PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema co. 2G/3G

maxLETELIER
12/09/12, 01:30:45
Bueno eso como activo el 3G en mi equipo? Ya busque la opcion en ajustes de redes moviles y no sale cambie a solo wcdms algo asi y nada porfavor ayuda.. en 2G el telefono navega a 512kb/s maximo y normalmente a 100kb..
De antemano Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

lolodecker
12/09/12, 03:05:38
El 3g es solo gsm, pero como mejor lo puedes poner seria en modo automático.

djynns
12/09/12, 10:43:46
Si no te sale la opción, seguramente tengas la KPR de Movistar
Mi mujer tiene el SCL con la KPQ de Yoigo, con la que le vino, y tampoco puede hacer el cambio
Muchas operadoras capan el 2G para que sólo uses 3G

maxLETELIER
13/09/12, 12:29:18
Y cual si me sirve para que me aaresca la opcion?? (Deja link si esque puedes)) y no entendieron mi cel solo anda con 2g no con 3g

djynns
13/09/12, 12:49:41
Creo que la mayoría de operadoras, por no decir todas, capan el poder ir con 2g aunque en tu caso veo que el problema es que sólo vas con 2g y quieres ir con 3g, no ¿?

Podrías darnos más información sobre tu teléfono...versión de android, kernel, etc. ¿?

Te recomendaría flashear una ROM base como KPQ por ejemplo y con esa te dejaría casi seguro hacer el cambio pero claro, no sé nada de tu teléfono.

maxLETELIER
13/09/12, 16:26:34
Si ese es el problema que tengo solo puedo navegar con 3G...

Ahi dejo una imagen de los datos que me pides... cualquier otro dato que necesites me avisas y te lo doy :)

Istboli
13/09/12, 19:18:22
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias. :loco:

maxLETELIER
13/09/12, 22:20:29
Tengo un problema con el móvil de un compañero, tiene el mismo que el nuestro un Samsung Galaxy S SCL, le instale todo tal y como tengo el mio, ambos llevan el value pack con BAM 14 FIX, el mio en 2G aunque esté navegando recibo las llamadas sin problemas, en cambio el de mi compañero habiéndolo dejado igual que el mio si está navegando en 2G no recibe llamadas, y luego le llega las notificaciones de llamadas perdidas. He estado trasteando de nuevo en su móvil a ver cual podía ser el problema pero no encuentro nada anormal. ¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo, que yo sepa en el mio no metí nada más. Gracias. :loco:

Compadre crea tu propio tema porfavor yo estoi intentando resolver mi problema que es completamente distinto al tuyo y agradeceria que no desviaras mi tema a otra cosa, muchas gracias...

djynns
14/09/12, 07:42:25
Me extraña que con la ROM de Ale no te deje hacer el cambio, a mi si me dejaba cuando tenía la misma ROM que tienes ahora mismo
Por la captura veo que estás en 2G y tienes la itinerancia de datos activada, no ¿?

maxLETELIER
14/09/12, 13:12:18
Si la itinerancia esta activada al igual que el roaming...

djynns
14/09/12, 14:32:56
En la captura parece que estés ya en 2G, estás en modo EDGE
Lo de la itinerancia y el roaming...pues tu sabrás jejeje yo la itinerancia la tengo quitada y el roaming ya ni te cuento :p

De todas formas...para ir sobre seguro, haz lo que te hemos dicho varios.
Sigue el tuto de B_Turbo y empieza des de 0
Cuando vayas a poner el kernel, en lugar del 12 pon el BCK 14 fix y prueba a cambiar a 2G y a 3G a ver si funciona

Deskoneer
14/09/12, 16:38:19
Yo cambie mi SCL por que al flashear una Stock ROM no guardé la copia EFS lo cual me quedé sin 3G y no se puede solucionar de ninguna forma.
Te quedas pegado en una banda, en mi caso solo se quedó en banda 1900 y no podía cambiarla de ninguna manera, si la cambiaba perdía señal y no había caso. Probé flasheando el modem pero nada.
Así que mejor decidí cambiar el móvil.

B_Turbo
15/09/12, 12:05:25
¿Como es posible que dos teléfonos exactamente iguales, con la misma compañía, uno pueda recibir llamadas en 2G mientras navega y el otro no?, no lo entiendo

Que pregunta más absurda... Como si tuviera algo que ver un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 con otro Samsung Galaxy S SCL GT-i9003... Somos novatos, eh?
Bienvenido al mundo SCL, compañero!

PD: A mi SCL le ha salido pelo en la espalda

EDITO: Ostias, perdón! Que me desvio del tema...
Pues... A mi lo único que se me viene a lalmendra es que no estés en un pueblecico de la españa rural, donde los SMS se mandan lanzando piedros dibujaos con una honda, como el caso de mi pueblo...
Si es así... No le pidas más a la infraestructura...

Istboli
17/09/12, 16:59:48
Compadre crea tu propio tema porfavor yo estoi intentando resolver mi problema que es completamente distinto al tuyo y agradeceria que no desviaras mi tema a otra cosa, muchas gracias...

Si he preguntado en este hilo, ha sido por no ser repetitivo, de acuerdo a la norma de HTC Mania, se debe de procurar tener la page lo más limpia posible para facilitar a la gente el acceso a cada uno de los apartados, no me gusta encomtrarme hilos repetidos o que están relacionados, el administrador de la page, te dirá que he realizado lo correcto.

:lengua:

Istboli
17/09/12, 17:08:02
Que pregunta más absurda... Como si tuviera algo que ver un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 con otro Samsung Galaxy S SCL GT-i9003... Somos novatos, eh?
Bienvenido al mundo SCL, compañero!

PD: A mi SCL le ha salido pelo en la espalda

EDITO: Ostias, perdón! Que me desvio del tema...
Pues... A mi lo único que se me viene a lalmendra es que no estés en un pueblecico de la españa rural, donde los SMS se mandan lanzando piedros dibujaos con una honda, como el caso de mi pueblo...

Me parece que el novato, y bien eres tu, y no voy a entrar en descalificaciones porque no merece la pena. Llevo instalados algo así como unos setenta terminales de diversas marcas, incluidos cuatro samsung galaxy S3. Estoy cansado de flashear y flashear a compañeros y a amigos. Este es el primer caso que me encuentro de que no funcione cuando los datos están conectados en dos g y funcionando la carga de web o chateando con le whatsapp. De cualquier manera te diré para tu información que lo corriente con Movistar es que estando los datos 2G navegando por internet lo más normal es que no recibas llamadas, cosa que no pasa con Vodafone, por otro lado, de todos los samsung galaxy S SCL que son alrededor de 14 terminales, el problema solo ha ocurrido en este, al resto según he estado indagando les funciona bien, por lo tanto debe de ser algo puntual en ese samsung galaxy S SCL, por lo que voy a proceder a reflashearselo de nuevo a ver si así le soluciono el problema. Y por cierto ... a tí te están creciendo los enanos en la cabeza. :sisi1:

falmarini
17/09/12, 20:26:34

pos que raro, he estado tres meses currando en oris, y todo me iba bien :risitas:

Quakero
17/09/12, 23:40:48
A mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando Istboli, y es una putada... hay que reiniciar y ya va todo OK, pero si me entero de alguna solucion mejor, la pongo por aqui.

Istboli
18/09/12, 16:32:22
Gracias Quakero ... Han aparecido problemas también en un Samsung Galaxy mini y en un HTC Desire con Movistar me lo han dicho hoy una amiga y un amigo. Estoy buscando la solución a ver si existe algún parche o algo que solucione el problema, porque es curioso que en unos salte la llamada y en otros no. A ver si entre todos encontrarmos algo que solucione esto. El mio, toquemos madera funciona bien. He mirado en la configuración si hubiere algo que diferenciara del resto y con ello se solucionara el problema pero no veo en mi móvil nada diferente de estos otros que he flasheado, ya te digo que en principio Movistar en 2G navegando hace saltar la llamada, aunque no le pasa a todos. Estamos en contacto.:pensando:

Benguii
18/09/12, 17:50:09
no se si sabeis que cada movil tiene su propio sofware interno aun que sean el mismo modelo y la misma gama. cada uno tiene una funcion. puede ser que uno de los moviles no tiene la misma potencia de recepcion de red que el otro. nose si me explicado. X-D

Istboli
18/09/12, 20:55:52
Sí Bengui ... lo conozco, te puedo decir que después de reflashear el móvil del compañero parece que ahora no le salta el 2G. Es aún un poco pronto para hablar pero de momento pinta bien, se lo flash a eso de las 5.

B_Turbo
19/09/12, 04:19:38
Me parece que el novato, y bien eres tu, y no voy a entrar en descalificaciones porque no merece la pena. Llevo instalados algo así como unos setenta terminales de diversas marcas, incluidos cuatro samsung galaxy S3. Estoy cansado de flashear y flashear a compañeros y a amigos. Este es el primer caso que me encuentro de que no funcione cuando los datos están conectados en dos g y funcionando la carga de web o chateando con le whatsapp. De cualquier manera te diré para tu información que lo corriente con Movistar es que estando los datos 2G navegando por internet lo más normal es que no recibas llamadas, cosa que no pasa con Vodafone, por otro lado, de todos los samsung galaxy S SCL que son alrededor de 14 terminales, el problema solo ha ocurrido en este, al resto según he estado indagando les funciona bien, por lo tanto debe de ser algo puntual en ese samsung galaxy S SCL, por lo que voy a proceder a reflashearselo de nuevo a ver si así le soluciono el problema. Y por cierto ... a tí te están creciendo los enanos en la cabeza.
http://1.bp.blogspot.com/-5UE7AYeNuL0/T3R6i4KS7bI/AAAAAAAAAOQ/lKlIPrObsEo/s1600/watch-out-guys-we-got-a-badass-over-here.jpg

pos que raro, he estado tres meses currando en oris, y todo me iba bien
Jajajajaja. A que mola mi comarca? Con una pinza en la nariz, claro... Pues te fijaste que delante de Oris hay una planta de asfalto? (Por lo menos habrás visto los camiones...) Pues yo curraba en la báscula!!! Cuando quieras, puedes volver ahí y pegarle una palicica al calvo que hay en la planta. Jajaja

no se si sabeis que cada movil tiene su propio sofware interno aun que sean el mismo modelo y la misma gama. cada uno tiene una funcion. puede ser que uno de los moviles no tiene la misma potencia de recepcion de red que el otro. nose si me explicado
Benguii, de verdad, como te gusta buscar problemas... No ves que ha flasheado un montón de terminales y sabe de lo que habla?!!! Es que mira que eres novato...

Benguii
19/09/12, 07:04:41
No es mas listo el que más sabe si no el que menos necesita pensar.:D

Istboli
21/09/12, 02:39:45
Te has pasado de listo ... eres un niñato y te faltan un par de hervores, yo he hablado con respeto tú con desprecio ya habla bastante de ti bturbo ... sigue por ese camino.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Istboli
21/09/12, 05:32:19
Y por cierto yo ya manejaba ordenadores cuando tú llevabas chupete. Y aquí se trata de ayudar al personal no de ir de prepotente sin saber nada y menos a quién te estas dirigiendo, a mi de momento sólo me has demostrado que no tienes educación y que sólo sabes copiar a tenor de lo que he visto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Janni
21/09/12, 05:41:38
Valla amor que se respira por acá...
Calmense chicos, paz y amor a todos :rolleyes:

Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

B_Turbo
21/09/12, 06:45:19
Ok

Benguii
21/09/12, 07:13:21
Pero si no te he faltado al respeto tio
Si lo que dije era un dicho de mi tierra.
En serio tío que no era con intención de vacilar y de faltar al respeto a nadie.
Sino pregunta a los chicos del foro si le he faltado al respeto a alguno de ellos.

B_Turbo
21/09/12, 07:35:06
La verdad es que no quería discutir, por que no me merece la pena y por respeto a los compañeros, pero... Es que me aburro mucho en el trabajo. Jajajaja
Ok, allá vamos:

Personajes cuarenones~cincuentones obligados por la familia/mujer o para seguir a los amigotes y no sentirse solos se han tenido que chupar alguna carrera de informática a desgana, aprendiendo todo lo que se impartió en la academia por que no le quedaba otra, viendo a colegas salir de fiesta mientras él se tenía que quedar en casa, solo y teniéndose que aprender un libro de 1500 páginas sobre Java, C++ o lo que fuere, y ahora se miran el reloj imitación Rolex y ven que han pasado toda la noche peleando con niñatos inmaduros, intentando recordar lo que hacía él a la edad de ese chico mientras mira fijamente y con los ojos entornados el lento paso del segundero, con la luz apagada y la lámpara del escritorio encendida, para no tener que oír a esa mujer -ya desconocida, durmiendo en la cama- gritarle que ya está bien de ordenadores y que se vaya al sofá a dormir, mientras entre murmullos perfectamente entendibles le propina con una pregunta hiriente cuestionándose que qué le vio a ese hombre. Esos hombres amargados con su vida, donde ya han perdido las ganas de seguir en este mundo y se auto mutilan fumando dos o tres paquetes de Ducados negro, esperando al día donde sus castigados corazones se desgarrarán insuflando el último subidón de adrenalina, intentando escapar lo menos maltrecho posible de la pelea diaria con su mujer o sus hijos, unos hijos que su única figura paterna ha sido un hombre encerrado en un despacho, que solo salía de él para gritarlos a ellos y a su madre. Una figura paterna fantasmal en un perfecto equilibrio entre desprecio y miedo que les ha impulsado a cualquier síntoma de desequilibrio logopédico...

Ya me los conozco, sabes? Y me da mucha lástima ver hacia donde han llegado. Y nada compañero, que no estés así, que nada vale la pena, que le sonrías a la vida, que cuando me canse de recorrer el mundo con un trabajo y unos compañeros que son de puta madre y me venga para España (si es que vuelvo), que te invito a unas cañitas, que te quiero cuidar, que quiero que seas feliz.

Y si, he vuelto a copiar... Es la vida de mi tío, en paz (?) descanse. Por eso, no quiero que tu vida termine como la suya, en el suelo de la habitación de su hijo de 12 años, fulminado por un ataque al corazón por una discusión sobre los regalos de reyes.

Y si no tienes ni mujer ni hijos, pues mira, mucho mejor.

Un fuerte abrazo compañero, sé feliz

djynns
21/09/12, 07:45:26
La verdad es que no quería discutir, por que no me merece la pena y por respeto a los compañeros, pero... Es que me aburro mucho en el trabajo. Jajajaja
Ok, allá vamos:

Personajes cuarenones~cincuentones obligados por la familia/mujer o para seguir a los amigotes y no sentirse solos se han tenido que chupar alguna carrera de informática a desgana, aprendiendo todo lo que se impartió en la academia por que no le quedaba otra, viendo a colegas salir de fiesta mientras él se tenía que quedar en casa, solo y teniéndose que aprender un libro de 1500 páginas sobre Java, C++ o lo que fuere, y ahora se miran el reloj imitación Rolex y ven que han pasado toda la noche peleando con niñatos inmaduros, intentando recordar lo que hacía él a la edad de ese chico mientras mira fijamente y con los ojos entornados el lento paso del segundero, con la luz apagada y la lámpara del escritorio encendida, para no tener que oír a esa mujer -ya desconocida, durmiendo en la cama- gritarle que ya está bien de ordenadores y que se vaya al sofá a dormir, mientras entre murmullos perfectamente entendibles le propina con una pregunta hiriente cuestionándose que qué le vio a ese hombre. Esos hombres amargados con su vida, donde ya han perdido las ganas de seguir en este mundo y se auto mutilan fumando dos o tres paquetes de Ducados negro, esperando al día donde sus castigados corazones se desgarrarán insuflando el último subidón de adrenalina, intentando escapar lo menos maltrecho posible de la pelea diaria con su mujer o sus hijos, unos hijos que su única figura paterna ha sido un hombre encerrado en un despacho, que solo salía de él para gritarlos a ellos y a su madre. Una figura paterna fantasmal en un perfecto equilibrio entre desprecio y miedo que les ha impulsado a cualquier síntoma de desequilibrio logopédico...

Ya me los conozco, sabes? Y me da mucha lástima ver hacia donde han llegado. Y nada compañero, que no estés así, que nada vale la pena, que le sonrías a la vida, que cuando me canse de recorrer el mundo con un trabajo y unos compañeros que son de puta madre y me venga para España (si es que vuelvo), que te invito a unas cañitas, que te quiero cuidar, que quiero que seas feliz.

Y si, he vuelto a copiar... Es la vida de mi tío, en paz (?) descanse. Por eso, no quiero que tu vida termine como la suya, en el suelo de la habitación de su hijo de 12 años, fulminado por un ataque al corazón por una discusión sobre los regalos de reyes.

Y si no tienes ni mujer ni hijos, pues mira, mucho mejor.

Un fuerte abrazo compañero, sé feliz

Me has dejado sin palabras B_Turbo
De todas formas...no discutamos que no se llega a ningún sitio
Esto es una muy buena comunidad y nos ayudamos entre todo lo más posible
Tener en cuenta que esto es todo escrito, con lo cual...nadie sabe en qué tono se ha dicho qué y puede ser mal interpretado en función del estado de ánimo que se tenga ese día
Yo mismo mal interpreté palabras de benguii y eso que es un trozo de pan y ayuda a todo el que puede/pide.