PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con almacenamiento interno

Decard
11/09/12, 23:21:25
Tengo el móvil, con unos 50mb de almacenamiento interno libre, pero a la hora de instalar, o actualizar alguna aplicación, no me deja hacerlo, lanzándome el mensaje de que no tengo espacio suficiente. ¿Se puede deber a algo en concreto? ¿Hay alguna solución?

QOSMICO
11/09/12, 23:24:29
Siendo root, puedes mover mas aplicaciones a la SD con Force2SD o con DroidSail. En caso que que ya lo hayas hecho, la aplicacion que te interesa es Link2SD (de la cual tienes un tutorial por aqui) para crear una particion en la SD y moverlas a ella.

QOSMICO
11/09/12, 23:26:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237118

Decard
11/09/12, 23:29:20
Tengo puesto el App 2 SD, y tengo todas las aplicaciones que se pueden mover a la SD movidas. Pero me es imposible instalar ni una aplicación de 6Mb, a pesar de que me marca unos 50 libres. Esta mañana tenía actualización del busybox y no hubo forma, hasta que no moví a la SD las dos últimas aplicaciones que me quedaban por mover (eran el ES Administrador de Tareas, y el ES Explorador de archivos)

QOSMICO
11/09/12, 23:45:58
Tanto Force2SD como DroidSail mueven mas aplicaciones que APP2SD (son especiales para root).
Desinstala alguna aplicacion, instala una de las que comento, mueve aplicaciones y vuelve a instalar la desinstalada (valgame la rebundancia :sisi1:).

Decard
12/09/12, 00:00:05
Pues probaré ahora esos programas a ver que tal. Lo de crear una partición en la sd lo veo peligroso a estas horas de la noche xD Además, me gustaría hacerlo directamente en una de 16GB, y no en la de 8 que tengo ahora.

La cosa es que me mosqueaba que teniendo sitio libre, no me dejase instalar algo que ocupaba 1/10 parte del espacio que me marca libre.
Mentiría si dijese que en algún momento he tenido menos espacio libre, principalmente por que no lo recuerdo. xD

pelochoto
12/09/12, 00:02:44
pero todo esto es molon...si se hace en una sd de 16 o 32 pero clase 10... yo lo haria pero soy clase 4....afuf....pero bueno..speed increase me ayuda...jeje quien seria el q me lo recomendaria....

Decard
12/09/12, 00:12:00
pero todo esto es molon...si se hace en una sd de 16 o 32 pero clase 10... yo lo haria pero soy clase 4....afuf....pero bueno..speed increase me ayuda...jeje quien seria el q me lo recomendaria....

Si, Clase 10 a ser posible si. Llevo un tiempo mirándolas. Bueno, prácticamente desde unos días después de que tener el móvil. Últimamente han bajado mucho de precio.
32Gb para mi ya son demasiado. La de 8 no la tengo llena del todo, yo creo que con una de 16 voy sobrado..

Qosmico, ya estoy probando el DroidSail, y de momento bien, muy intuitivo. Creo que con mover las aplicaciones de Flash, Cámera360, Facebook y Chrome dejaré la memoria interna con más espacio libre que el que traía de serie. :aplausos:

QOSMICO
12/09/12, 01:10:37
speed increase me ayuda...jeje quien seria el q me lo recomendaria....

Apostaria que un tipo guapo y simpatico

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

QOSMICO
12/09/12, 01:12:32
Qosmico, ya estoy probando el DroidSail, y de momento bien, muy intuitivo. Creo que con mover las aplicaciones de Flash, Cámera360, Facebook y Chrome dejaré la memoria interna con más espacio libre que el que traía de serie. :aplausos:

Me alegra saber que te funciona bien ;)

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

dureo
13/09/12, 00:14:43
Hola, yo tengo el mismo problema de "falta de espacio" tengo como 47 mb libres y no puedo actualizar aplicaciones de 4 mb. Alguien me puede explicar esta mier**???

keke09
13/09/12, 00:48:52
Hola, yo tengo el mismo problema de "falta de espacio" tengo como 47 mb libres y no puedo actualizar aplicaciones de 4 mb. Alguien me puede explicar esta mier**???

ami tambien, y nada que no puedo pasarlo ni nada, pero bueno ya estoy acostumbrado xD

alex_archena
13/09/12, 00:51:48
Si, Clase 10 a ser posible si. Llevo un tiempo mirándolas. Bueno, prácticamente desde unos días después de que tener el móvil. Últimamente han bajado mucho de precio.
32Gb para mi ya son demasiado. La de 8 no la tengo llena del todo, yo creo que con una de 16 voy sobrado..

https://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-memoria/microsd-mobile-ultra-micro

La ví el otro día...y la verdad siendo clase 10 creo que no está mal de precio, no?

De hecho creo recordar que hace unos días estaba a 10.90€...

keke09
13/09/12, 02:05:46

La ví el otro día...y la verdad siendo clase 10 creo que no está mal de precio, no?

la veo cara nose jaja xD mira en pccomponentes

Decard
13/09/12, 10:19:50

jajaja, si, había estado siguiéndolas ahí, y en el APP. Igual el próximo día sin iva, si no le suben el precio previamente para que se quede al mismo precio...

El otro día, mientras me devanaba los sesos intentando pensar el motivo de porqué daba espacio lleno, llegué a pensar que era el espacio ocupado por los programas de serie borrados. Como borré los .apk directamente, igual el SO no los cuenta como desinstalados y sigue pensando que tiene XX megas ocupados con ellas. Aunque solo igual es una reserva de memoria para usarla de caché.

Minah
16/09/12, 12:31:39
El force2SD va genial, muchas gracias =D