PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor multimedia


rodrigomezs
12/09/12, 00:09:55
Buenas noches,

Tenemos alguna aplicación Android que sea capaz de reproducir multimedia (musica fotos y video) desde dropbox y google drive?
Gracias.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

fernando28
12/09/12, 00:11:36
Mx o vlc
este último te reproduce mkv tambien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rodrigomezs
12/09/12, 00:15:11
Tengo el MX instalado, la versión con publicidad, no encuentro tal opción. Y este sería solo para video.
Para fotos ya tengo el picsart, solo me falta para musica, y que me enseñéis como acceder desde el MX a dropbox.

fernando28
12/09/12, 00:21:38
Yo lo que hago es que desde la aplicación de drop busco el archivo que quiero abrir le pico y automáticamente me sale con que quiero abrir si con mx o vlc
Eso sí solo con vídeos y fotos y libros en formato epub también los abre desde drop con aldiko también he probado con mantano pero esta no los abre y cómic todavía no he dado con la aplicación.
Un saludo compi

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rodrigomezs
12/09/12, 00:29:01
Yo lo que hago es que desde la aplicación de drop busco el archivo que quiero abrir le pico y automáticamente me sale con que quiero abrir si con mx o vlc
Eso sí solo con vídeos y fotos y libros en formato epub también los abre desde drop con aldiko también he probado con mantano pero esta no los abre y cómic todavía no he dado con la aplicación.
Un saludo compi

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ah ok! entiendo, ahora si, pues yo los comics lo hago con el perfect viewer, le doy y me lo abre con el automaticamente, lo que no se si me lo descarga en algun sitio antes o algo.

fernando28
12/09/12, 07:33:26
Mira a ver si te los descarga a un a carpeta que te crea llamada comic

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2