PDA

Ver la Versión Completa : Configuración Player Pro 2.42

salapin
11/09/12, 22:58:55
Hola que tal a tod@s seré breve exponiendo mi problema:

Tengo instalada esta aplicación en mi MID es la mejor que he encontrado recomendado por el foro de htcmania ya que es la única aplicación de reproducción de música por directorios que he encontrado. El único problemilla que tengo es que cuando acaba de reproducir un directorio no consigo hacer que continúe reproduciendo con el siguiente en la lista de directorios.
¿ Es posible conseguir lo que estoy pidiendo ?

Muchas gracias por adelantado y a ver si tengo suerte. Un abrazo.

yomiguy
12/09/12, 14:43:55
Hola que tal a tod@s seré breve exponiendo mi problema:

Tengo instalada esta aplicación en mi MID es la mejor que he encontrado recomendado por el foro de htcmania ya que es la única aplicación de reproducción de música por directorios que he encontrado. El único problemilla que tengo es que cuando acaba de reproducir un directorio no consigo hacer que continúe reproduciendo con el siguiente en la lista de directorios.
¿ Es posible conseguir lo que estoy pidiendo ?

Muchas gracias por adelantado y a ver si tengo suerte. Un abrazo.

Lo único que se me ocurre es que le des al primer directorio y después vayas poniendo en cola los que quieras que suenen después por orden, asi se te hace como una lista que se reproducirá seguida ;)
Para ello deja pulsada cualquier carpeta donde tengas música en la vista por carpetas y le das a reproducir si es la primera y para las siguientes poner en cola :) espero que te funcione

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

salapin
13/09/12, 16:30:14
Ok funciona, gracias yomiguy

yomiguy
14/09/12, 07:06:48
Ok funciona, gracias yomiguy

De nada hombre! ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aegnor
15/09/12, 12:10:43
Otra opción menos engorrosa es que dejes pulsada la carpeta donde tengas toda la música. Por ejemplo, yo tengo mis carpetas en /sdcard/media/music/, entonces dejando pulsado en "music" y dándole a "reproducir todo" sale como quieres. El inconveniente de esto es que la carpeta donde analizar la música tienes que ponerla un nivel superior ("media" en mi caso).

salapin
15/09/12, 20:36:47
Ok!! Aegnor también había contemplado esa opción que como bien tu dices es más cómoda, gracias por contestar.