Ver la Versión Completa : Otro ke os abandona :(
SuBSiDaL
12/09/12, 07:40:56
weno pues lo dicho, ke esta tarde me dan mi nuevo movil, un sony xperia p. echare de menos todo esto... he estado mirando y para el xperia p a penas hay 2 roms... pero weno, no todos los terminales tienen el mismo soporte ke la desi.
por ultimo keria agradecer a todos los cocineros ke se vuelcan en gastar su tiempo en cocinar roms para otros y, en muchos casos, sin llevarse un € por ello (salvo donaciones), y a todos los foreros ke prestan ayuda a zoketes como yo xD.
en fin... lo dicho, ke echare de menos todo esto.
MUCHAS GRACIAS CHICOS
manuantequera
12/09/12, 07:53:27
Suerte y hasta otra, siempre estamos por aquí.
saludos
jmarfilb
12/09/12, 09:05:25
Siempre puedes empezar a cocinar tu.... un saludo
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Resident_
12/09/12, 09:11:23
Al final no vamos a quedar foreros para la Desi, disfruta del nuevo móvil espero que pronto desarrollen mas roms.
jmarfilb
12/09/12, 09:25:33
Al final no vamos a quedar foreros para la Desi, disfruta del nuevo móvil espero que pronto desarrollen mas roms.
Al final quedaremos los más pobres/tacaños/sin suerte...etc.
Pues ahora que lo pienso, teniendo tantas roms, y siendo un mercado con mucho movimiento, casi me da pereza cambiar de móvil... con lo bonica que es la desi...
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
SimonaHalep
12/09/12, 09:58:09
Yo también me voy, me he hecho con un SGNexus, voy a echar mucho de menos este foro, aunque, como seguramente me quede con la desi, me seguiré pasando por aquí... dos años y dos meses con la desi y parece que fue ayer...
SuBSiDaL
12/09/12, 13:59:28
yo no me kedare con ella, aunke ya me gustaria, pero es ke me dan 84€ por ella, asi ke... a ver ke me depara el nuevo cacharro, espero ke me salga igual de weno ke mi anterior sony ericsson w580i xD y no tan malo como mi actual desire, ke ha tenido ke pasar 3 veces por el sat y despues de la tercera no la kise mandar una cuarta por pereza, porke la camara va como el culo xD pero weno salvo eso todo han sido satisfacciones :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.