PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de un dia para otro

ccarloss
11/09/12, 23:01:06
Hola, llevo ya varios meses con el HOS y estaba muy contento con el, no le detectaba nada raro y iba como un tiro, pero hará cosa de una semana me aparecieron varios bugs de golpe!. Ahora me saltan las "pantallas locas" y cuando estoy en algunas aplicaciones como twitter se me bloquean los botones tactiles, creo que poco a poco va empeorando y ya me esta sacando de quicio. Que me recomendais que haga?? Hay alguna solucion eficaz para estos problemas?? :rolleyes:

Un saludo y gracias de antemano.

ivancpa
11/09/12, 23:11:55
Ponerlo de fabrica? Si eres root, actualizar a la 2.31.. probar cosas

jorgeptrl
11/09/12, 23:17:34
A mi no se que me pasa que no se me activa el modo vibración... Cuando ayer si que lo hacía. Se queda en silencio o con sonido. A alguien le ha pasado esto?

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

ccarloss
11/09/12, 23:17:41
No soy root y ayer lo restaure a fabrica, me sigue ocurriendo lo de las pantallas locas, aunque parece que con menos frecuencia, al igual que el bloqueo de los botones tactiles...
A pesar de haber notado mejoria pienso que es una solucion temporal ya que si me fallo antes, por que no me iba a fallar ahora? Tengo que dejar un tiempo de prueba pero me temo que dichos problemas iran a peor... :cry:

cachelos
11/09/12, 23:51:25
Si no han pasado 7 días desde que lo compraste, que te lo cambien, sino llevalo a reparar, a mi los de htc me engañaron diciéndome que el problema de las pantallas locas se solucionaba con una actualizacion, y me hizieron esperarme 3 meses a que saliera esa actualización, que sorpresa fue la mía, que después de actualizar lo seguía haciendo, con tal de escaquearse, que no te lien, estoy actualizado al 2.31 y me lo sigue haciendo, además este móvil esta superlimitado, si le metes música ha de ser por cable usb, si se la metes por wifi con algún programilla gestor no la reconoce, bajo mi punto de vista este móvil tiene un montón de defectos y esto que te he dicho, bajo mi punto de vista da pena, que no pueda meter música de forma inalámbrica y tenga que conectarlo por usb

jorgeptrl
11/09/12, 23:59:06
Si no han pasado 7 días desde que lo compraste, que te lo cambien, sino llevalo a reparar, a mi los de htc me engañaron diciéndome que el problema de las pantallas locas se solucionaba con una actualizacion, y me hizieron esperarme 3 meses a que saliera esa actualización, que sorpresa fue la mía, que después de actualizar lo seguía haciendo, con tal de escaquearse, que no te lien, estoy actualizado al 2.31 y me lo sigue haciendo, además este móvil esta superlimitado, si le metes música ha de ser por cable usb, si se la metes por wifi con algún programilla gestor no la reconoce, bajo mi punto de vista este móvil tiene un montón de defectos y esto que te he dicho, bajo mi punto de vista da pena, que no pueda meter música de forma inalámbrica y tenga que conectarlo por usb
Yo si que se la meto con Airdroid ¿a que te refieres que no la reconoce? y lo de la vibración ha sido en parte fallo mio. Para que se active el modo de vibración tiene que estar activada la vibración en el modo normal...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Choloman
11/09/12, 23:59:12
Si te desespera mucho y no quieres actualizar ni hacer cosas raras para mantener la garantía. Siempre puedes configurar los datos solo por 3g, así evitas que pille 2g que es lo que produce el fallo.

A mi se me ha arreglado con la actualización 2.21 aunque en contadas ocasiones lo ha hecho, pero ya como algo puntual.

Respecto a meter musica por WiFi, yo lo suelo hacer y no tengo ningún problema. Prueba airdroid.

cordobedp
12/09/12, 00:15:43
que no se puede meter musica por wifi?no as probado airdroid como te dice el compañero,musica,fotos,y pasarlas del tlf al ordenador.escuchar la musica del tlf en el ordenador via wifi.no digas que es una porqueria,si no pruebas cosas :D

ivancpa
12/09/12, 00:50:48
yo meto de todo por wifi con el programita wifi explorer pro, me va de lujo y lo uso de hace mucho tiempo :ok:

karman09
12/09/12, 16:13:35
Todo pinta a que la botonera táctil está mal, llevado a reparar si incluso te lo hace haciendo un reset de fábrica.