l0lillo
11/09/12, 23:57:45
Buenas, os voy a lanzar algunas preguntas, debido a que una aplicacion me pedia acceso a " root " y he acabado aquí. El caso es que después de ver tutoriales y video-tutoriales he acabado aturdido con tanta información, así que necesito que me echéis una mano.
Dejo datos de mi móvil, ya que supongo que se necesita:
- Modelo: GT-I9100
- Version: 4.0.3
- Banda base: XXLPX
(Si no me equivoco se actualizo a través de KIES)
1.- ¿ Puedo hacer que el móvil sea "root" sin tocar nada, versión y demás?Si tuviese que modificar algo, que sería?
Bueno ya tengo la solucion a este problema, despues de buscar un rato, está aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993)
2.- Suponiendo que me pueda hacer "root" sin tocar la versión que tengo ahora mismo, es preferible que me quede como estoy o instale una ROM modificada?? (Se habla por ahí de la CyanogenMod.)
3.- A la hora de meter una ROM la Banda Base ¿influye en algo o es indiferente?
4.- ¿Tendría problemas para meter CyanogenMod, con mi versión de Android ?
Espero que no se me escape nada y desde ya gracias.
PD: Haber si me podéis resolver las otras, un saludo.
Dejo datos de mi móvil, ya que supongo que se necesita:
- Modelo: GT-I9100
- Version: 4.0.3
- Banda base: XXLPX
(Si no me equivoco se actualizo a través de KIES)
1.- ¿ Puedo hacer que el móvil sea "root" sin tocar nada, versión y demás?Si tuviese que modificar algo, que sería?
Bueno ya tengo la solucion a este problema, despues de buscar un rato, está aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993)
2.- Suponiendo que me pueda hacer "root" sin tocar la versión que tengo ahora mismo, es preferible que me quede como estoy o instale una ROM modificada?? (Se habla por ahí de la CyanogenMod.)
3.- A la hora de meter una ROM la Banda Base ¿influye en algo o es indiferente?
4.- ¿Tendría problemas para meter CyanogenMod, con mi versión de Android ?
Espero que no se me escape nada y desde ya gracias.
PD: Haber si me podéis resolver las otras, un saludo.