PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla de bloqueo (en general)

cyberwizard
12/09/12, 01:50:37
Hola, me pasa una curiosidad y quería comentarla a ver si alguien me echa luz sobre el tema, pido disculpas si se ha tratado ya, la verdad es que no se que palabras poner para buscarlo... y me parecía mas fácil expresarlo directamente...

Veréis... lo que me ocurre es con las apps que te cambian la pantalla de bloqueo, siempre que vuelvo del sleep hay un momento en el que se ve el launcher y luego pasa a la pantalla, como si tardara en ejecutarse...

¿por qué puede ser? ¿se puede mejorar este "tiempo de activación" mediante build.prop o algo?

Cuando dejo el bloqueo normal (el de froyo de toda la vida) al encender la pantalla tengo que esperar para poder darle bien, es decir, es como si el touch no funcionara bien y hubiera que esperar 1-2 segundos antes de tocarlo, cosa que concuerda con el problema anterior y me da que tiene que ver...

Me ha llegado a ocurrir en dispositivos pequeños, me ocurrió en un SGS, y ahora me está pasando en un móvil chino con gingerbread 2.3.6... vamos... que sea chino no creo que tenga nada que ver ya que el aparatito me mueve el NOVA 3... pero si a alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solución o sabe cómo solucionarlo...

escucho...

gracias por leerme, puede que caiga al fondo de todo sin respuestas :sisi1: pero al menos habré expresado mi frustración.. :silbando:

un saludo

Qtrowx
12/09/12, 03:43:20
En ocasiones a mi me ocurre lo mismo, y por lo que he visto pasa sobre todo cuando la RAM viene muy cargada con aplicaciones abiertas, así que la recomendación obvia es aligerar la carga. Yo lo he hecho y me funciona bien

Samsung GT-i9070 + Tapatalk 2, Yeah baby