Hola a todos, acabo de comprarme este smartphone y la verdad me ha gustado mucho, un amigo me comento que deberia de checar si se puede usar el CyanogenMod con este celular y por los posts veo que se puede... El problema esta en que la verdad soy muy nuevo en esto y no entiendo a que se refiere con recovery, rom manager etc... Hay algun lugar donde pueda ver paso a paso como instalar el CM o cualquier otro ROM que ustedes me recomienden?
Me da miedo hacerle algo a mi celular y que lo deje sin funcionar. Alguna sugerencia?
Gracias a todos (:
nightmare86
12/09/12, 06:35:34
Hola a todos, acabo de comprarme este smartphone y la verdad me ha gustado mucho, un amigo me comento que deberia de checar si se puede usar el CyanogenMod con este celular y por los posts veo que se puede... El problema esta en que la verdad soy muy nuevo en esto y no entiendo a que se refiere con recovery, rom manager etc... Hay algun lugar donde pueda ver paso a paso como instalar el CM o cualquier otro ROM que ustedes me recomienden?
Me da miedo hacerle algo a mi celular y que lo deje sin funcionar. Alguna sugerencia?
Gracias a todos (:
Que onda, yo no soy un experto y cada dia aprendes algo nuevo, yo te recomendaria que empieces instalando la rom de argo7, es muy estable y esta basado en la stock rom, lo primero que necesitaras es hacer root tu telefono( significa darte privilegios de administrador), para hacerlo hay un manual en esta pag. de mabeko, o puedes utilizar el unlockroot, entras a la pag, instalas, conectas tu lg a la maq, pones modo debug, y ejecutas el unlockroot, te pedira reiniciar automatico tu cel, le das que si, cuando se reinicie tendras un icono nuevo en tus apps que es el de super user, lee un poco el post de mabeko para que te des una idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302365 , igual te invito a que revises los post que hay en el subforo lg optimus hub, despues que eres root, hay que instalar el cwrecovery, esto es una herramienta que nos permite instalar roms y muchas cosas más, la forma más facil es instalar desde la play store la aplicacion “rom manager“(ya tienes que ser root), una vez que lo instalas deberas abrirlo y darle flashear clockworkmodrecovery, despues de eso te pide reiniciar y ya podras acceder, para poder entrar al recovery mode hay dos formas, desde alguna aplicacion o manualmente, con el telefono apagado deja oprimiso volumen- y enciende en equipo, no sueltes volumen- hasta que entre a modo recovery. El rom manager tiene una opcion para reiniciar en recovery, hay muchas otras que lo hacen igual. De ahi solo te queda seguir las instrucciones de la rom que quieras instalar, te recomiendo practiques con la de argo7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397418 y ya despues puedes instalar cm7(q es la mas "estable"), cm9,cm10 o cualquier otra. Espero haberte ayudado un poco.
Igual pasate por el articulo de ivinchy que recopilo manuales y post importantes de este subforo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450005
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.