Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sin darme cuenta...
Cheli Guti
12/09/12, 03:33:14
Buenas amigos este hilo lo abri de manera de aconsejar a nuestros compañeros usuarios del S3... jamás he dejado mi S3 sin protección y hoy me fijé q los protectores de S3 están rayados y nunk se me ha caído... leí varios hilos q les aparecen rayones solos... estos rayones q les muestro en las fotos son echos por llaves, monedas de mis bolsillos y hoy fue q me di cta... saludos... cuidan bien sus S3 a veces inconcientemente lo estamos rayando...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alleineforever
12/09/12, 04:00:08
Buenas amigos este hilo lo abri de manera de aconsejar a nuestros compañeros usuarios del S3... jamás he dejado mi S3 sin protección y hoy me fijé q los protectores de S3 están rayados y nunk se me ha caído... leí varios hilos q les aparecen rayones solos... estos rayones q les muestro en las fotos son echos por llaves, monedas de mis bolsillos y hoy fue q me di cta... saludos... cuidan bien sus S3 a veces inconcientemente lo estamos rayando...
La segunda foto es con protector no? Sino no me explico para que sirve Gorilla Glass :loco::loco:
Me auto respondo , tiene protector XDD pero vamos yo nunca junto nada con mi S3 en mi bolsillo izquierdo el movil y en los otros lo demás
Cheli Guti
12/09/12, 04:08:17
La segunda foto es con protector no? Sino no me explico para que sirve Gorilla Glass :loco::loco:
Si es con protector... he tenido telf con gorilla glass y se me han rayado... por eso es q por experiencia le di protección a la pantalla de mi S3
nikedemonpz
12/09/12, 04:43:49
Yo también tengo el protector arañado por muchos sitios por el tema de llevar algunas veces las llaves con el móvil, o monedas sueltas.
dragoonslayer
12/09/12, 10:10:26
pero vamos yo nunca junto nada con mi S3 en mi bolsillo izquierdo el movil y en los otros lo demás
este es el mejor método antirayajos que puede haber en el mundo para nuestros S3!!!
desde que me pille mi primer smartphone (una htc magic :sisi1: ) tome siempre la precaución de no llevarla en los bolsillos acompañada de nada que fuera de metal o plástico. ahora lo he tomado como habito y el S2 que tuve el año pasado y el S3 que tengo ahora, están impolutos...eso si, protector de pantalla y funda de gel y tienes un teléfono todoterreno!!
zeusmadrid
12/09/12, 10:31:01
Joder que susto!!!!
Creia que la pantalla estaba sin protector y pense..buffff..:sisi1:
Seifer_DvD
12/09/12, 11:00:19
Esta es la solucion que yo tengo y siempre he tenido en mis moviles.
http://www.covertica.com/313-1146-thickbox/funda-de-piel-de-bolsillo-original-samsung-galaxy-s3-i9300-marron.jpg
y luego intentar meter el movil en un bolsillo que no tenga llaves o monedas ;)
Esta es la solucion que yo tengo y siempre he tenido en mis moviles.
http://www.covertica.com/313-1146-thickbox/funda-de-piel-de-bolsillo-original-samsung-galaxy-s3-i9300-marron.jpg
y luego intentar meter el movil en un bolsillo que no tenga llaves o monedas ;)
Yo tenia una de esas con el SGS, y lo malo es que alguna vez manipulándolo fuera de la funda se me cayó al suelo. Toco acabo bien, a partir de ese momento, una funda de estas de TPU o silicona y siempre fue protegido. Lo mismo me pasó con el cristal, mucho Gorilla Glass y siempre con cuidado un día me encuentro un rayote que se notaba, desde entonces protector de pantalla aunque sea uno cutre.
Yo tenia una de esas con el SGS, y lo malo es que alguna vez manipulándolo fuera de la funda se me cayó al suelo. Toco acabo bien, a partir de ese momento, una funda de estas de TPU o silicona y siempre fue protegido. Lo mismo me pasó con el cristal, mucho Gorilla Glass y siempre con cuidado un día me encuentro un rayote que se notaba, desde entonces protector de pantalla aunque sea uno cutre.
+1
yo siempre he sido de fundas pouch para lucir el movil cuando lo sacas del bolsillo, pero con este movil quiero mas proteccion aunque se luzca menos...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vamos a ver, Gorilla Glass o no, da igual... Me parece que confiarse de eso y llevar las llaves y el móvil, no es muy de ser cuidadoso con el terminal que digamos..
Es como si una chica se lo mete en el bolso y sin ninguna protección... Y lo digo porque he visto casos con un xperia y no veas como estaba la pantalla...
Yo lo llevo sin protector de pantalla y ni un arañazo. Lo llevo con carcasa y una funda tipo calcetín..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.