-update
MarquetUpdater.apk
librockip_update_jni.so
RKUpdateService.apk
pero nada de Update.img)
gambapela
12/09/12, 22:29:44
Ya lo solucione con el soporte y foro de bq, nada hay que restaurar de fabrica, instalarle el firmware antiguo desde el pc y ya te instala el nuevo correctamente. A costado pero ya todo ok, parece que las edison mas recintes como la mia que vienen con el 1.1.1 preinstalado estan dando problemas.
realpikolo
13/09/12, 00:44:13
Ya lo solucione con el soporte y foro de bq, nada hay que restaurar de fabrica, instalarle el firmware antiguo desde el pc y ya te instala el nuevo correctamente. A costado pero ya todo ok, parece que las edison mas recintes como la mia que vienen con el 1.1.1 preinstalado estan dando problemas.
Probando la recien adquirida edison con el firm 'malo', he de decir que por ahora, va perfecto. El problema parece que viene cuando intentas actualizar como te pide. Si lo ignoras, por ahora todo me va bien (bt, brillo y flash).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.