Acceder

Ver la Versión Completa : Mi S3 se pasa de listo (pero mucho)

12/09/12, 00:12:13
Estoy de estreno hoy con mi nuevo S3, y por ahora me está encantando mucho muchísimo...hasta que ha hecho algo que no me ha gustado, pero nada.

Pues resulta que estoy probando la cámara de fotos, saco unas cuantas fotos...y de repente veo en la pantalla de mi PC que se están subiendo fotos a mi dropbox.

Mi primera reacción fue "mierda, me han pirateado el dropbox y me están metiendo basura"...pero no, era el puto (con perdón) móvil que, sin decirle yo nada ni pedir permiso, las subía todas por mi.

Incluso se permitió la licencia de crearme una carpeta en mi dropbox, con todo el morro.

La cuestión ahora es: ¿cómo hago para que NO suba las fotos a mi dropbox? No he encontrado ninguna opción en la cámara para ello :(

ramsito
12/09/12, 00:13:28
tan facil como entrar en ajustes de dropbox en tu movil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LoQo
12/09/12, 00:14:48
Eso no es el s3, es una opción del programa de dropbox xd te habrá dado la opción injusto después de meter usuario y clave... simplemente dale a que no las quieres subir automáticamente y ya está

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

franmonda
12/09/12, 00:16:56
Eso no es culpa del terminal, sino de la aplicación, que no la has configurado a tu gusto cuando la has instalado (viene predestinado para subir a la nube cada foto que hagas). Pero vamos, que eso tiene muy fácil solución.

Entras en ajustes, dentro de Dropbox, y desactivas Carga de cámara, et voilá.

Joncio
12/09/12, 00:17:25
Creo que solo lo hace cuando tienes wifi, no por 3G, y cuando tienes mas de 25% de bateria. Yo no lo veo tanto problema pero si tu si, lo desactivas y listo

Enviado desde mi GT-I9300

12/09/12, 00:31:59
Gracias, no me había pasado nunca esto con un teléfono...pero claro, tampoco nunca había tocado las opciones de dropbox :o

No le digáis a nadie que soy ingeniero informático, que se me descojonan en la cara :lol:

Daja
12/09/12, 00:37:10
Gracias, no me había pasado nunca esto con un teléfono...pero claro, tampoco nunca había tocado las opciones de dropbox :o

No le digáis a nadie que soy ingeniero informático, que se me descojonan en la cara :lol:

:D:D:D

Enviado desde mi Patatal usando S III

Chicharete
12/09/12, 00:49:59

A todos nos a pasado algo parecido, así que bienvenido al club xD

Nebulous
12/09/12, 00:53:49
El día que te diga que te va a arrancar el corazón y se lo va a comer como le pasó a un forero ya me contarás...

Desde el más allá usando a Anne Germain.

rubenban
12/09/12, 04:34:36
Estoy de estreno hoy con mi nuevo S3, y por ahora me está encantando mucho muchísimo...hasta que ha hecho algo que no me ha gustado, pero nada.

Pues resulta que estoy probando la cámara de fotos, saco unas cuantas fotos...y de repente veo en la pantalla de mi PC que se están subiendo fotos a mi dropbox.

Mi primera reacción fue "mierda, me han pirateado el dropbox y me están metiendo basura"...pero no, era el puto (con perdón) móvil que, sin decirle yo nada ni pedir permiso, las subía todas por mi.

Incluso se permitió la licencia de crearme una carpeta en mi dropbox, con todo el morro.

La cuestión ahora es: ¿cómo hago para que NO suba las fotos a mi dropbox? No he encontrado ninguna opción en la cámara para ello :(

Le diste tu los permisos cuando instalaste dropbox, y ten cuidado a ver si te esta subiendo las fotos tambien a google+, ese no avisa xD.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
12/09/12, 05:44:41
Le diste tu los permisos cuando instalaste dropbox, y ten cuidado a ver si te esta subiendo las fotos tambien a google+, ese no avisa xD.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

El Google+ también avisa la primera vez que inicias sesión.

fancalo
14/09/12, 00:29:28
Y no he ha dado cuenta de los 50 Gbytes que tienes?