Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] (CAMBIO) Necesito un Samsung Galaxy S3 Vodafone y ofrezco cualquier móvil Movistar sin desprecintar
Hola, pues eso
por asunto de puntos estoy en condiciones de adquirir cualquier móvil de catálogo Movistar y me interesa un Galaxy S3 de Vodafone
Incluso podría conseguir el S3 Movistar y lo cambio por el de Vodafone
Lo entregaría nuevo sin desprecintar, por tanto me gustaría que fuese mas o menos en el mismo estado
El cambio en mano preferiblemente
Escucho...
:silbando:
Esperamos al iphone 5 y te cambio yo el mio q es libre. No le ha de quedar mucho. Mañana se sabra.
Desde SGS III.
reiba_x
12/09/12, 11:32:38
Por si te interesa, el galaxy S3 se libera gratis con el programa vodoo :ok:
Por si te interesa, el galaxy S3 se libera gratis con el programa vodoo :ok:
uppssss
eso cómo se hace?
:rolleyes:
Yo tengo un s3 blanco con factura y libre. Ya me dices
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pillate el S3 de movistar y lo liberas con voodoo o pagando por imei que sale barato. este no te clavan como con los lumia o los iphone sale por menos de 10€ hacerlo
Para hacerlo con voodoo tienes que rootearlo y usar ese programa
Pillate el S3 de movistar y lo liberas con voodoo o pagando por imei que sale barato. este no te clavan como con los lumia o los iphone sale por menos de 10€ hacerlo
Para hacerlo con voodoo tienes que rootearlo y usar ese programa
alguna web de confianza para liberarlo por imei?
k7naburra
13/09/12, 12:58:41
Te recomiendo movical.Net siempre la uso y va muy bien
KokeOrtiz_
13/09/12, 14:03:06
Yo tengo un S3 blanco impoluto y libre con una semana con factura protector de pantalla y carcasa belkin junto a otra de tpu blanca, si sacas un iPhone 4S blanco ...
luisgolf86
13/09/12, 14:59:22
alguna web de confianza para liberarlo por imei?
yo he liberado varios en cholloplay y sin problema (introduce codógo promocional GSM, creo que era y te reabajan 4 €), sino registrate en gsmspain y pregunta precio, hay un subforo dedicado a ello
gracias
de momento no he recibido nada mas que peticiones de iphone y lamentablemente ese modelo no le puedo conseguir pero si cualquier otro
si no recibo ninguna otra oferta me decantaré por liberarle y ya está
Mp enviado
jesusrop82
16/09/12, 17:15:38
Y me pregunto yo porque no sacas un s3 tu y lo mandas luberar que en 24 horas lo tienes y asi lo estrenas tu? Me parece muy raro este post la verdad no le encuentro logica
Y me pregunto yo porque no sacas un s3 tu y lo mandas luberar que en 24 horas lo tienes y asi lo estrenas tu? Me parece muy raro este post la verdad no le encuentro logica
es cierto, soy un poco rarito :risitas:
ya he pedido el S3 y lo mas probable es que lo libere y ya está
jesusrop82
16/09/12, 19:32:59
Era sin mal rollo ee jajja pero es raro cuando puedes estrenarlo tu y pasas de arriesgarte a que te oculten algo de que falle el s3 o algo
mm me parece extraño tio que peudas tener cualquier movild e movistar y que quieras un galaxy s3 :grin: de vodafone pudiendo liberarlos....nose
asunto cerrado
estoy a la espera de recibir el S3 de movistar y lo liberaré para poder usarlo con vodafone
(era para no complicarme con el tema de liberarlo, pero ya me buscaré la opción)
gracias a todos los que os habéis interesado
jesusrop82
19/09/12, 20:22:06
Bueno mejor que lo estrenes tu a que venga con algun problema y te lo comad con patatas. Te esperamos pronto por aqui con tu nueva maquina jiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.