PDA

Ver la Versión Completa : problemas varios

lullolo
12/09/12, 01:44:49
Soy poseedor de una tablet Woxter 97 IPS Dual,a la que accedí por el sistema de vender como nueva una 97 IPS a secas,llevado por el A9 dual core y la incorporación del bluetooth.
Soy fotógrafo y preciso de almacenamiento generoso y sistemas de transferencia capaces , rápidos y cómodos,así que completé el equipo con una SD de 16 Gb (mejor que una de 32) y un pendrive de otras tantas.
Ambos me han proporcionado magníficas veladas hasta el amanecer y me han permitido recopilar tacos y maldiciones como para hacer un compendio...
Cuando descargaba fotos desde el mail a la SD interna,una vez descargadas,cuando intentaba moverlas a las carpetas prediseñadas en la Sd externa,me decía que nanay,que no tenía autorización.Sólo lectura.
Me descargué todos los gestores de archivos de la Play Store,los desistalé,reseteé la tablet,volvi a la configuración de fábrica...todo inútil.
Sólo lectura.
Desestimada esta opción,copié unas cuantas fotos (90) en el pendrive y las copíe a la tarjeta externa.Más ¡Oh desventura!.Mi pantalla se apagaba automáticamente a los dos minutos con resultado de nloqueo total de la tableta y,por ende,de la transferencia.
Nuevo reseteo...10 min. para el apagado de pantalla ,pues...¿Interrumpirá la aplicación (Astro) el apagado de pantalla?.
Fantástico,¡Cómo corrian laos archivos del pen a la Sd!.Hasta llegar al archivo 82 de los 90 copiados :cry:.

Tres dias y dos noches más tarde,con el cerebro al borde de la desintegración,se me ocurrió lo que debóa haber hecho desde el principio. ¡Formatear el pen y la SD (fat32)!.

Ahora reina la paz y el entendiniento en mi Woxter...creo.

Este ladrillo lo expongo y cuelgo porque después de chuparme enterito todos los hilos de este subforo,veo,sin sorprenderme,que muchos de los problemillas que se comentan por aquí,en parte se deben:
A.- A que la gente no se ha leido el manual. (lo teneis en formato PDF en la Web de Woxter)
B.- A que el sistema "probar y repetir" muy desarrollado con los ordenadores,aquí no vale.Estos cacharrines son miniordenatas de la Srta. Pepis a los que cada vez les exigimos más y más.¡Por Dios!.Si por dentro son un manojo de pegatinas con circuitos impresos dibujados y microchips...

En fin,que creo que no seguimos un proceso lógico para su manejo,dando cosas por sabidas o por ya previstas por el fabricante.

Todo me funciona bien...excepto que no me lee como teclado español ningún teclado externo por bluetooth.
Ni los de Woxter.
¿Alguna idea?.
A cambio es una gozada trabajar con un ratón USB wireless cualquiera.

Saludos

puchai
05/10/12, 13:06:57
Bueno, de hecho, hiciste lo que casi nadie acostumbra a hacer y es recomendable. Antes de usar una memoria externa es conveniente formatearla y si es posible en el dispositivo donde la vas a usar.
Comentas que eres fotógrafo, yo también, pero aficionado por eso… y mi duda es cómo ves los RAW que sacas de la cámara, creo que la Voxter se queda pequeña para mover estos archivos. Hay algún códec para verlos? Ya sería una pasada poder irte a hacer unas fotos y poder tratarlas en la tablet cómodamente… tiempo al tiempo. O bien imagino que la usaras para ver las fotos ya tratadas.

Saludos

lullolo
08/10/12, 00:57:58
Perdona.He estado curioseando por ahí otros forums de tabletas más caras para ver si mi Woxter era un pedo,o todas pecan de vez en cuando.
Ahora mi problema es comprarme una Asus Infiniti,o un portátil de la nueva serie ultra slim de la misma marca.
La tableta me atrajo por la duración de la batería y el poco peso,pero los nuevos Asus llevan batería para 7-8 horas y no hay color con las prestaciones,con unos precios muy parecidos.

No creo que se puedan editar Raws de cámara en la tableta y con el peso que tienen igual no las mueve.
Mi problema actualmente son los visores.la Galeria que trae por defecto me crea copias y espacios en blanco (negro) cada vez que la abro.
Me he bajado dos o tres visores más y,en general son petardos.Pienso que al estar pensados para móviles,en la tableta quedan cortos.
Otro problema es la definición.Si quieres ver bien las fotos,has de meterlas con una resolución de aprox. 3.000 x 2.000 pixels. La tableta los mueve bien y se ven de coña.

Saludos y suerte con tu Woxter.