Ver la Versión Completa : Este modelo tiene lo siguiente?
markosfc
11/09/12, 23:42:54
Cronómetro ?
Cuenta Regresiva ?
y el altavoz es bajo, se le puede aumentar? hay alguna manera. saludos desde Perú.
AlvaroOrduna
12/09/12, 08:35:46
Que yo sepa no lleva cronómetro ni cuenta regresiva, pero a muchas apps en Google Play para poder añadir esas funciones a nuestro terminal.
Efectivamente el altavoz se queda escaso de volumen, pero con una pequeña aplicación (DSP Manager) que tenemos aquí en el foro se arregla fácilmente!!
Espinosa13
12/09/12, 14:52:14
A mi el DPS Manager me distorsiona el sonido y se escucha como un eco. Creo que lo mejor es descrgarte la aplicacion PlayerPro, para mi es el mejor reproductor porque te da letrar, caratulas, imagen al desbloquear y tambien puedes hacer que se apague el reproductor en un tiempo seleccionado (por si te duermes).
Lo mejor es que te trae un ecualizador que sube bastane el volumen,, no hay comparacion de sonido normal a sonido con ese reproductor, eso si no lo subais a tope que distorciona.
markosfc
15/09/12, 02:37:20
gracias por sus consejos, probare con esas aplicaciones, muchas gracias.
markosfc
15/09/12, 02:39:43
para no cerrar el post, como hago para que mis aplicaciones se instalen en mi memoria micro SD, y no en la memoria intenta hay alguna aplicación que haga eso?
AlvaroOrduna
15/09/12, 10:34:03
Link2SD te permite seleccionar la memoria predeterminada de instalación, pero no creo que sea necesario una aplicación para ello. Bastaría con instalar una app (la que quieras pasar a la DS) e ir a Ajuastes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Ahí veras todas las que tienes instalas y bastará que selecciones una para poder pasarla a la DS, sin aplicaciones de terceros.
markosfc
15/09/12, 17:27:01
ah si, hola por ejemplo en la memoria interna esta instalado el Facebook, pero para pasarlo a la memoria DS? como hago? en otras palabras pasar mis aplicaciones a mi memoria DS y tener libre la interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.