Ver la Versión Completa : Mini Pro sk17i gasta tarifa de datos.
TurgonC5
11/09/12, 23:01:07
Hola buenas noches tengo un mini pro y no lo puedo usar ya que en una semana se gasta el mega en datos que tengo contratatado con tuenti. Una vez gastado este mega me cobran el consumo y empieza a chupar de la recarga que le haga. por lo tanto me sale al mes por una pasta, he enviado correos a tuenti pero nada ni una sola contestacion y en las tiendas de movistar que he preguntado no saben nada.
Le ha pasado esto a alguien?. Alguien sabe algo que me pueda ayudar?.
con todas las aplicaciones forzadas en cierre y con el contador de gastyo encendido ves como se gastan los megas sin usar el telefono.
guerreroastur
12/09/12, 12:12:52
1 GB no 1 mb. y los smartphones gastan asta por encenderse, sincronizaciones con facebok,contactos,gmail. hay infinidad de cosas que te pueden estar gastando sin que te aparezcan en aplicaciones abiertas
Chelyman
12/09/12, 13:18:45
...
TurgonC5
12/09/12, 19:24:52
1 GB no 1 mb. y los smartphones gastan asta por encenderse, sincronizaciones con facebok,contactos,gmail. hay infinidad de cosas que te pueden estar gastando sin que te aparezcan en aplicaciones abiertas
ya me gustaria que fuera 1 mb lo que gasta lo que se come es el gb mensual que tengo contratado y lo hace en apenas seis dias.
Tengo otro telefono que con 500 mb tengo para todo el mes y me sobra bastante.
El telefono es de tarjeta por eso al gastar el gb empieza con el saldo de las llamadas.
TurgonC5
12/09/12, 19:26:58
Con ics puedes ver que aplicación se come tus datos.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Para ics que necesitaria en concreto para este movil?.
guerreroastur
12/09/12, 20:19:30
Conectarlo a pc companion por ordenador y actualizar
jauma2323
12/09/12, 23:51:34
eso es rarísimo!! instala cualquier programa de control de cosumo y podrás ver que aplicaciones consumen internet, está 3G Watchdogo my data manager por ejemplo.
miandroidmemola
13/09/12, 14:50:41
tendras sincronizacion automatica cada 15mts puestoe, n lo desconectaras nunca, te esta trabajando un programa de descarga push de publicidad en segundo plano, has dejado puesto y conectado el maps con latitude te has inchao a ver videos del youtube.. etc etc .
Con un uso normal, wasap correos navegar media hora al dia etc no te lo gastas, puedes ver en uso bateria, en la pagina de tuenti los consumos y demas, que el quieres decirles a los de tuenti, que el aparte de no solucionarte nada, te diran que el si lo gastastes pues a pagarlo y listo
TurgonC5
13/09/12, 15:13:40
Miraré lo de actualizarse cada 15 minutos por lo demás nada maps cerrado y cualquier otro programa también forzado cierre.
Puede ser facebook?.
Es el único programa que no tengo en el otro móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jotagus
13/09/12, 15:55:39
Yo todo lo contrario, el mes pasado, el último bono de Tuenti me caducó el día 8, y no llegué ni a 100 MB de consumo. Creo que me quedé en unos 80.
miandroidmemola
14/09/12, 08:09:19
Es tan David l como desconectar datos cuando no lo uses, bajar la barrw de Jose ificacions, desconectar datos, subir barra notificaciones
joanpi60
14/09/12, 12:03:43
Tienes algo ahí, programa en segundo plano(maps, malware o como se llame ), que te está jodiendo la marrana, ya que yo , con sincronización cada 15 minutos, aplicación facebook, gmail, hotmail, y algún vídeo esporádico de youtube, apenas llego gastar 500MB del 1GB que tengo contratado.
Así que dale un buen repaso a ver si descubres que le pasa, o incluso, optaría para restablecer datos de fabrica y formatear tarjeta si no tienes muchos datos ahí metidos.
saludos,
jotagus
14/09/12, 13:49:26
Otra opción es instalar un cortafuegos. Va genial para limitar conexiones y tráfico no deseado.
juanma_10_91
14/09/12, 17:56:40
Yo tengo el My Data Manager, está mu completito pa gestionar to eso del consumo, también te pone una barra en lo de las notificaciones para saber como vas. Que quieres que te diga, yo empecé con tuenti movil el 31 de agosto, soy de estar usando el móvil todo el día pero llevando cierto control en el plan (en casa wifi, y en el resto de sitios dato), no llevo todavía ni 100mb, y repito soy de usar el móvil mucho. Las actualizaciones automáticas las dejo para el wifi, lo mismo que con las app (las descargo con el wifi). Lo que si uso más son programas como Viber o Skype, pero como te digo a 100mb no llego.
TurgonC5
14/09/12, 21:55:53
Gracias por la información a todos sntia cuanto tenga un rato probare lo que me decís.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
TurgonC5
19/09/12, 18:26:02
Estoy comprobando, pero creo haber dado con el problema, era el facebook que estaba mal configurado y estaba solicitando actualizacion todo el tiempo.
creo haber configurado ya en condiciones y el gasto es muy razonable.
ahora me encuentro con el problema de las sincronizaciones con gmail.
de todos los contactos que tengo en el telefono cuando lo conecto en gmail solo me aparecen dos contactos.
Alguna idea?. hay algun tuto referente a eso? si lo hay me podriasis poner un enlace?
muchas gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.