Ver la Versión Completa : problema con bateria
aioros0
12/09/12, 03:17:15
Saludos, se que no es nuevo este tema. Lo que pasa es que mi bateria dura 10 min aproximadamente, cuando lo cargo apagado me sale que esta llena la barra verde, y al prender empieza a cargarse en el 100%, he hecho lo de wipe batery muuuchas veces pero no sirve.. alguna forma de bajarle la carga cuando este apagado??? eso no se que hacer
el fono tiene 1 anio de antiguedad, con que me durara 4 horas yo feliz
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
raditzintli
12/09/12, 03:32:41
Compra otra batería o instala alguna rom y prueba
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
aioros0
12/09/12, 04:40:34
si estoy pensando en comprar otra, estaba revisando y aparecen unas marcas gold y otras que no recuerdo, alguna recomendacion??
dllorens
12/09/12, 11:26:37
si estoy pensando en comprar otra, estaba revisando y aparecen unas marcas gold y otras que no recuerdo, alguna recomendacion??
asi en aspectos generales, si puedes comprate la oficial, es más cara pero te aseguras que no te va a salir el tiro por la culata... sino, compra una marca barata cualquiera pero asegurate que el amperaje sea igual que la original... hay unas chinas que pone 2450 y luego duran menos y todo...
yo compré una de marca ''Revive'' de 1350 en unos moros por 12 euros, el diseño es exactamente igual al de samsung pero no pone samsung, y de momento llevo unos dos meses con ella y me va igual que la original :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.