Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave en Defy normal

funkytown
12/09/12, 08:38:41
Hola!!

Tengo un problema estaba escuchando musica con el defy y de repente dejo de responder pero la musica seguia escuchandose, al terminar la cancion intente apagarlo pero no respondia asi q quite la bateria.
El problema es q ahora no me arranca se queda el muñequito de android con la señal de advertencia y no puedo maniobrar mas alguna solucion?? gracias.

Tengo la rom white rabit

FINEEEEE
12/09/12, 08:52:22
Hola!!

Tengo un problema estaba escuchando musica con el defy y de repente dejo de responder pero la musica seguia escuchandose, al terminar la cancion intente apagarlo pero no respondia asi q quite la bateria.
El problema es q ahora no me arranca se queda el muñequito de android con la señal de advertencia y no puedo maniobrar mas alguna solucion?? gracias.

Tengo la rom white rabit
pero puedes entrar al recovery?..intenta haciendo wipe cache y wipe dalvik cache..caso contrario FULL WIPE..saludos

funkytown
12/09/12, 09:02:28
Era boton de encendido y voton de volumen - no? pues no me entra ya se q esa era la solucion facil no se q ocurre si le doy al boton de encendido y la tecla + si me sale el menu bootloader creo q se llama

FINEEEEE
12/09/12, 19:31:53
Era boton de encendido y voton de volumen - no? pues no me entra ya se q esa era la solucion facil no se q ocurre si le doy al boton de encendido y la tecla + si me sale el menu bootloader creo q se llama
entonces flashea tu SBF de tu operadora..OJO si es un defy comun mandale froyo nordic..si es un defy +..una retail o la de tu operadora...cabe resaltar que despues del flasheo no arrancara el cell..pues deberas entrar al recovery y hacer FULL wipe para que pueda funcionar..saludos..

funkytown
13/09/12, 01:42:10
Pues nada desesperado sigo...... no hay manera de revivirlo he metido la sfb nordic con el rsd lite como me comentastes y todo correcto. Pero entro al recovery hago el wipe data/factory reset el wipe cache partition y nada, lo he hecho en repetidas ocasiones y al reiniciarlo se sigue quedando en la M roja. Comentar q lo arranco sin sim y sin sd no se si tendra algo q ver.

Gracias por contestar!!!!!

funkytown
14/09/12, 23:19:21
Alguien q me aporte luz, creo q hago algo mal pero no se el q. Meto la nordic retail a traves del rsdlite y sin problema ( con baterial al 100x100) obviamente como me ha comentado el compañero no arranca si no hago un full wipe cache y un wipe data desde el recovery de motorola. Wipe cache lo hace sin problemas en cuestion de 10seg el problema es con el wipe data q o se congela o se queda todo el rato actuando pero pasa y pasa el tiempo y no para. Asi q no me carga la rom. Q puedo hacer para solucionarlo??? alguna otra sfb q solucione el problema?? o es q en el procedimiento hay algo q me falta o sobra??

Gracias de antemano.

funkytown
15/09/12, 19:01:02

funkytown
17/09/12, 15:01:36
Nadie q haya tenido mi problema de wipes data infinitos o incompletos??? asi es imposible instalar una rom.

thebinary
17/09/12, 16:10:34
prueba a planchar otro sbf a ver si va...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

FINEEEEE
19/09/12, 20:55:03
Nadie q haya tenido mi problema de wipes data infinitos o incompletos??? asi es imposible instalar una rom.
yo tenia un amigo que tenia wipe data infinito..y cuando fue al SAT le dijeron que la placa se jodio :(...asi ke puede ser que la tuya tambien se haya jodido viejo..un abrazo