PDA

Ver la Versión Completa : NVSBL Sirius reacondicionadas a 50 euros: últimas unidades

mario_nvsbl
12/09/12, 08:04:29
Hacemos sitio en el almacén para las novedades que están en camino... por eso lanzamos a solo 50 € (precio final: impuestos y envío incluidos) las últimas unidades de nuestra SIRIUS. tablet 8" con pantalla HD que hará las delicias de jugones y enamorados de los contenidos multimedia.ACTUALIZADO ICS

UNIDADES RE-ACONDICIONADAS. (unidades procedentes de cambios o devoluciones pero revisadas por el fabricante y totalmente funcionales. Pueden presentar marcas de manipulado tales como pequeños arañazos en la carcasa )

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/outlet/27-nvsbl-p4d-sirius.html

ckasaus
12/09/12, 09:19:13
Hola, estoy pensando en coger una de estas? que os parecen? en tablets no estoy muy puesto la verdad...

zobex89
12/09/12, 10:04:21
yo he comprado una , pero no se si habré acertado o no , no se como ira el sistema operativo de rápido , tanto en navegación , juegos y cosas básicas , según parece tiene ICS , pero con un procesador de 800MHz y 512 mb de ram no se que pasara , y tampoco sabemos que estado están las tablets si esta muy deterioradas

ckasaus
12/09/12, 10:46:35
Yo habia visto la transformer reacondicionada y estaba bastante bien. me gustaria una opinion de algun usuario que la tenga y la use...

vhoodoo
12/09/12, 11:17:18
Yo habia visto la transformer reacondicionada y estaba bastante bien. me gustaria una opinion de algun usuario que la tenga y la use...

Donde has visto la transformer y a cuanto???

ckasaus
12/09/12, 11:58:58
La vi en la web de la fnac y estaba por 300 o 400 con teclado se la cogió un amigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tupez
12/09/12, 12:20:03
Hacemos sitio en el almacén para las novedades que están en camino... por eso lanzamos a solo 50 € (precio final: impuestos y envío incluidos) las últimas unidades de nuestra SIRIUS. tablet 8" con pantalla HD que hará las delicias de jugones y enamorados de los contenidos multimedia.ACTUALIZADO ICS

UNIDADES RE-ACONDICIONADAS. (unidades procedentes de cambios o devoluciones pero revisadas por el fabricante y totalmente funcionales. Pueden presentar marcas de manipulado tales como pequeños arañazos en la carcasa )

Estoy muy interesado, puedes dar algo más de información?
veo en la web que tiene andorid 2.2, pero comentas que está actualizado a ICM (android 4.0) es correcto verdad?
El procesador es un Cortex A9, a qué velocidad.
Algo más de la batería?
y me confirmas que incluye el cable HDMI para la tele.

Tenéis algún accesorio? funda, teclado... y precio, por favor.
y por último. Imagino que serán 50€ sin envío, cuánto supone el envío a España (península)?

gracias por todo

cubeitor
12/09/12, 12:21:10
Yo me he pedido una!!!

cubeitor
12/09/12, 12:22:51
veo en la web que tiene andorid 2.2, pero comentas que está actualizado a ICM (android 4.0) es correcto verdad?
Algo más de la batería?

y por último. Imagino que serán 50€ sin envío, cuánto supone el envío a España (península)?

La acabo de pedir, actualizada a ICS, procesador 800Mhz, incluye adaptador USB no hdmi (según he leido) y son 50 envío incluido.

omimaxi
12/09/12, 12:30:37
Contenido:

Tablet Nvsbl P4D Sirius
Cargador
Manual de usuario
Cable USB
Cable adaptador Mini-USB a USB para conectar dispositivos USB ( teclado, raton, etc )
Cable HDMI para conectar el tablet a la TV

Se supone que si viene el cable HDMI, el procesador creo que es el mismo que el de mi Defy, que corre a 1gb, incluso a mas si se quiere overlockear.

Yo tambien estoy interesado en pillar una para regalar, asi que estare atento al tema.

tupez
12/09/12, 12:44:53
Algo más de la batería?

gracias por todo

Pues ahora resulta que mi hermana también está interesada, pero vive en Tenerife.
Lo enviáis allí, cuánto es el envío?

tupez
12/09/12, 12:53:13
Otra cosa gente.
buscando información sobre esta tablet, he encontrado esto otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450464

Resumiendo y gracias a jorge_kai:
2) Ainol Crystal
código: Crystal2012
descuento: 7%
http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ut-p67076.html

Se queda en 87€ con envío incluido. Y es mucho mejor máquina y nueva.
A ver si nos dice algo mario_nvsbl, pues si a los 50 hay que sumarle envío me pido la otra.

Un saludo.

jarleon
12/09/12, 12:54:12
aquí tienen una prueba realizada sobre la tableta por los chicos de xataka:
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/probamos-el-nvsbl-p4d-sirius

del cual podemos extraer que:
- procesador ARM Cortex A-9 de un único núcleo y de una capacidad de 800MHz y 512MB de RAM
- la MALI-400, que es ni más ni menos que la tarjeta gráfica del Samsung Galaxy S II, pudiendo ejecutar juegos de Tegra 2 sin el más mínimo lag y sin ningún tipo de dificultad
- memoria de 8GB
- microSD de hasta 32GB
- Wi-Fi N
- pantalla de 8 pulgadas capacitiva de hasta 5 puntos, y con ella una resolución de 1080×768, permitiendo ver película a escala 16:9 incluso a 1080p
- medidas son de 214mmx137mmx13.7mm y 510gr
- batería de 6000mAh (según declaraciones de la compañía aguantará de 8 a 9 horas en un uso normal de navegación)

y por 50€ ... ¿qué más quieres?

Un saludo

miguel_86
12/09/12, 12:54:33
Me acabo de pedir una, por 50€ como si se rompe mañana jajajaja. Se la regalaré a mi novia seguramente.

jacapak
12/09/12, 12:55:40

Y qué garantía tiene? Gracias

MaKuCG
12/09/12, 12:57:27
Ya no hay? No me funciona el enlace.

omimaxi
12/09/12, 12:57:38
ME CAGO EN MI! Por buscar info sobre la tablet, ya se ha agotado el stock de la oferta, ale, pensaba comprar dos y me quedo sin ninguna... :estrellas:

champinete
12/09/12, 13:00:32
Yo también me la he pillado, por 50 euros con que se pueda leer en ella sobra

Edito: Me da a mí que he cogido la última, será la más cascada de todas?? XD

jacapak
12/09/12, 13:01:09
ME CAGO EN MI! Por buscar info sobre la tablet, ya se ha agotado el stock de la oferta, ale, pensaba comprar dos y me quedo sin ninguna... :estrellas:
lo mismo me ha pasado :oh:

tupez
12/09/12, 13:02:03
Sip.
Se acabó. Tanto darle vueltas y nos quedamos sin ella.
Mirad la otra que os comentaba, un poco más arriba:

omimaxi
12/09/12, 13:04:47
Sip.
Se acabó. Tanto darle vueltas y nos quedamos sin ella.
Mirad la otra que os comentaba, un poco más arriba:

Ya pero ya no son 50 pavos! :sisi1: que yo necesitaba dos para dos regalos, y de 100, paso a 172! :cry:

unaizkan
12/09/12, 13:05:14
Me he quedado sin ella en el rato que me he estado registrando!!! Mierda!!!!

unaizkan
12/09/12, 13:06:19
Ya pero ya no son 50 pavos! :sisi1: que yo necesitaba dos para dos regalos, y de 100, paso a 172! :cry:

Yo también estaba en tu situación!!!!! que rabia!!!
Encima lo peor es que los tengo en la cesta pero no me deja seguir adelante...

miguel_86
12/09/12, 13:28:29
Es que por 50 pavos ni he mirado que tablet era, solo ver un poco el procesador, la RAM y la pantalla. Hace menos de 1 año valía 160€. Chollazo, eso sí espero que tenga garantía como si de un producto totalmente nuevo se tratase.

ckasaus
12/09/12, 13:29:08
Yo también iba a coger 2 y. Me quedado sin ninguno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

miguel_86
12/09/12, 13:30:59
Mañana o pasado llegará, os comento que tal y sino me convence por lo mismo que me costó (más gastos de envío, lógicamente) os la vendo.

omimaxi
12/09/12, 13:34:51
Jajajaja no si yo creeme que la iba a comprar en cuanto tubiera dinero en la cuenta! pero la tenia vacia, y el tiempo de ir a meterlo ya no habia! xD

tupez
12/09/12, 13:48:47
Mañana o pasado llegará, os comento que tal y sino me convence por lo mismo que me costó (más gastos de envío, lógicamente) os la vendo.

En ese caso no. Si a ti no te convence a mí tampoco me convencería.
Has llegado primero y tuya es. A disfrutarla :aplausos:

pancer88
12/09/12, 14:04:31
yo tambien la he pillado, me he informado y pinta bastante bien...lo unico que no me gustaba nada de nada era un procesador de 800mhz, pero prece ser que se puede aumentar bastante sin problema (e leido que a 2ghz, pero eso ya me parece pasarse), ademas con la actualizacion de ics dicen que funciona muy bien( el micro en ics parece ser que va a 1ghz).
En mi caso la quiero sobretodo para jugar, ya que en un movil jugar se me hace insufrible por la pantalla tan pequeña( y eso que tengo un galaxy nexus, que no es de los mas pequeños android). yo cuando me llege la probare, y despues, la meter alguna rom de ics que vaya bien para ver el cambio, ya os comentare.
saludos

dejong
12/09/12, 14:10:22
Mejor que ya no os deje porque ibais a tirar 50 euros, yo pague en su momento 149 con la oferta del carrefour cuando salio, a los pocos meses me fallan los altavoces y llevo unso meses que no arranca, la tengo que llevar a que me la arreglen porque no enciende pero viendo el resultado de otra gente no vale para nada, son muy defectuosas, te la arreglan y al poco tiempo otra vez se queda pillada y no enciende, te la vuelven a arreglar o te dan otra reparada que seran estas que venden reacondicionadas y otra vez lo mismo, asi todo el rato porque la memoria interna es muy mala y se deteriora, da igual que intentes actualizar la rom que no arranca mas.

Lo malo de esto es que que solución tenemos?, pues una tablet que te dan varias veces para nada hasta que se acaba la garantia y te la comes con patatas, lo que tenia que haber hecho esta empresa es dar otro modelo de tablet que no sea la sirius que no falle porque saben que esta no dura nada, ademas la rom no es ICS oficial si no una reconvertida, porque creeis que es tan barata?, pues eso, eso os habeis ahorrado quien no haya podido comprarla a tiempo.

un saludo

miguel_86
12/09/12, 14:12:20
Tío me ha costado 50€ en un mes está amortizada, como si explota.
Edito: si fuera para mi que la iba a dar caña vale, pero para mi novia que la usa para navegar, redes sociales y tal....

tako84
12/09/12, 14:28:10
Yo por dudar un poco y mirar qué tenia la he perdido...

Sigo con mi plan inicial, Intentar domin... digooo , irme a por la Edison cuando junte algo (mas) de pasta :D

throsan
12/09/12, 15:37:15
la rom de ics de cml 1.4.5 va como un tiro y como nvsbl colabora con superteam es como si fuera actualizacion oficial asique no perdeis garantia, y con ics el procesador va a 1 ghz

dejong
12/09/12, 15:49:03
Tío me ha costado 50€ en un mes está amortizada, como si explota.
Edito: si fuera para mi que la iba a dar caña vale, pero para mi novia que la usa para navegar, redes sociales y tal....

Entonces asi nos va, nos venden churros pero como ahora no cuesta nada pues no nos importa, la mayoria de la gente ha pagado 150 o mas en su momento para un par de meses, no todo el mundo se puede perder 150 o 50 euros cada mes, que esto no es una noche de tapas en un bar, es un aparato que tiene que durar un par de añitos por lo menos y si se puede pedir sin estar mandando al SAT cada par de meses y pagando tu los portes de envio para mas inri.

pancer88
12/09/12, 16:48:41
la rom de ics de cml 1.4.5 va como un tiro y como nvsbl colabora con superteam es como si fuera actualizacion oficial asique no perdeis garantia, y con ics el procesador va a 1 ghz
gracias por la rom, me e informado sobre ella, y tiene pintaza, pondre esa fijo.

miguel_86
12/09/12, 17:10:12
Entonces asi nos va, nos venden churros pero como ahora no cuesta nada pues no nos importa, la mayoria de la gente ha pagado 150 o mas en su momento para un par de meses, no todo el mundo se puede perder 150 o 50 euros cada mes, que esto no es una noche de tapas en un bar, es un aparato que tiene que durar un par de añitos por lo menos y si se puede pedir sin estar mandando al SAT cada par de meses y pagando tu los portes de envio para mas inri.

Vamos a ver, he leido opiniones malas y buenas. Tengo una BQ kepler con la que estoy muy contento. Pero he visto esta por 50€ (en su día sopese pillarme una NVSBL) y no he dudado, primero porque la empresa es española aunque la tablet sea china, y si hay problema tienes la garantía, y segundi porque 50€ sinceramente te lo gastas un sábado de copas a lo tonto y no creo que sea un esfuerzo económico alto para cualquier persona.
¿Qué no me gusta o no cumple mis expectativas? No pasa nada, la vendo y probablemente la coloque por 80€.

Evidentemente no hubiera pagado más de 60 por ella ya que es un producto caducado y en un mercado de alta competencia, pero me reafirmo, para lo que ha costado... como si explota en un mes.
Y como ves las que tenían las han vendido en una mañana, son tablets que quieren quitarse de encima ya, que solo ocupan sitio y no dan rendimiento económico, saben que pierden dinero vendiéndolas a ese precio o al menos no ganan nada.

mario_nvsbl
12/09/12, 18:44:09
Todas las unidades se han vendido en unas pocas horas Gracias por la buena acogida!!!. Permaneced atentos porque en breve lanzaremos nuevas ofertas en nuestro UNUSUAL OUTLET!

dejong
12/09/12, 19:00:18
Vamos a ver, he leido opiniones malas y buenas. Tengo una BQ kepler con la que estoy muy contento. Pero he visto esta por 50€ (en su día sopese pillarme una NVSBL) y no he dudado, primero porque la empresa es española aunque la tablet sea china, y si hay problema tienes la garantía, y segundi porque 50€ sinceramente te lo gastas un sábado de copas a lo tonto y no creo que sea un esfuerzo económico alto para cualquier persona.
¿Qué no me gusta o no cumple mis expectativas? No pasa nada, la vendo y probablemente la coloque por 80€.

Evidentemente no hubiera pagado más de 60 por ella ya que es un producto caducado y en un mercado de alta competencia, pero me reafirmo, para lo que ha costado... como si explota en un mes.
Y como ves las que tenían las han vendido en una mañana, son tablets que quieren quitarse de encima ya, que solo ocupan sitio y no dan rendimiento económico, saben que pierden dinero vendiéndolas a ese precio o al menos no ganan nada.

Pierden dinero dice....ojala todo el mundo pudiera ganar lo que han ganado esta empresa vendiendo cosas defectuosas, que no es una tablet o 2 las que han tenido problemas, parece que trabajes para ellos, si tu ves normal pagar 150 euros para un aparato que no te dura apenas unos meses y que te hartas de llevar al SAT pues felicidades pero la gente quiere un minimo de esfuerzo y compromiso, tengo un deco que me costo 150 euros también que gracias a el veo todo el digital por el morro desde hace casi un año, eso es amortizar algo y no una perdida de dinero como es la Sirius de la mala que ha salido, no digo de otras tablets suyas sean malas pero la Sirius en concreto es un fracaso por eso si mi comentario ayuda a que no pierdan 50 euros alguna gente que no le sobra mucho el dinero pues mejor, a ti te sobra pues felicidades nuevamente.

un saludo

dejong
12/09/12, 19:12:54
Todas las unidades se han vendido en unas pocas horas Gracias por la buena acogida!!!. Permaneced atentos porque en breve lanzaremos nuevas ofertas en nuestro UNUSUAL OUTLET!

Hola, quisiera preguntarte una cosa, las tablets que vendeis ahora en outlet son de gente que las ha llevado defectuosas, las arreglais y las poneis en venta de nuevo, bien, a los antiguos dueños que les dais si no es su tablet?

un saludo

zobex89
12/09/12, 23:29:45
hola , hay alguien que le hayan mandado el email con el código de seguimiento de ups??

champinete
13/09/12, 09:17:16
Al parecer van a enviarlo a lo largo del día de hoy.

zobex89
13/09/12, 09:19:08
gracias por la información , es que me confundió mucho que me mandara un email diciendo que ya se había enviado 30 minutos después de pagar :S

zobex89
13/09/12, 10:02:01
actualizo la información , esta mañana me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y dijeron que la enviaron ayer , y me han dado el código de seguimiento de ups , se supone que la recibo hoy

omimaxi
13/09/12, 10:20:37
Nuevas tablet a la venta con un fallo en la salida de HDMI, y regalan funda.

champinete
13/09/12, 10:26:31
Y la venden por el mismo precio? :loco:

pancer88
13/09/12, 10:31:15
bueno regalan una funda valorada en 12,95€...para el que no tenga intencion de usar la salida hdmi esta bien... aunque eso de comprar algo defectuoso...no gusta :sisi1:

a mi tambien me han enviado el codigo de seguimiento esta mañana, a ver cuando llega que tengo el tinglao preparado para meterla mano :pensando:

omimaxi
13/09/12, 10:32:33
Si hijo si, y mi madre mas cabezota que un pez la ha comprado porque no usa el HDMI para nada. Enfin...

champinete
13/09/12, 10:55:03
A los que os han enviado el código de seguimiento os funciona? Entro en la página de UPS, meto el código y no encuentra nada de nada. A ver que me cuentan:silbando:

pancer88
13/09/12, 11:02:17
A los que os han enviado el código de seguimiento os funciona? Entro en la página de UPS, meto el código y no encuentra nada de nada. A ver que me cuentan:silbando:
No a mi no...hay que esperar para que funcione, y seguramnte hasta mañana no llege.

mario_nvsbl
13/09/12, 11:04:11
OFERTA FRESCA DEL DÍA: SIRIUS + FUNDA (tara: no funciona la salida HDMI) por solo 50 €. Hasta fin de existencias.

(La oferta caduca hoy 13-09-12 a las 16:00)

mario_nvsbl
13/09/12, 11:04:41
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/6-outlet

zobex89
13/09/12, 11:06:02
bueno regalan una funda valorada en 12,95€...para el que no tenga intencion de usar la salida hdmi esta bien... aunque eso de comprar algo defectuoso...no gusta :sisi1:

a mi tambien me han enviado el codigo de seguimiento esta mañana, a ver cuando llega que tengo el tinglao preparado para meterla mano :pensando:

jaja ya vas prepara para meterle rom xD , yo soy nuevo en esto y no se mucho de esto , no se si seria mejor dejarle el 2.3 original , pues estas según he leído viene un ics no oficial :S ¿Se puede bajar de versión? y tambien vi que una actualización que se ve las letras muy pequeñas , pero que arreglan bug , que sera la rom ideal la 2.3 pero con letras normales :S

pancer88
13/09/12, 11:13:44
jaja ya vas prepara para meterle rom xD , yo soy nuevo en esto y no se mucho de esto , no se si seria mejor dejarle el 2.3 original , pues estas según he leído viene un ics no oficial :S ¿Se puede bajar de versión? y tambien vi que una actualización que se ve las letras muy pequeñas , pero que arreglan bug , que sera la rom ideal la 2.3 pero con letras normales :S
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=6798
esta es la que voy a meter yo, esta en el foro de nvsbl

zobex89
13/09/12, 11:20:54
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=6798
esta es la que voy a meter yo, esta en el foro de nvsbl

Umm tiene buena pinta , pero me da miedo a cargarmela xD , pero que versión es ICS o 2.3?

champinete
13/09/12, 11:23:44
Esa es la que tenía yo pensada también, aunque es posible que ya la traiga puesta. Según he leído iban a cargar esa ROM no oficial en la tablet. O algo así XD

pancer88
13/09/12, 12:02:44
Umm tiene buena pinta , pero me da miedo a cargarmela xD , pero que versión es ICS o 2.3?
ICS, nose si habras probado ics, pero es bastante mejor que sus anteriores versiones de android.

si la trae puesta pues un lujo,ni la toco jaja

Pebas
14/09/12, 02:06:39
Hola gente.
Me ha llegado esta mañana la tablet y tengo dos problemillas.

1° No puedo hacer funcionar el botón menú, el que usamos por ejemplo en twitter para cambiar entre cuentas. Por defecto no aparece entre los tres botones táctiles inferiores d la pantalla, pero lo he agregado desde ajustes y no abre ningún menú,y el tema es bastante frustrante.

2° El bluetooth no se activa.

Confirmo que lleva la ROM de ICS.

Si alguien puede ayudarme sobre todo con el tema del botón menú, se lo agradezco de antemano.

dejong
14/09/12, 02:21:04
Hola gente.
Me ha llegado esta mañana la tablet y tengo dos problemillas.

1° No puedo hacer funcionar el botón menú, el que usamos por ejemplo en twitter para cambiar entre cuentas. Por defecto no aparece entre los tres botones táctiles inferiores d la pantalla, pero lo he agregado desde ajustes y no abre ningún menú,y el tema es bastante frustrante.

2° El bluetooth no se activa.

Confirmo que lleva la ROM de ICS.

Si alguien puede ayudarme sobre todo con el tema del botón menú, se lo agradezco de antemano.

Prueba el boton menu en otras aplicaciones por ejemplo, el bluetooth es normal que no funcione porque no lleva jaja viene en los ajustes pero no tiene, de todas formas ya dije mas atras que cuidado con estas tablets, han salido malisimas y las venden una vez han "reparado" el fallo como si tal cosa, si os dura 5 meses sin tener un brick es de milagro.

Pebas
14/09/12, 02:34:16
Eso era lo que me temía con el bluetooth, pero en otros foros había leído que era cosa de las roms...en realidad ese es el menor de los problemas.

El botón menú no funcionaba en ninguna aplicación, he dejado que se consumiera la batería y ahora está cargando, mañana volveré a probar, pero no iba.

La verdad es que creo que he hecho una mala compra, no me gusta ni la calidad de visión de la pantalla,y el tema del botón simplemente no lo entiendo.

Gracias de todas formas por responder.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pebas
14/09/12, 09:20:02
Escribo temprano para confirmar que después del reinicio el botón menú sí que me funciona, en la única aplicación (de las tres o cuatro que he probado) que no me muestra menú es en Twitter, así que parece que no es por la tablet.

Supongo que el tema de la pantalla y su calidad, pues ahora que me he acostumbrado al Note...noto mucha diferencia. Pensaba que al ser HD el visionado sería otro, pero supongo que he pecado de pardillo.

En cuanto a la garantía, que he visto preguntas, además de traer todos los cables y el cargador, viene una hoja en la que pone que es de dos años desde la compra y desglosa las condiciones.

Un saludo.

mario_nvsbl
14/09/12, 09:57:39
Otro día más, queremos trasmitir nuestro agradecimiento a la Comunidad por el éxito del Outlet UNUSUAL (todas las unidades nuevamente agotadas en unas horas), confirmando nuestra apuesta por un modo diferente de hacer las cosas en la que fabricantes y usuarios colaboren en beneficio mutuo y demostrando que la única crisis que existe es la de la inventiva a la hora de buscar soluciones.

Permaneced atentos porque animados por la experiencia en breve lanzaremos nuevas y suculentas ofertas. ¡Gracias a todos!

tupez
14/09/12, 13:12:25
Otro día más, queremos trasmitir nuestro agradecimiento a la Comunidad por el éxito del Outlet UNUSUAL (todas las unidades nuevamente agotadas en unas horas), confirmando nuestra apuesta por un modo diferente de hacer las cosas en la que fabricantes y usuarios colaboren en beneficio mutuo y demostrando que la única crisis que existe es la de la inventiva a la hora de buscar soluciones.

Permaneced atentos porque animados por la experiencia en breve lanzaremos nuevas y suculentas ofertas. ¡Gracias a todos!

Perfecto.
Si la gente que ya ha comprado da buenas referencias sobre los productos y vuestra gestión es buena no dudéis ni por un segundo que venderéis bastantes aparatos.
Estaremos atentos!
En cuanto pongáis algo a la venta, publica aquí y en pocos minutos se venderás las unidades.

estebitanpn
14/09/12, 13:24:42

El unico problema es que en vez de enviarmelo a BADAJOZ, lo habeis hecho a Barcelona

dejong
14/09/12, 13:33:27
Escribo temprano para confirmar que después del reinicio el botón menú sí que me funciona, en la única aplicación (de las tres o cuatro que he probado) que no me muestra menú es en Twitter, así que parece que no es por la tablet.

Supongo que el tema de la pantalla y su calidad, pues ahora que me he acostumbrado al Note...noto mucha diferencia. Pensaba que al ser HD el visionado sería otro, pero supongo que he pecado de pardillo.

En cuanto a la garantía, que he visto preguntas, además de traer todos los cables y el cargador, viene una hoja en la que pone que es de dos años desde la compra y desglosa las condiciones.

Un saludo.

La pantalla es el punto flaco, tiene un granulado que si tienes un telefono gama alta lo notas bastante, no lleva la pantalla del galaxy tab y otras parecidas, no es tema de HD o la resolución si no del panel que monte en si la tablet.

lukassky
14/09/12, 14:51:18
Buenas!

Comentaros que esta mañana recibí tablet, tras 14 horas de haberlo pagado O_O' y estoy flipando con ella.

Por lo que ha costado, está dando más sorpresas que nada.

Incluso decía que el HDMI estaba roto y en una primera prueba me funciona :D (no pienso devolver la funda por ello, conste!)

Lo más "malo" que he visto es la pantalla, no es del todo sensible y que la batería tendrá que ser recalibrada varias veces. Por el resto CHAPEAU!! Gran compra :D

miguel_86
14/09/12, 17:25:44
Yo de momento doy buenas referencias, la tablet evidentemente es de segunda mano (caja, cables, y la tapa trasera tiene alguna marca de uso) la pantalla está perfecta, por 50€ no me esperaba una resolución tan buena la verdad, bastante mejor que mi bq kepler con la que estoy encantado, tal vez el formato de pantalla no es el optimo para navegar, leer, etc... pero si para ver películas.

De momento, e insisito de momendo, por 50€ estoy más que satisfecho aunque iré posteando problemas que surjan del uso que le de mi novia que será principalmente navegación, redes sociales, música y juegos.

PD: Viene con rom AOKP de SO Team. DE-TA-LLA-ZO por parte de NVSBL, espero no arrepentirme de la compra.

pancer88
14/09/12, 17:53:00
A mi tambien me ha llegado hoy... la primera impresion malilla ya que se la veia forzar mucho para realizar las acciones, hasta que se bloqueo... pero la actualize a la 1.4.5 y vaya mejora( me vino en la 1.4.4) jugando a juegos potentillos bajando e instalando cosas...y bastante fluida. El que no la tenga actualizada a la superOSR ICS v1.4.5 y no le va bien, que ponga esa version.

Decir que la pantalla no es ninguna maravilla, pero cumple.Los materiales no son nada del otro mundo, pero para ser una tablet economica la primera toma de contacto no esta siendo nada mala.
Dispongo desde hace meses de una ainol novo 7 advance... y van parecidas de fluidas. con la diferencia de que la pantalla de esta es mas grande( cosa por la que la compre).

De momento, buena impresion. Habra que tener en cuenta esta marca para futuras compras.

PetterKun
14/09/12, 17:56:50
Buenas a todos.

Yo pedí 3 de estas tablets el primer día de los 50€, la que no lleva funda para repartir entre la familia que me encargaron una y por ahora tengo una que ya me ha llegado (fueron pedidos separados)

Está bastante bien, la veo perfecta para 50€, solo tengo una duda y es la batería, pues esta descontrolada mostrando los porcentajes y el tiempo que le queda.

He oído que hay que recalibrarla pero no se como se hace, ¿Alguien me indica?

Un saludo.

pancer88
14/09/12, 18:23:37
para calibrar prueba con el battery calibration. en que version te viene a ti?¿

miguel_86
14/09/12, 18:32:32

Os felicito por el éxito, esperamos no arrepentirnos de la compra. En espera de más outlet con las tablets de gama alta que tenés :silbando:

mariorico
15/09/12, 18:52:46
Hoy por fin he podido trastear la nueva adquisición y bastante contento, me pasa lo mismo que lukkassky, el HDMI si que me funciona, lo malo es que se ve en la TV pero no en la tablet, con lo que se hace dificil acertar donde poner el dedo.

Cuando la adquirí sabía lo que compraba y creo que es perfecta para ese precio. De momento 0 problemas.

¿Habrá actualización a JB?

Gracias

pericopalotes36
19/09/12, 11:45:59
A mi llegaron tres, al día siguiente de haberlas comprado, una de ellas me llego sin los cables lo comente en atención al cliente y me lo enviaron sin mas a los dos días, UN DIEZ PARA ELLOS, son lentillas pero para unos pekes de doce y trece años les es mas que suficiente, no tengo queja, la tercera que es para mi iré experimentando con ella. Supongo que en los foros averiguare el ponerlas a punto para que sea mas fluido el trastearlas. NO ME ARREPIENTO DE COMPRARLAS, BUEN SERVICIO, MEJOR ENVÍO Y UN DIEZ POR ELLOS.

trekplatino
19/09/12, 17:38:24
pedida una hoy a ver cuando llega y como va
un salaudo a todos

lukassky
11/10/12, 10:36:37
¿Cómo os está yendo la Sirius? Por ahora bastante bien a mi; incluso la batería dura más de lo que pensaba.

champinete
11/10/12, 10:53:50
A mí de momento perfectamente, con la 1.4.5 de SuperTeam va la mar de fluida, tiene algunos bugs, pero justo acabo de leer que este domingo sacarán una nueva solucionando algunos de ellos y a trabajar en JB. Lo dicho por 50 euros más que satisfecho.

joseett
21/10/12, 13:30:53
ya no tienen mas?????