Ver la Versión Completa : Problema portabilidad yoigo
srmartin91
12/09/12, 00:31:54
Hola, hace cosa de uno mes que llevo intentando portar a yoigo. LLame por telefono me pidieron todos los datos, despues me pidieron qe mandara los datos a un correo y ahi sigo. Llamo me dicen que los datos aún no están verificados me van pasando de una persona a otra y nadie me dice nada. Hoy porfín me han dicho que estan todos los datos pero que están en estudio, que llame la semana que viene haber como van. Les he preguntado que que es lo que tienen que estudiar y dicen que alomejor no me aceptan el contrato, y no se debido a que, yo pago todas mis facturas, y son 4 lineas. Para colmo ahora ha subido el precio del galaxy s3 y de la tarifa infinita, por lo que si me lo cancelan me saldrá más caro.
¿Que puedo hacer? ¿Hasta que punto es todo esto legal? Gracias
Eso es lo que se conoce como scrolling.
Es un método de los operadores para predecir si eres apto o no a estar con ellos en otras palabras si vas a pagar tus facturas.
A mi me pidieron facturas para comprobar eso y después de entregar como seis recibos(seguros de vehículos gimnasio de aceptaron)
Debería ser ilegal totalmente este método pero muchas operadoras lo usan. Al mes aceptan x clientes nuevos y si los sobrepasan no aceptan a nadie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cebypim
14/09/12, 19:46:59
Tiene razón Miavi. Por defecto solo dejan 3 líneas. Para la cuarta a mi me pidieron nosecuantas facturas y que lo tenían que estudiar después de un año y medio sin ningún problema. Tardaron una semana más o menos.
Enviado desde mi U8815
nachocg
14/09/12, 20:07:59
Yo no se. Pero se de alguien muy cercano a mi que pagaba las facturas tarde, incluso cortes de línea. Hizo la portabilidad con yoigo un jueves por la noche y el lunes ya tenía el s3 en casa y el miércoles ya era de yoigo.
Yo creo que hacen lo que les sale de las coj....
Ah y para rematar fue el 30 de agosto, que dicen que al final rechazan más contratos.
Con lo que no se que clase de patrón siguen para aceptar o no las portabilidades.
Enviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk
Tiene razón Miavi. Por defecto solo dejan 3 líneas. Para la cuarta a mi me pidieron nosecuantas facturas y que lo tenían que estudiar después de un año y medio sin ningún problema. Tardaron una semana más o menos.
Enviado desde mi U8815
No me refería a eso. Yoigo por ejemplo para el mes de agosto predice que hará 14.000 altas pongamos pos la 14.001 pasara por scrolling y de principio la rechazarán con esto evitan aglomeración de altas que el usuario se de de alta el mes siguiente y evitar pagar más por el alta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.