PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el Nexus

xOrlandox
12/09/12, 06:48:29
buenas noches a toda la comunidad.. primero agradecer q el foro sea tan completo e informativo...

hace dos meses q tengo mi Nexus y la verdad estoy muy contento :D me anime a probar si acaso hoy había alguna actualización y resulta q al fin salio la 4.1 para mi terminal, ustedes ya saben q el volumen del parlante o auricular del nexus no es muy fuerte y por eso utilizo el Volume+ pero desgraciadamente por lo q veo en google play aun no funciona en android 4.1 y ahora tengo la gran duda sobre si actualizar o no.
hay otra manera de aumentar el volumen del parlante en android 4.1?

vesiu
12/09/12, 09:43:09
Si tienes el CWM puedes,hay por ahi un parche que no veas como se nota la subida...creo que esta hecho por veloz(buscalo en Roms y desarrollo,si no lo encuentras mandame un MP y te lo paso).

Saludos

Charly_05
12/09/12, 23:10:53
es cierto, flashee ese parche hace dos dias y el cambio se nota bastante, la unica duda ahora es que quiero cambiar la rom Pure Nexus de veloz por probar algo distinto a ver que tal va, y no se como vendra el audio en esa rom o si este parche sera compatible :pensando:

vesiu
13/09/12, 10:10:08
es cierto, flashee ese parche hace dos dias y el cambio se nota bastante, la unica duda ahora es que quiero cambiar la rom Pure Nexus de veloz por probar algo distinto a ver que tal va, y no se como vendra el audio en esa rom o si este parche sera compatible :pensando:

Hombre,siendo una rom de Veloz me imagino que lo trae de serie pero siempre se lo puedes preguntar en el hilo de la ROM en cuestion.
Lo de flashear el mismo parche va ser que no ya que dice claramente que es para ROMs Stock.

Saludos