PDA

Ver la Versión Completa : Kernel para gingerbread

serrairta
12/09/12, 03:13:55
Hola
LLevo ginger 2.3.6 en el movil, exactamente la version narkdroid rcx4 de anarko. Junto a ella tengo el kernel 2.6.35.14 snowleopard ( no se que es) y el cwm manage v3.0
la pregunta es que kernel y cwm puedo instalar que me funcione y sea valido para ics 4.0.4 ? si es que hay algo.
Gracias

dnfuentes
12/09/12, 08:04:01
Para la 4.0.x no hace falta que le cambies de kernel, ya que cualquier rom quw instales viene con su kernel.
Esi si, salvo que quieras poner una stock 4.0.4, que son las que tienen problemas de brick, y es mejor cambiarle el kernel por ubo que solucione el problema, como el de siyah, e instalandolo por odin.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

serrairta
12/09/12, 14:13:09
Me parece que me quedo como estoy, de vez en cuando me da la fiebre de flashear pero cuando empiezo a leer se me hace un pozo sin fondo y no quiero caer.
Hay cosas que entiendo y otras que no, pero como veo que me cuesta lo dejo. LLevo la narkdroid xlc4 o similar con ginger y ni un fc, es fluida estable y con buena gestion de bateria.
Cuando encuentre un manual para torpes te inseguros ( igual no hay) me lanzare tras empaparme de como va.
saludos y gracias compaņero.

dnfuentes
12/09/12, 14:22:15
Echale un ojo a este tutorial. A mi es el que mas me ha gustado, todo muy sencillo y bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2